mi novia es bastante cerrada en todo lo referido al sexo. Con el tiempo m dí cuenta d q las cosas q yo le hacía y a ella les gustaban, luego trataba de hacermelas a mi suponiendo q tmb a mi m gustarían. Fué así como una noche, después d haberle LAMIDO (fué realmente con todas las letras) el culo, bajó ella e intentó lamermelo a mí (todo esto sin siquiera antes habermelo tocado nunca). Yo antes era muy conservador en esas cosas así q m puso bastante incómodo q quiera hacerlo, entonces cuando empezó le dije q no m gustaba y ella rápidamente lo aceptó.
creeme q al otro día no podía parar de pensar en ese momento. Le llevó meses darse cuenta q realmente m había gustado...cuando volvío a hacerlo y lo disfruté tanto, m sentí como un pelotudo!!!
En fin...creo q no hay mejor manera de pedirselo, q con una buena lamida en el suyo, y sin hacer nunca algún comentario conservador (el q m toca el culo le corto la mano, etc, etc).
pd:tengo muchos amigos q le han pedido q le estimulen el ano,todos con respuestas afirmativas. pero no conozco nadie q le haya pedido meter a otro hombre en la relacion.
un saludo macho!! seguro vas a tener suerte con esto. ya con lo del otro macho no t puedo aconsejar!