|
Hola a todos.
Por no se que motivo mi mayor fantasia sexual es ver una chica masturbarse, no parece gran cosa pero tiene sus matices. Resulta que tiene que ser pillar a una mujer masturbandose sin que sepa que la estoy viendo.
Es dificil, despues de 14 años intentando pillar a mi pareja por fin lo he conseguido. Al principio no sabia ni siquiera si lo hacia. Despues con el tiempo y la complicidad llegaron las confesiones y ya me tuve que poner manos a la obra. Primero consegui grabarla y averiguar cual era su momento. Ella aprovecha la hora de la siesta para hacerse un arreglo y ya dormir relajada, la grabe como tambien pude grabarla en el baño, esto me costo hacer una obra en el techo, hice un pequeño agujerito junto a un halogeno del baño y meti un movil viejo con una tarjeta de 8 gigas y a grabar. Me costo bastante pero al final un dia despues de afeitarse el sexo se lo lavo y al acariciarse se puso cachonda y eso significo la segunda pillada.
Ibamos avanzando pero una grabacion no hacia que mi fantasia fuerse comopleta. Y la semana pasada sin tener absolutamente nada planeado paso. Sali de casa para ir cenar con unos amigos. Era muy tarde, pero no se pudo quedar antes. Cuando llegue al cajero no tenia la cartera y tuve que volver a casa. Pasaron unos 15 minutos, cuando entre estaba todo a oscuras y me extraño muchisimo, pense por un momento que mi mujer estaba con otro, pero cuando llegue al dormitorio estaba metida en la ducha. Era muy raro, se habia duchado ya, justo antes de que yo empezase a prepararme para la cena. En ese momento cerro el agua y yo me escondi detras de las cortinas pensando en darle un susto. Ella salio completamente desnuda, usaba el trasluz del baño para moverse y coger cosas de la habitacion, asi al no encender la luz del cuarto no podia verme. Iba a salir pero si lo hacia a oscuras le daria un susto de muerte. De repente se dirigio a un cajon de su armario donde guardamos un juguetito que hacia tiempo que no usabamos. Cuando vi que lo sacaba decidi aguantar y no salir.
Ella se tumbo en la cama completamente desnuda con la mirada perdida medio a oscuras y empezo a acariciarse un pezon, el tema iba a ser lento, parecia a veces que se quedaba dormida, entonces cogio el consolador. Era de goma con forma de polla, capullo, venas y sobre todo era enorme. Empezo a acariciar su cuerpo con el, se lo paso por los pezones, por la tripa, lo llevo a las piernas, apreto la punta contra el clitorix. Volvio a los pechos y se lo llevo a la boca, empezo a chuparlo, primero lo lamio y luego se lo comia. Yo queria salir, queria follarmela pero no podia, habia que esperar mas, tenia que ver mas.
Con la otra mano se acariciaba el sexo, aumentaba la velocidad cada vez mas, estaba empezando a gemir y pronto comenzo a jadear entonces llevo el consolador hasta la entrada de su sexo y se lo metio despacito pero todo entero. Una vez dentro empezo a girarlo y ya los gemidos eran mas fuertes, comenzo un mete saca que la llevo a un extasis infernal. La velocidad que le imprimia al consolador parecia que le iba a destrozar el coño y ella cada vez gritaba mas, mas alto, mas fuerte. Realmente estaba alucinando con mi mujer.
Con una cara de zorra que yo no habia visto jamas y sin sacarse el consolador se levanto y lo puso depie sobre el suelo. Entonces comenzo a sentarse sobre el, eso le gustaba pero como era de goma se doblaba y tuvo que cambiar. Se puso a cuatro patas sobre la cama y empezo a meterselo de nuevo aumentando la velocidad, ya no paraba, seguia gimiendo y en algunas ocasiones gritando. "follame vamos, follame mas" decia. Pero no conseguia correrse, entonces se volvio a tumbar boca arriba y saco de la mesilla el lubricante, se lo iba a meter por el culo pero no fue asi. Fue para su dedo.
Metiendo el brazo por debajo de su espalda alcanzo su culo y poco a poco se introdujo un dedo, con la otra mano se metio el consolador entero en el coño y lo sujeto. Moviendo el dedo del ano cada vez mas deprisa estallo en lo que fue un orgasmo brutal. Solto un gemido tremendo acompañado de mucho liquido sobre la cama y se quedo inmovil durante unos segundos y luego comenzo a respirar como descansando.
Yo seguia tras las cortinas, ella recogio todo y se fue a cenar. Para no asustarla, cuando estaba en otra zona de la casa la llame por telefono con mi movil y le dije que estaba en el dormitorio y que lo habia visto todo.
Al principio le dio mucha verguenza. El polvo de despues ya os lo cuento otros dia.
|