|
Fecha actual Mié May 23, 2012 1:02 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
XiKeta.vlc
|
Asunto: Re: Fantasia cumplida y celos Publicado: Vie Mar 25, 2011 10:11 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Phoebe escribió: mi pareja me deja ponerle los cuernos cuando me apetezca. Si te deja no son cuernos... XD
_________________ La felicidad es una decisión
|
|
|
|
 |
|
agustindelhom
|
Asunto: Re: Fantasia cumplida y celos Publicado: Sab Mar 26, 2011 11:21 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Bueno una de las cosas es que también yo despues de todo esto le platié de hacerlo con otra y mucho no quería. Pero cuando le dije que si lo hacia ahora lo haría con alguna y sin condón, ahi si se enojó, porque me decia que lo de adentro mio era de ella. Bueno por eso también me molestó que otro le meta todo adentro.
|
|
|
|
 |
|
agustindelhom
|
Asunto: Re: Fantasia cumplida y celos Publicado: Lun Abr 11, 2011 3:42 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Al final salió todo mal. Mi ex esta embarazada. De quien, no se. Pero el final se dejo hacer sin forro por delante y por atras en alguna oportunidad que yo no se.
|
|
|
|
 |
|
alakram
|
Asunto: Re: Fantasia cumplida y celos Publicado: Lun Abr 11, 2011 10:10 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
agustindelhom escribió: Al final salió todo mal. Mi ex esta embarazada. De quien, no se. Pero el final se dejo hacer sin forro por delante y por atras en alguna oportunidad que yo no se. A esto solo se me ocurre decirte que lo siento y que espero que se te resuelva todo bien. Ánimo!
_________________ El sexo: El mejor invento del mundo. Mi blog de relatos eróticos: http://sexorelato.blogspot.com/
|
|
|
|
 |
|
madrid39
|
Asunto: Re: Fantasia cumplida y celos Publicado: Mié Abr 13, 2011 2:25 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
la verdad es que me pone muchisimo imaginarme a mi chica con otro y yo verlos, incluso fantaseamos con ellos cuando estamos en la cama..., pero me da un miedo terrible a perderla, pero me pone muchisimo.
saludos.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|