|
Fecha actual Mié May 23, 2012 1:28 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
|
Página 1 de 1 [ 10 mensajes ] |
|
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Joker69ya
|
Asunto: fisica&quimica Publicado: Jue Dic 03, 2009 10:07 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
A ver quien os parece mas guapa y guapo de fisica y quimica de entre:
chicas: -Ruth -Yoli -Paula -Alma -Irene -Blanca
chicos: -Gorka -Cavano -Julito -El religioso -Roque -Fer
|
|
|
|
 |
|
pitubcn
|
Asunto: Re: fisica&quimica Publicado: Lun Ene 04, 2010 3:21 am |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
Mara_93 escribió: a mi me encanta esta serie,sin duda una de las mejores Bueno.. cierto es que para gustos los colores, pero en este caso debo de decir que pocas series has visto entonces. Hay muchisimas mejores. En cuanto al tema, no soy seguidor fiel de esta serie, pero si debo decir alguna de esa lista seria Yoli ( en Natural es mucho más guapa que las demás... y eso que a mi las Chonis no me gustan para nada ) y en cuanto a cuerpo Alma. Pero si realmente te tengo que ser sincero, me quedo con otras chicas mucho más guapas que viven incluso en el portal de enfrente de mi bloque. Saludos.
|
|
|
|
 |
|
LadyDada
|
Asunto: Re: fisica&quimica Publicado: Lun Ene 04, 2010 10:27 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
¿Y a mí que me parece que van todas horribles? Vestidas, pintadas, peinadas... Sobre guapos o guapas no puedo opinar porque la he visto dos veces y no asocio los nombres.
_________________ Sed de piel, sed de sexo, sed de vida, sed de bien
|
|
|
|
 |
|
Crom
|
Asunto: Re: fisica&quimica Publicado: Lun Ene 04, 2010 8:57 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
pitubcn escribió: me quedo con otras chicas mucho más guapas que viven incluso en el portal de enfrente de mi bloque Has dado en el clavo. Por el centro de mi ciudad incluso en el metro hay chicas que dan 20 vueltas a las de las portadas de revistas y las que salen en tv. A mí siempre que me preguntan por mi modelo favorita, o actriz favorita, no sé qué decir. No me gusta ninguna. Me gustan las de la calle 
_________________ De todas las cosas que nunca he tenido, tú eres la que más echo de menos.
|
|
|
|
 |
|
pitubcn
|
Asunto: Re: fisica&quimica Publicado: Lun Ene 04, 2010 11:27 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
Crom escribió: mí siempre que me preguntan por mi modelo favorita, o actriz favorita, no sé qué decir. No me gusta ninguna. Me gustan las de la calle  Muchas modelos o actrices realmente dan "asquito" porque aunque salgan en tv preciosas, en persona dan asquete. Aunque siempre hay excepciones. A mi solamente me apasiona una Modelo. Crom busca Adriana Lima en google ( Como en Muchachada Nui : "Un 90% de palotismo asegurado en las fotos" ) 
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
|