|
Fecha actual Mié May 23, 2012 1:01 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
tusueños
|
Asunto: Re: Fantasia cumplida y celos Publicado: Lun Dic 19, 2011 3:58 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
west escribió: Para flipar. +1... lo que es de alguien no se comparte tss y menos asi pero bueno de los errores se aprende!
_________________ el amor amor-daza perfiero una mujer que este loca y no cuerda porque las cuerdas atan..
|
|
|
|
 |
|
eternapasion
|
Asunto: Re: Fantasia cumplida y celos Publicado: Lun Dic 19, 2011 7:02 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
Puntorojo escribió: No te preocupes tanto por los celos, ya te pasará, es evidente que a ella le gustó muchísimo y disfrutaron como es debido.  +1
_________________ "para mi la palabra amor eres tú"
|
|
|
|
 |
|
laura57
|
Asunto: Re: Fantasia cumplida y celos Publicado: Mié Abr 11, 2012 8:50 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Querido mío, cuando te referís a ella decís "mi ex" quiere decir que ya no están más juntos, eso significa que ella deberá hacerse cargo del chico junto con ese muchacho que tanto le gustó y con el que se dejó embarazar, bueno, opino que lo mejor es dejarla libre para que se vaya con ese muchacho que tanto la "enloqueció" y en el caso de que él no quiera hacerse cargo, bueno....a pelarse!.....peor para ella, porque no se puede ser tan irresponsable, ahora que se haga cargo ella sola, ya que tu no le dijiste que se dejara embarazar, ella ha metido la pata hasta el cuadril por tanta calentura, ahora a RESPONSABILIZARSE, salvo que se le ocurra abortar,...ay! esto se va a poner cada vez más complicado, ....CUANTA IRRESPONSABILIDAD POR DIOS!!!!!
|
|
|
|
 |
|
Masakre
|
Asunto: Re: Fantasia cumplida y celos Publicado: Dom Abr 22, 2012 2:44 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Bueno, no creo que aporte mucho lo que voy a decir respecto al tema. Sin embargo, haré mención de que eso me parece una estupidez. Será por las diferentes culturas? Tanta torpeza para dejar a la pareja irse con otro?
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|