|
Fecha actual Mié May 23, 2012 1:02 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
agustindelhom
|
Asunto: Fantasia cumplida y celos Publicado: Lun Feb 07, 2011 6:14 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Tenia la fantasia y me exitaba la idea de que mi mujer lo hiciera con otro. Resumiendo, la convencí. En mi caso tubo un lado bueno y no tanto. Cumplimos esa fantasia un par de veces. Dejo que ella elija al hombre que le gusta (no conocido de nosotros). Van a un hotel alojamiento y lo hacen. Lo bueno: que después me cuenta en detalle y es exitante y nos saca de la monotonía. Lo no tanto: es que una de las veces que le acabaron por atras no estaba segura que no le haya acabado por delante sin condon, entonces teniamos miedo de que quedara embarazada y tuvo que tomar la pildora del dia despues. Yo creo que, como le gustó, se dejo hacerlo y le acabaran adentro por delante sin condon y como sabía que era probable que quedaría embarazada me dijo eso. En resumen me termino dando celos que la embarace otro pero no puedo enojarme con ella. Ayudaa. Que piensan??
|
|
|
|
 |
|
jean
|
Asunto: Re: Fantasia cumplida y celos Publicado: Lun Feb 07, 2011 7:47 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
|
No recomiendo eso que habeis hecho, de que la mujer se vaya sola con el tercero, la mejor forma de que disfrutes de tu candaulismo es viendolos, estando tú presente aunque no participes, seguro que no podras resistirte a masturbarte mientras los ves en plena faena. Por lo de los celos, segun nos cuentas, yo no pienso que lo que tú sientas en realidad sean celos, por que nos dices que tu malestar es a causa de que haya podido quedarse embarazada de otro, por lo que deduzco que lo tuyo es rabia por si su amante la embaraza y te carga a tí con el mochuelo. para practicar sexo con "otros" son imprescindibles los metodos aniconceptivos, las pildoras y aun mejor los condones por las enfermedades y para evitar los embarazos indeseados
|
|
|
|
 |
|
agustindelhom
|
Asunto: Re: Fantasia cumplida y celos Publicado: Mié Feb 09, 2011 10:37 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Si tienen bastante razon en todo. Hablé con ella y me dijo que en las anteriores se habia cuidado, y que hay veces que pierde la cabeza y ni sabe lo que hace. El "hombre" (24 años) que se lo hizo cursa en su Universidad. Quizas lo que no se entiende es que los celos son porque tambien pienso que a ella ya le gustaba y demasiado porque se dejo hacer de todo (incluso mas que conmigo pienso)
|
|
|
|
 |
|
agustindelhom
|
Asunto: Re: Fantasia cumplida y celos Publicado: Lun Abr 11, 2011 3:43 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Al final salió todo mal. Mi ex esta embarazada. De quien, no se. Pero el final se dejo hacer sin forro por delante y por atras en alguna oportunidad que yo no se.
|
|
|
|
 |
|
agustindelhom
|
Asunto: Re: Fantasia cumplida y celos Publicado: Vie Abr 22, 2011 4:20 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
Por lo que ella me dijo, fue una mezclaa de cosas. Te lo digo con las palabras de ella: "En el momento de acabar se saco el condon y le metio apenas la cabeza por atras y ahi le acabó (eyaculó) todo". Yo no creo que se asi tan facil. Para mi se calentó y se dejo hacer por atras y quiso que le dejara todo adentro. silvia 17 escribió: Oye por si acaso es verdad que no utilizo el condon...se podria hacer pruebas no vaya a ser que le haya pegado algo que eso es mas importante...
Y los celos..yo creo que piensas que le gusta mas el hombre ese que tu..de todas formas no me ha queado muy claro..no uso condon durante toda la relacion sexual o solo al acabar??Y ella dice que no lo sabe o que dice??Es que me e liado un monton. Porque yo me pregunto...si se pone condon lo tienes que ver...y si se lo quita supongo que tambien lo ves no? Lo siento es que me he liado jeje
|
|
|
|
 |
|
abbocath
|
Asunto: Re: Fantasia cumplida y celos Publicado: Mié May 04, 2011 2:48 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
|
Pienso que toda relación sexual se debe hacer CON RESPONSABILIDAD.
Y vuestro caso es un caso CLARO de SEXO IRRESPONSABLE. No se por que os sorprendéis. Me parece mal tanto por el lado de tu chica como por el tuyo.
El sexo es algo que se debe hacer con MADUREZ. Y si no sois capaces de tomar las mínimas medidas de seguridad, esa madurez, evidentemente, brilla con su ausencia.
Lo unico qeu podeis hacer ahora es tratar de madurar rapidamente porque tendréis a un niño que criar. Y aprender de los errores.
Lo siento, pero quien con fuego juega, y no sabe como hacerlo, se acaba quemando.
|
|
|
|
 |
|
charlytom
|
Asunto: Re: Fantasia cumplida y celos Publicado: Dom Dic 04, 2011 2:18 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
agustindelhom escribió: Tenia la fantasia y me exitaba la idea de que mi mujer lo hiciera con otro. Resumiendo, la convencí. En mi caso tubo un lado bueno y no tanto. Cumplimos esa fantasia un par de veces. Dejo que ella elija al hombre que le gusta (no conocido de nosotros). Van a un hotel alojamiento y lo hacen. Lo bueno: que después me cuenta en detalle y es exitante y nos saca de la monotonía. Lo no tanto: es que una de las veces que le acabaron por atras no estaba segura que no le haya acabado por delante sin condon, entonces teniamos miedo de que quedara embarazada y tuvo que tomar la pildora del dia despues. Yo creo que, como le gustó, se dejo hacerlo y le acabaran adentro por delante sin condon y como sabía que era probable que quedaría embarazada me dijo eso. En resumen me termino dando celos que la embarace otro pero no puedo enojarme con ella. Ayudaa. Que piensan?? Si te pone celoso habla con tu pareja para no volver a tener la experiencia, el problema es si a ella ahora le gusta lo de ir con otro habitualmente. Lo màs importante de la acabada adentro ahora es que no le contagien alguna enfermedad de transmisiòn sexual. yo con mi esposa tengo una fantasìa similar que ya no puedo cunplir: a mì me hubiera encantado verla tener sexo con un ex novio suyo de piel negra.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|