|
Fecha actual Mié May 23, 2012 1:29 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
|
LadyHeather
|
Asunto: Re: follar a seis a la vez Publicado: Mar Feb 07, 2012 4:58 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
Citar: lo se, lo se, de ahí mi frase....que hay chicas que se cansan antes igual algunas chicas se cansan antes porque se saltan órdenes del médico  (eso y unas muchas ganas de hacer pipí  )
_________________ if you want peace...prepare for war
|
|
|
|
 |
|
((Alice))
|
Asunto: Re: follar a seis a la vez Publicado: Mar Feb 07, 2012 11:52 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
Moreno_fisio escribió: ((Alice)) escribió: Ufff que stress...si me dijeses una orgía bueno, cada uno puede empezar un uno, continuar con otro, 2 grupos de 3, despues todos juntos...vale pero ¿6 para 1? Siendo una chica lo veo más probable por la tendencia de los tios de correrse antes pero al revés...me estresa solo pensarlo, al hospital por agotamiento físico por favor xD has participado en alguna orgia??? No pero no creo que sea comparable que haya varias mujeres u hombres a que si sólo hay 1 para 6 a la vez, no sé si en caso de que fuera una chica hubiera más aguante, yo creo que sí.
_________________ "Sin cambio no hay evolución"
|
|
|
|
 |
|
Koshka
|
Asunto: Re: follar a seis a la vez Publicado: Mié Feb 08, 2012 4:30 am |
| Moderador |
 |
 |
|
Quizá la diferencia fundamental entre 6 para uno o 6 para una, es que cuando son 6 chicos para una chica, en un 90% de los casos la chica tiene que satisfacerlos a todos (hay pocos bisexuales) en cambio a la inversa, las chicas acostumbran a jugar entre ellas (el porcentaje de chicas bisexuales es mucho mayor), con lo que el chico no tiene tanta presión y puede durar más. Pero supongo que si, en la mayoría de casos los hombres acabarán con dos o tres orgasmos, porque tener a dos chicas o tres dedicándose a sus bajos a la vez es demasiado arrebatador. 
_________________ Pensamientos, experiencias y opinión de una swinger http://entrarenelarmario.com
|
|
|
|
 |
|
Moreno_fisio
|
Asunto: Re: follar a seis a la vez Publicado: Mié Feb 08, 2012 6:26 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Registrado: Mar Feb 07, 2012 10:38 am Mensajes: 461 Ubicación: En un lugar de la Mancha...
|
LadyHeather escribió: Citar: lo se, lo se, de ahí mi frase....que hay chicas que se cansan antes igual algunas chicas se cansan antes porque se saltan órdenes del médico  (eso y unas muchas ganas de hacer pipí  ) Joder que buen rollo... y he de reconocer que que envidia me da, jejejeje. Koshka escribió: Pero supongo que si, en la mayoría de casos los hombres acabarán con dos o tres orgasmos, porque tener a dos chicas o tres dedicándose a sus bajos a la vez es demasiado arrebatador.  Yo mas que arrebatador diría..... tentador... 
_________________ Pragmático
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|