Fecha actual Mié May 23, 2012 1:23 pm

Página 3 de 3 [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Fimosis o prepucio un poco estrecho?
NotaPublicado: Sab Ene 21, 2012 8:06 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola de nuevo, venía para contaros como me ha ido el tema, aún no me han operado....

Tuve a finales de septiembre cita con el urólogo, me vió y me dijo que sí, que tenía fimosis y que me operaban, me dijo que me tenía que hacer unos análisis de no se qué, y que (creo) me ponía en lista de espera ya. Estamos a finales de enero , llevo 4 meses en supuesta lista de espera, es eso lo que me mosquea, veámos:

Mi madre ha ido a preguntar y le dicen que sí, que estoy en lista de espera y que cuando me llamen tengo que traer los análisis, ahí está mi pregunta: ¿los análisis no debo hacermelos YA e ir a entregarlos YA para que me pongan en lista de espera? ¿puede haber habido un malentendido en lo que me dijo el urólogo y lo que le dijeron a mi madre el otro día cuando fue a preguntar y que aún no esté en lista de espera porque no he llevado los análisis?

Otra cosa, suponiendo que ya esté en lista de espera, le dijeron a mi madre además que el tiempo medio de espera para la operación son 6 meses (algo que entra en contradicción con los 2-3 meses que me dijo el urólogo cuando lo visité en septiembre), ya he pasado 4, espero que pa este mes que entra o pal siguiente me llamen ya, ¿no?

PD: Esto de que esta operación no se califique de "urgente" me tiene hecho polvo, lo estoy pasando fatal desde hace ya mucho tiempo, tengo ya 17 putos años y encima novia, y no puedo hacerlo por culpa de esta mierda, no entiendo porque para algo que se tarda en hacer media hora tengo que esperar tanto, y tener que estar así mas de medio año...

NotaPublicado: Sab Ene 21, 2012 8:10 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Pregúntales a ellos! nosotros cómo vamos a saber cuándo tienes que llevar los análisis????

Luismi90 escribió:
PD: Esto de que esta operación no se califique de "urgente" me tiene hecho polvo, lo estoy pasando fatal desde hace ya mucho tiempo, tengo ya 17 putos años y encima novia, y no puedo hacerlo por culpa de esta mierda, no entiendo porque para algo que se tarda en hacer media hora tengo que esperar tanto, y tener que estar así mas de medio año...

Sinceramente hay cosas bastante más importantes y graves de las que se tiene que ocupar el hospital. Y a partir de ahora, con los recortes, la cosa no es que vaya a ir a mejor, a esperar tocan

NotaPublicado: Sab Ene 21, 2012 8:25 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Axis escribió:
Pregúntales a ellos! nosotros cómo vamos a saber cuándo tienes que llevar los análisis????

Digo yo que alguno que haya pasado por lo mismo sabrá si hay que entregar primero los análisis o entregarlos cuando te llamen, es cuestión de procedimiento, debe ser similar en todo el estado, por eso he preguntado

NotaPublicado: Sab Ene 21, 2012 8:36 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Es similar pero no igual, depende de la clínica/hospital

Página 3 de 3 [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3