|
Fecha actual Mié May 23, 2012 1:11 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
angelito10
|
Asunto: Fantasmas del pasado... Publicado: Jue Nov 03, 2011 2:36 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Hola a todos... antes de nada me gustaria decirles que me encanta compartir mis experiencias con ustedes y escuchar las suyas, se aprende mucho. Esta es mi historia de forma resumida:
He estado durante 1 año y medio con una chica de relacion. Ha sido mi gran amor hasta ahora y digo GRAN AMOR porque supongo que con ese termino ustedes se pueden hacer una idea de lo importante que ha sido y todo lo que hay detras de esa palabra.
Hace unos 3 meses ella se fue a otra ciudad, cada vez hablabamos menos y ella tenia en la cabeza miles de cosas menos a mi. Me senti bastante defraudado por ella y bueno, la relacion se termino porque entendi que ya no me amaba y lo mejor era pasar pagina. Durante estos 3 meses dejamos el contacto aunque ella de vez en cuando (cada 2 o 3 semanas) me hablaba por whatsapp(mensajeria instantanea por movil) con conversaciones muy simples.
Ya me olvide de mi ex, ni me acuerdo de ella e incluso desde hace unas semanas he conocido a una chica maravillosa y actualmente estamos juntos. Estoy muy contento y feliz con ella, ilusionado y creo que es perfecta =).
Mi problema esque desde hace unos dias mi ex novia me hablo para decirme que estaba en mi ciudad y para devolverme unas cosas. Le dije que estaba con una chica y desde entonces lleva unos cuantos dias seguidos hablandome, insistiendome que le diga quien es, que le llame por telefono, que le haga caso...todo eso hace y nose porque que vuelva a pensar en ella (puede que sea su intencion) y que obiamente se que no puedo avanzar mi relacion actual si sigo hablando con mi ex.
Le he pedido de forma educada que "desaparezca de mi vida" para poder ser feliz con mi actual pareja (porque creo que es lo correcto) y ella me dice que OK pero al dia siguiente me vuelve a hablar como si por un oido le entrara lo que le he dicho y por otro le salga. Y en realidad no termino ser tajante con ella porque una parte de mi quiere que me siga hablando...no se si me entienden.
MIS PREGUNTAS:
¿Qué opinan de la historia? ¿Qué deberia hacer? ¿Qué harían ustedes?
Parece que los fantasmas del pasado vuelven....
|
|
|
|
 |
|
LadyDada
|
Asunto: Re: Fantasmas del pasado... Publicado: Jue Nov 03, 2011 3:33 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Sé sincero, dile que agradeces su interes pero que te gustaría que las cosas siguiesen como antes de que volviese. Es decir, un mensajito cada cierto tiempo y ya...no tienes por qué hablarle de tu novia actual si no quieres, dile que prefieres mantenerla al margen de eso, que te hace daño y que te respete.
Si aún así insiste... pasa de ella! No le contestes a los whasapp ni nada, se acabará cansando...
_________________ Sed de piel, sed de sexo, sed de vida, sed de bien
|
|
|
|
 |
|
rosita
|
Asunto: Re: Fantasmas del pasado... Publicado: Jue Nov 03, 2011 4:22 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
angelito10 escribió: Ya me olvide de mi ex, ni me acuerdo de ella e incluso desde hace unas semanas he conocido a una chica maravillosa y actualmente estamos juntos. Estoy muy contento y feliz con ella, ilusionado y creo que es perfecta =). [...] todo eso hace y nose porque que vuelva a pensar en ella (puede que sea su intencion) y que obiamente se que no puedo avanzar mi relacion actual si sigo hablando con mi ex. [...] Y en realidad no termino ser tajante con ella porque una parte de mi quiere que me siga hablando...no se si me entienden.
Mi opinión es que todavía no has pasado página con tu ex-novia, y tú mismo lo sabes, pero te cuesta admitirlo. ¿Qué debes hacer? Cerrar las historias del pasado, segundas partes nunca fueron buenas. Tu ex-novia anduvo haciendo su vida en otra ciudad ocupada en mil historias y pasando de tí, ahora que ha vuelto quiere recuperar la comodidad que tenía contigo o simplemente es una tocapelotas. ¿Qué haría yo? Cuando las personas del pasado me molestan les digo educadamente, como muy bien tú has mencionado, que por favor me dejen en paz. Si no lo hacen, corto tajántamente la comunicación, porque siento que no me respetan. Mucho ánimo y adelante con tu nueva vida!! PD: Ah! Y debes de aclarar un poco tu cabeza y sentimientos, porque no me ha gustado nada la frase de: "y que obiamente se que no puedo avanzar mi relacion actual si sigo hablando con mi ex."
|
|
|
|
 |
|
angelito10
|
Asunto: Re: Fantasmas del pasado... Publicado: Vie Nov 04, 2011 12:14 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
muchas gracias por los consejos, me gustaria seguir escuchando mas opiniones y sobretodo creo que han entendido bien la historia y el fondo =)
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|