|
Fecha actual Mié May 23, 2012 1:28 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Serge4th
|
Asunto: Re: Follamigos Publicado: Dom Ene 08, 2012 7:46 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Hola, me he registrado solo para decir: Ojala tuviera yo una folloamiga! xD
Y bueno, ya explorare un poco el foro y tal, a ver si me animo a ser habitual por aqui.
|
|
|
|
 |
|
cuentameje
|
Asunto: Re: Follamigos Publicado: Mié Feb 29, 2012 1:49 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Pues esa es la gran mentira, o al menos una de ellas, NO EXISTEN.
|
|
|
|
 |
|
Juan Globo
|
Asunto: Re: Follamigos Publicado: Mié Feb 29, 2012 1:50 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
velvetstar escribió: [...]mi duda es ¿podemos volver a ser amigos como antes? ¿o nos hemos vuelto irremediablemente "follamigos? Qué dilema... Amigos como antes nunca van a volver a ser, especialmente si gozaron tanto. Verse y no pensar en sexo les va a ser imposible, pero ¿es un problema? Lo que vaya a pasar con la relación es casi imposible saberlo ahora. Pueden volver a ser "amigos y casi nada más" (es decir: nunca más tener sexo juntos), convertirse en una pareja estable y satisfecha, o cualquier intermedio. Me parece que lo mejor que se puede hacer con ese "dilema" es vivirlo.
|
 |
|
pocahontas
|
Asunto: Re: Follamigos Publicado: Dom Mar 04, 2012 12:14 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
Juan Globo escribió: velvetstar escribió: [...]mi duda es ¿podemos volver a ser amigos como antes? ¿o nos hemos vuelto irremediablemente "follamigos? Qué dilema... Amigos como antes nunca van a volver a ser, especialmente si gozaron tanto. Verse y no pensar en sexo les va a ser imposible, pero ¿es un problema? Lo que vaya a pasar con la relación es casi imposible saberlo ahora. Pueden volver a ser "amigos y casi nada más" (es decir: nunca más tener sexo juntos), convertirse en una pareja estable y satisfecha, o cualquier intermedio. Me parece que lo mejor que se puede hacer con ese "dilema" es vivirlo. Juan pués si,es un tema peliagudo pero vale la pena en mi opinión. Yo hoy quedo con el mío,va a ser la 2ª vez de acostarnos.Estoy negra la verdad.Cómo le digo que quiero más preliminares,más juego, y sobretodo cuando??tomando un café,cuando empezemos a besarnos,cuando ya estemos en mi casa despelotándonos? A los que no me conozcais aún os pongo en antecedentes en este post: es-mejor-tener-mal-sexo-que-ninguno-t18965.html
|
|
|
|
 |
|
W. Anonymous
|
Asunto: Re: Follamigos Publicado: Dom Mar 04, 2012 12:28 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
pocahontas escribió: Yo hoy quedo con el mío,va a ser la 2ª vez de acostarnos.Estoy negra la verdad.Cómo le digo que quiero más preliminares,más juego, y sobretodo cuando??tomando un café,cuando empezemos a besarnos,cuando ya estemos en mi casa despelotándonos? Busca el momento, trabájatelo, crea la ocasión. Nadie te puede hacer el trabajo sucio por tí.
_________________ Mi blog (no apto para menores): Desde lejos
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|