Fecha actual Mié May 23, 2012 1:05 pm

Página 1 de 3 [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Fantasia que me propone mi mujer
NotaPublicado: Lun May 16, 2011 12:51 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola a todos.
Mi mujer me ha propuesto una fantasia que consta de lo siguiente: Ella tendria que hacer cualquier cosa que a mi se me ocurra y cuando se me ocurra sin rechistar, pero lo que le pida tiene que ser algo morboso, como pedirle que se exhiba, que entre al cuello a una tia mientras yo miro y cosas asi... Que os parece? Lo veis morboso? Lo hariais?? Y de ser asi, que cosas le pediriais??? Un saludo y muchas gracias!

Asunto: Re: Fantasia que me propone mi mujer
NotaPublicado: Lun May 16, 2011 6:16 am 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Ese planteamiento de fantasía me suena a algo parecido a "amo" y "sumiso" (bajo la idea de que tú dices y ella hace sin poder rechistar). Si ha de ser algo morboso, exhibirse no es mala idea (aunque mi idea de exhibicionista es el tipico tio con gabardina sin nada debajo), eso de que entre al cuello a una tia no entiendo del todo que quiere decir, ¿besarse con una chica?, de ser así, un beso entre dos mujeres es algo que les gusta a muchos heteros, tiene su punto.
Mi punto de vista es que al proponerle algo, preguntarle si realmente se sentiría a gusto haciendolo (vale que tendrías carta blanca para pedir lo que quieras, pero personalmente me preocuparía que ella no le gustara la idea o se sintiera incomoda en vez de excitada por lo que se vaya a hacer). Sobre algo que pedirle, si no me equivoco, en el mercado deberá haber estimuladores femeninos sin cables, entonces, algo que puedes pedirle es que se lo ponga y tú, llevar el mando en el bolsillo, ir con ella por la calle tranquilamente y jugar con la amplificación o reducción de la potencia del mismo, si ha puesto como ejemplo la excibición, seguro que la idea de ir dando un paseo con un estimulador dentro de ella, del cual ella no tiene ningún control seguro que le gusta.

NotaPublicado: Lun May 16, 2011 10:17 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Gracias por responder tan pronto.
Pues tenia pensado algo asi. Por los limites no hay problema. 7 años juntos dan para conocerse bastante. Lo que pasa es que muy imaginativo no soy y habia pensado probar lo del estimulador a distancia, que le provoque a alguien con la falda sentados en una terraza y seguir pocoa poco.
Por eso pongo el post... necesito ideas para ponerla a tope diciendole que haga cosas morbosas....alguna idea mas???

NotaPublicado: Lun May 16, 2011 10:24 am 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

¿Qué tal sexo en un lugar público?, en un parque de noche buscando un escondite, o en la cabina de un baño publico, la verdad es que no se me ocurre mucho más, la verdad que esto me ha pillado en blanco xD

NotaPublicado: Lun May 16, 2011 11:36 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Yo creo que lo que quiere es interactuar con mas gente ya q yo ya lo he comentado pero no se atreve a pedirlo y quiere que yo tome las riendas. Porque cualquier otra cosa ya la hemos hecho, tb creo q quiere tener el morbo de pedirle cosas sin que se lo espere.... empezare x el huevo a distancia y os ire contando qué mas.... si me dais mas ideas os voy contando...

NotaPublicado: Lun May 16, 2011 11:42 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Hay una cosa que a mi juicio es mejor que el huevo, pero ahora no te puedo pasar el link porque no recuerdo el nombre del producto. Te lo pasaré. Es parecido. Pero en lugar de ser un huevo es un consolador con un saliente. Se pone como unas braguitas y le queda dentro el consolador y fuera, en el clítoris, un pequeño vibrador. Va a ser mi próxima adquisición, jajjaja. Si lo buscas por sexshops online seguro que lo encuentras.
Y probablemente de este hilo también puedas sacar aguna idea: deberes-para-mi-chica-t16889.html

NotaPublicado: Lun May 16, 2011 11:43 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

También puede ser que quiera que hagas algo así por ella, pero empiece dándote la oportunidad a ti.

NotaPublicado: Lun May 16, 2011 11:45 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

XiKeta.vlc escribió:
Hay una cosa que a mi juicio es mejor que el huevo, pero ahora no te puedo pasar el link porque no recuerdo el nombre del producto. [...]

¿Es lo que le llaman conejo?

NotaPublicado: Lun May 16, 2011 11:48 am 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Por la descripción me suena familiar, pero no recuerdo haber oido nunca como se llama.

NotaPublicado: Lun May 16, 2011 11:56 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Juan Globo escribió:
XiKeta.vlc escribió:
Hay una cosa que a mi juicio es mejor que el huevo, pero ahora no te puedo pasar el link porque no recuerdo el nombre del producto. [...]

¿Es lo que le llaman conejo?

Juan creo que lo que dices es el consolador que tiene un saliente clitoriano, que se le suele llamar "el conejito". Pero eso es un consolador, no es lo que yo digo porque estos "conejitos" son enormes y no podrías llevarlo por la calle sin que se note. Sería más bien como un arnés, pero al revés, ajjaja.

Mirad, he encontrado uno que podría servir: http://www.google.es/search?q=HONEYDEW+ ... 44&bih=696

Página 1 de 3 [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente