|
| Autor |
Mensaje |
|
DonutGlass
|
Asunto: Fiabilidad del condón Publicado: Dom Jul 17, 2011 11:41 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Hola! Resulta que hace una hora he estado con una chica, una cosa llevó a la otra y acabamos haciéndolo. Para terminar acabé corriéndome dentro de ella ¡con condón!. Pero hasta ahora no me había corrido dentro de una chica nunca y tengo un poco de miedo de que haya algún problema con escapes de semen. Alguien ha tenido esa sensación de inseguridad la primera vez que le pasa? Me estoy rallando en vano?
|
|
|
|
 |
|
Gorgias
|
Asunto: Re: Fiabilidad del condón Publicado: Dom Jul 17, 2011 12:27 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Bueno, la fiabilidad del preservativo, si se usa correctamente, es del 98%. Así que tranquilo. Evidentemente no es un método perfecto, nadie te dirá que tiene una fiabilidad del 100% pero si lo usas correctamente es casi esa la fiabilidad. Si te quieres quedar mas tranquilo, cuando termines, saca el preservativo y llenalo de agua para ver si tiene al algún "escape". Si es así, vais a la farmacia a por la pildora del dia después, si no tiene fugas, puedes estar tranquilo.
De todas formas, siempre que mantenemos relaciones sexuales debemos entender que existen riesgos, en función de las medidas que tomemos, esos riesgos pueden ser mayores o menores pero algún riesgo, por pequeño que sea, siempre existe.
_________________ "Hay un contraste desconcertante, una desproporción irónica y escandalosa entre el poder seductor de la música y la profunda falta de evidencia de la belleza musical"
V.Jankélévitch
|
|
|
|
 |
|
DonutGlass
|
Asunto: Re: Fiabilidad del condón Publicado: Dom Jul 17, 2011 12:38 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Siempre pruebo con lo del agua y de momento ha ido bien! Gracias, he conseguido tranquilizarme más
|
|
|
|
 |
|
esteband
|
Asunto: Re: Fiabilidad del condón Publicado: Dom Jul 17, 2011 6:23 pm |
| Casi Romber@ |
 |
|
|
no pasa nada capo!!! a mi tmb m pasó. cuando lo sacas le podes apretar un poquito la punta para ver si se escapa algo, de no ser así qedate tranqui. hay poquitisimas posibilidades de q se rompa justo cuando acabas. si se llega a romper, lo hace siempre cuando le estas dando duro, y es facil darse cuenta.
saludo che!!!
|
|
|
|
 |
|
|