Fecha actual Mié May 23, 2012 1:03 pm

Página 1 de 2 [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Fantasia cumplida y celos
NotaPublicado: Lun Feb 07, 2011 6:15 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Tenia la fantasia y me exitaba la idea de que mi mujer lo hiciera con otro. Resumiendo, la convencí.
En mi caso tubo un lado bueno y no tanto. Cumplimos esa fantasia un par de veces. Dejo que ella elija al hombre que le gusta (no conocido de nosotros).
Van a un hotel alojamiento y lo hacen.
Lo bueno: que después me cuenta en detalle y es exitante y nos saca de la monotonía.
Lo no tanto: es que una de las veces que le acabaron por atras no estaba segura que no le haya acabado por delante sin condon, entonces teniamos miedo de que quedara embarazada y tuvo que tomar la pildora del dia despues.
Yo creo que, como le gustó, se dejo hacerlo y le acabaran adentro por delante sin condon y como sabía que era probable que quedaría embarazada me dijo eso.
En resumen me termino dando celos que la embarace otro pero no puedo enojarme con ella.
Ayudaa. Que piensan??

Asunto: Re: Fantasia cumplida y celos
NotaPublicado: Lun Feb 07, 2011 9:24 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Por qué está este tema doble?
Pues a ver. Tu mujer debería haber tenido precación, pero no solo por el embarazo. No creo que te gustara tener una enfermedad de transmisión sexual que tu mujer coja de otro no?
Lo echo, echo está.
Así que intenta que no pase de nuevo, y si pasa, que sea bajo ciertas condiciones, con más prudencia.

NotaPublicado: Lun Feb 07, 2011 10:24 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

XiKeta.vlc escribió:
Por qué está este tema doble?[...]

Triple. No le contesté porque eso va en contra, si no de las normas del foro, de la etiqueta de la red.
Pero ya que tu lo haces, lo hago yo también:
agustindelhom escribió:
[...]Que piensan??

1. Que un hombre sencillamente no hace eso.
2. Que el riesgo de embarazo te lo buscaste.
3. Que ella, si es tan mujer como tu no eres hombre te va a mandar adonde te mereces. Es sólo una cuestión de tiempo.
4. Que en realidad, no me creo ni una palabra de lo que escribiste.

NotaPublicado: Lun Feb 07, 2011 12:44 pm 
Romber@
Romber@

agustindelhom escribió:
[...]Que piensan??

1. Que un hombre sencillamente no hace eso.
2. Que el riesgo de embarazo te lo buscaste.
3. Que ella, si es tan mujer como tu no eres hombre te va a mandar adonde te mereces. Es sólo una cuestión de tiempo.
4. Que en realidad, no me creo ni una palabra de lo que escribiste.[/quote]

Madre miaa...si esta mintiendo vale pero como el pobre este diciendo la verdad..lo habras dejao flipao! :shock:

NotaPublicado: Mar Feb 08, 2011 7:58 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

chuta si no se pego nada es porque esa mina es una suertuda jasjajajajajajaj

NotaPublicado: Mié Feb 09, 2011 12:08 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

scarlet234 escribió:
[...]esa mina es una suertuda jasjajajajajajaj

De ese punto de vista si...

NotaPublicado: Mié Feb 09, 2011 10:32 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Si tienen bastante razon en todo. Hablé con ella y me dijo que en las anteriores se habia cuidado, y que hay veces que pierde la cabeza y ni sabe lo que hace. El "hombre" (24 años) que se lo hizo cursa en su Universidad.
Quizas lo que no se entiende es que los celos son porque tambien pienso que a ella ya le gustaba y demasiado porque se dejo hacer de todo (incluso mas que conmigo pienso)

NotaPublicado: Jue Mar 17, 2011 9:09 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola amigo,me a encantado tu relato el morbo de ella que te cuente lo bien que lo pasa haciendolo a tope con otros es lo más...seguramente que esta deseando ser follada por el pavo ese en concreto por que le dio tanto gusto que la disloco y en ese momento solo queria gozar hummm. Si es seguro o el esta sano deja que la llene a tope de leche pues a ella le encanta ,se muere de gusto y luego que te lo cuente o mejor que te enseñe como le resbala por el xoxete....Que se tome la pastilla anticonceptiva normal y dejala disfrutar y tu sufre un poco con los celos por que en el fondo te gusta sobre todo el saber que ella disfruta más el o con otro que contigo y resignate a saber que prueba mejores pollas que la tuya.Tambien deberias dejarla que lo hiciera con varios a la vez...es maravilloso y estas haciendo una cosa muy buena,sigue así.Quiero que lo hagas y que nos lo cuentes.

NotaPublicado: Vie Mar 25, 2011 12:19 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

A ver, si dejas que otro se folle a tu mujer, tienes que aceptar las consecuencias. Entre ellas está el riesgo de embarazo y las enfermdades de transmision sexual. Yo no te digo que sea ni bueno ni malo, te digo que es algo que tienes que pensar decidir tú. Aunque en mi opinion, mi pareja estable no me la toca nadie.

Editado: A tu pregunta, es cierto, no pudes enojarte con ella, es algo que habeis decidido entre los dos. Quizá deberías reflexionar si quieres continuar haciendolo.

NotaPublicado: Vie Mar 25, 2011 10:04 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Yo opino lo que alakran, a mí mi pareja estable no me la toca nadie y si decidiera hacer algo así, lo haría con él delante, para que en un momento determinado se uniera al asunto. Pero claro, si tú fuiste el que se lo dijiste a ella, es como abrir la puerta de la infidelidad, bajo mi punto de vista y yo pensaría no sólo en los que se esté tirando con tu consentimiento, sino en los que cuando le cortes el chorro se va a tener que tirar porque ya esté acostumbrada a ello y sabes lo peor, que creo que no le vas a poder decir nada, porque eres tú quien lo iniciaste. Por lo del embarazo, yo pienso que lo importante son las enfermedades de transmisión sexual, porque para lo del embarazo existen las pastillas antibaby y punto. Un abrazo y no la culpes, porque yo siendo mujer te diría, joer, que gozada, mi pareja me deja ponerle los cuernos cuando me apetezca. Ahora lo que le tenías tú que preguntar es, podrías tú acostarte con la mujer que tú quisieras??.

Página 1 de 2 [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente