Fecha actual Mié May 23, 2012 1:07 pm

Página 1 de 1 [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Fantasías de tu novio
NotaPublicado: Dom Jul 17, 2011 3:50 pm 
Casi Romber@
Casi Romber@

En el caso de una pareja heterosexual.

¿Qué pensarías si tu novio te dice que le pone mucho imaginarte teniendo sexo con otro hombre?

¿Qué pensarías si tu novio te dijera que le gustaría experimentar que le estimulen el ano?

Me intriga mucho saber si que un chico diga estas cosas a su novia le hace pensar a ella algo negativo (no es negativo, pero supongo que hay que tener en cuenta que no todo el mundo tiene la mente igual de abierta para el sexo como los foreros de aquí)

Asunto: Re: Fantasías de tu novio
NotaPublicado: Dom Jul 17, 2011 5:02 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Precisamente por eso, me pregunto, porque haces la pregunta en este foro?

V.Jankélévitch

NotaPublicado: Dom Jul 17, 2011 5:09 pm 
Moderador
Moderador

En el primer caso, seguramente sonreiría pícaramente y le preguntaría si es solo una fantasía o quiere hacerlo realidad, más que nada para proponerle seguidamente de hacer un trío HMH...

Y en el segundo, se me hace raro, porque antes de darle tiempo a preguntar ya habría ido a inspeccionar yo por la zona. Es decir, encuentro que es algo totalmente normal, con lo que me sorprendería más que me dijera algo así como mi culo no se toca.

Sinceramente, como tu has dicho, en éste foro somos todos o al menos la mayoría abiertos de mente en relación al sexo, así que tomaríamos cualquiera de las dos preguntas de manera natural, aceptándolas y sin observar ningún signo negativo en ellas.

Por supuesto hay un sector de población más cerrado y que reaccionaría mal o preguntándose si su pareja está "sana", con lo que primero deberíamos saber a que tipo de chica le haces la pregunta.

NotaPublicado: Dom Jul 17, 2011 6:18 pm 
Casi Romber@
Casi Romber@

mi novia es bastante cerrada en todo lo referido al sexo. Con el tiempo m dí cuenta d q las cosas q yo le hacía y a ella les gustaban, luego trataba de hacermelas a mi suponiendo q tmb a mi m gustarían. Fué así como una noche, después d haberle LAMIDO (fué realmente con todas las letras) el culo, bajó ella e intentó lamermelo a mí (todo esto sin siquiera antes habermelo tocado nunca). Yo antes era muy conservador en esas cosas así q m puso bastante incómodo q quiera hacerlo, entonces cuando empezó le dije q no m gustaba y ella rápidamente lo aceptó.
creeme q al otro día no podía parar de pensar en ese momento. Le llevó meses darse cuenta q realmente m había gustado...cuando volvío a hacerlo y lo disfruté tanto, m sentí como un pelotudo!!!
En fin...creo q no hay mejor manera de pedirselo, q con una buena lamida en el suyo, y sin hacer nunca algún comentario conservador (el q m toca el culo le corto la mano, etc, etc).
pd:tengo muchos amigos q le han pedido q le estimulen el ano,todos con respuestas afirmativas. pero no conozco nadie q le haya pedido meter a otro hombre en la relacion.

un saludo macho!! seguro vas a tener suerte con esto. ya con lo del otro macho no t puedo aconsejar! ;)

NotaPublicado: Lun Jul 18, 2011 6:41 pm 
Casi Romber@
Casi Romber@

Gracias por los consejos! Los tendré en cuenta ;) Y sí, lo que busco es la opinión del ciudadano medio pero preguntar en la calle es difícil, jeje. Y además la gente no nace liberal, seguro que más de uno superliberal aquí no lo fue tanto en su momento y sabe de lo que hablo. Gracias otra vez!

NotaPublicado: Lun Jul 18, 2011 7:18 pm 
Moderador
Moderador

No estoy deacuerdo contigo, nacemos más liberales de lo que piensas, pero el entorno y la educación nos cierra la mente y nos mete prejuicios y tabúes de por medio.

En mi caso, si me traslado a mis inicios en el sexo, quizá me hubiera sorprendido el tema del trío, pero no lo otro. Y ninguna de las dos cosas me hubiera hecho pensar mal de mi pareja, al contrario, pensaría ¡que bien! me ha tocado alguien con tanta curiosidad por el sexo como a yo.

Página 1 de 1 [ 6 mensajes ]