|
Fecha actual Mié May 23, 2012 1:29 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
|
rcelencoal
|
Asunto: Re: follar a seis a la vez Publicado: Dom Jun 05, 2011 10:13 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Llamame antiguo pero no me parece nada lucrativo. Me parece más útil saber satisfacer a una que dejar a medias a 6.
|
|
|
|
 |
|
Rhyuk
|
Asunto: Re: follar a seis a la vez Publicado: Dom Jun 05, 2011 3:48 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Seis chicas y yo... ¿Como me lo montaria? Una a cuatro patas, apoyada en el asiento de un sofá (por ejemplo), yo penetrandole detras. Otra de pie encima del sofa, encima de la otra, con su sexo en mi boca (van dos). Otras dos masturbandoles con mis manitas. (van cuatro) Otra con su coño en la boca de la chica a la que le estoy dando (van 5) y otra debajo de mis piernas, boca arriba, con la cara justo en la zona coital xDD, chupando clitoris y testiculos casi al mismo tiempo (van 6)
Fliiiiipas!!!
Por Dios, no me tengais esto en cuenta, estoy estudiando y no estoy muy lúcido. Creo que por hoy mejor ya no ladro nada más xD
_________________ "El Mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños." - Paulo Coelho
"El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos" - Arthur Schopenhauer
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|