Hablale con claridad, déjale ver que sólo sereis amigos y ya está. Y antes de decirselo, créetelo.
_________________ Dame besos con sabor a tí. "Mad, bad, and dangerous to know" «La razón sobreestimada, como el estado absoluto, empobrece el individuo»
Registrado: Mar Nov 15, 2011 6:07 am Mensajes: 242 Ubicación: Avila
Al hilo d mi tema comentar q nos conocimos en una circustancia en la q las parejas d ambos no nos apoyaron y creo p encontramos el uno dl otro eso q ns faltaba en ese momento,el dice q es real ese sentimiento,aunke yo veo a veces q es mas las ganas d sentir enamoramiento y q si pudieramos vernos quiza las cosas cambiaran...o no,yo intento q no me dominen las emocioner pero a veces me supera.yo soy feliz cn mi pareja.en fin espero no haber sido muy pesada.
Juan Globo
Asunto: Re: Fantasmas del pasado...
Publicado: Mar Nov 15, 2011 1:56 pm
Romber@ Avanzad@
nena36 escribió:
[...] espero no haber sido muy pesada.
Para el foro evidentemente no lo has sido. Trata de no serlo para ti misma.
[...]"Algunos despreocupados/que son de los asquerosos/después de coger gustosos/dejan los forros colgados"[...] "La Reja", tango prehistórico de Angel Villoldo (http://tomapapost.blogspot.com/2009_10_01_archive.html)
Felipe38
Asunto: Re: Fantasmas del pasado...
Publicado: Mar Nov 15, 2011 1:56 pm
Romber@ Avanzad@
Pues si eres feliz con tu pareja, más fácil todavía poner las cosas en claro.
_________________ Dame besos con sabor a tí. "Mad, bad, and dangerous to know" «La razón sobreestimada, como el estado absoluto, empobrece el individuo»
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados