Fecha actual Mié May 23, 2012 1:28 pm

Todos los horarios son UTC

Página 9 de 16 [ 158 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Follamigos
NotaPublicado: Dom Ene 08, 2012 7:46 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola, me he registrado solo para decir: Ojala tuviera yo una folloamiga! xD

Y bueno, ya explorare un poco el foro y tal, a ver si me animo a ser habitual por aqui.

NotaPublicado: Mar Feb 21, 2012 12:31 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Uuy! un gran amigo mío se me lanzó el finde pasado y terminamos en la cama. Fue magnífico (nunca lo hubiese creído). Sinceramente, ambos dijimos que sólo pasaría esa vez y ya está pero me dijo de quedar para hablarlo y otra vez pasó lo mismo...mi duda es ¿podemos volver a ser amigos como antes? ¿o nos hemos vuelto irremediablemente "follamigos? Qué dilema...

NotaPublicado: Mié Feb 29, 2012 1:43 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

¿donde están las follamigas? [dontknow.gif]

NotaPublicado: Mié Feb 29, 2012 1:49 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Pues esa es la gran mentira, o al menos una de ellas, NO EXISTEN.

NotaPublicado: Mié Feb 29, 2012 1:50 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

velvetstar escribió:
[...]mi duda es ¿podemos volver a ser amigos como antes? ¿o nos hemos vuelto irremediablemente "follamigos? Qué dilema...

Amigos como antes nunca van a volver a ser, especialmente si gozaron tanto. Verse y no pensar en sexo les va a ser imposible, pero ¿es un problema? Lo que vaya a pasar con la relación es casi imposible saberlo ahora. Pueden volver a ser "amigos y casi nada más" (es decir: nunca más tener sexo juntos), convertirse en una pareja estable y satisfecha, o cualquier intermedio. Me parece que lo mejor que se puede hacer con ese "dilema" es vivirlo.

NotaPublicado: Sab Mar 03, 2012 11:05 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

bueno yo podemos decir que tengo un follaamigo, aunque la relacion que hay entre ambos es puramente sexual, hasta el momento solo hemos quedado con ese fin, pero luego hablamos como amigos y tal, nose por una parte creo que es bueno, pero como bien decis muchos casos asi pueden acabar en amor y eso es lo que menos gracia me hace

NotaPublicado: Dom Mar 04, 2012 8:21 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Yo tuve un par de folla amigos. La verdad, el sexo fue mucho mejor que con gente que apenas llegué a conocer. Por lo menos además de sexo había amistad. Luego cada cual encontró a su media naranja y el sexo terminó, pero seguimos siendo buenos amigos.

NotaPublicado: Dom Mar 04, 2012 12:14 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Juan Globo escribió:
velvetstar escribió:
[...]mi duda es ¿podemos volver a ser amigos como antes? ¿o nos hemos vuelto irremediablemente "follamigos? Qué dilema...

Amigos como antes nunca van a volver a ser, especialmente si gozaron tanto. Verse y no pensar en sexo les va a ser imposible, pero ¿es un problema? Lo que vaya a pasar con la relación es casi imposible saberlo ahora. Pueden volver a ser "amigos y casi nada más" (es decir: nunca más tener sexo juntos), convertirse en una pareja estable y satisfecha, o cualquier intermedio. Me parece que lo mejor que se puede hacer con ese "dilema" es vivirlo.

Juan pués si,es un tema peliagudo pero vale la pena en mi opinión.

Yo hoy quedo con el mío,va a ser la 2ª vez de acostarnos.Estoy negra la verdad.Cómo le digo que quiero más preliminares,más juego, y sobretodo cuando??tomando un café,cuando empezemos a besarnos,cuando ya estemos en mi casa despelotándonos?

A los que no me conozcais aún os pongo en antecedentes en este post:

es-mejor-tener-mal-sexo-que-ninguno-t18965.html

NotaPublicado: Dom Mar 04, 2012 12:16 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

sin preliminares y juegos y chupeteo no es un buen polvo..

NotaPublicado: Dom Mar 04, 2012 12:28 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

pocahontas escribió:
Yo hoy quedo con el mío,va a ser la 2ª vez de acostarnos.Estoy negra la verdad.Cómo le digo que quiero más preliminares,más juego, y sobretodo cuando??tomando un café,cuando empezemos a besarnos,cuando ya estemos en mi casa despelotándonos?

Busca el momento, trabájatelo, crea la ocasión. Nadie te puede hacer el trabajo sucio por tí.

Página 9 de 16 [ 158 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC