|
Fecha actual Mié May 23, 2012 1:13 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Elizabeth
|
Asunto: Felación Publicado: Vie Jun 18, 2010 5:41 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Me encanta hacer el amor con mi pareja y a él le fascinan las mamadas. Últimamente él me ha pedido terminar en mi boca pero a pesar de que logro exitarlo mucho, no logro que termine.
Consejos para una felación totalmente efectiva... os agradeceré mucho
|
|
|
|
 |
|
PeneSaltarin
|
Asunto: Re: Felación Publicado: Dom Jun 20, 2010 4:50 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
A el le va a encantar que pruebes y pruebes hasta que lo consigas... que suerte!!!! Muchas veces el problema que teneis las mujeres al practicar felaciones o masturbar es que os cansais justo en el momento que hay que practicarlo mas fuerte o a mayor ritmo.
La mejor forma de terminar es que le masturbes con su glande metido en tu boca mientras lo acaricias con la lengua arriba y abajo, y bien mojado en saliba... irresistible!!
|
|
|
|
 |
|
Elizabeth
|
Asunto: Re: Felación Publicado: Dom Jun 20, 2010 7:45 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Gracias.... ensayo y error... esa idea me agrada... Les cuento cómo me va...
|
|
|
|
 |
|
gatitakitty7
|
Asunto: Re: Felación Publicado: Mié Jul 07, 2010 11:14 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
puees yo te cuento lo que yo hago es empezar poco a poco, con la lengua, de arriba a abajo... y ahi tu tienes que ir viendo, lo que le gusta a tu chico, y luego como te decian por ahi, como si fuera un chupachups, lo lames enteritoo y te lo metes a la bocaa luego a la mayoria les encanta que te la metas toda entera en la boca, eso les vuelve locos, y más si mientras sigues con la lengua dando chupaditas al glande... y luego para ayudarlo a acabar lo puedes masturbar con la mano, o él mismo puede hacerlo al principio, tu sigue chupando, y cuando acabe deja qe caiga un poco en tu boca, y lo tragas, y el resto qe vaya cayendo por tus labios, con eso le volveras loco seguro!
espero haberte ayudado, un besooo
|
|
|
|
 |
|
sensibilidad10
|
Asunto: Re: Felación Publicado: Jue Jul 08, 2010 11:24 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
¿Y qué te hace pensar que la responsable de que no acabe eres tú?
Es sólo un apunte, pero te podría servir.
Saludos.
|
|
|
|
 |
|
ARROZ CON LECHE
|
Asunto: Re: Felación Publicado: Vie Jul 09, 2010 9:01 am |
| Romber@ asidu@ |
 |
|
|
Algo que mola mucho (al menos a mi chico, yo se lo he hecho un par de veces) es que te metas en la boca unos cubitos de hielo antes de empezar la felación. Ese contraste del calorcillo propio del momento mezclado con el frío del hielo puede que le guste, ¿por qué no pruebas?
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|