|
Fecha actual Mié May 23, 2012 1:01 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
|
XRock
|
Asunto: Re: Famosos "atractivos" que te dan ASCO y por qué Publicado: Lun Nov 07, 2011 10:25 am |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
Registrado: Mié Oct 19, 2011 3:10 pm Mensajes: 163 Ubicación: En el garaje
|
Empiezo yo:  Najwa Nimri. Representa todo lo que odio que se ha puesto tan de moda en mi generación: el triunfo de lo mediocre, el éxito del cuerpo infantil sin desarrollar y la victoria de lo pseudo-intelectual. En mi opinión, claro. Next.
_________________ Fortune, fame, mirror vain, gone insane... But the memory remains! Yeah!
|
|
|
|
 |
|
Xaia
|
Asunto: Re: Famosos "atractivos" que te dan ASCO y por qué Publicado: Lun Nov 07, 2011 10:27 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Uiii Como me va a gustar a mi éste hilo!!!!!! Empiezo con.... Angelina Jolie!!!! No me gustan sus morros, no me gusta su cuerpo, no me gusta su actitud y no me gusta que se crea la salvadora del mundo por comprar a cada uno de sus hijos en una parte del mundo distinto! 
_________________ ...Don't stop me now cause I'm having a good time....
|
|
|
|
 |
|
Gorgias
|
Asunto: Re: Famosos "atractivos" que te dan ASCO y por qué Publicado: Lun Nov 07, 2011 10:35 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Seguiré: Carme Chacón. Zorra. Chaquetera falsa y demagoga. Insufrible. Para mi, la peor decisión que ha podido tomar el PSC es "recuperarla" para la próxima campaña. La de catalanes que dejaran de votar al PSC por su culpa. 
_________________ "Hay un contraste desconcertante, una desproporción irónica y escandalosa entre el poder seductor de la música y la profunda falta de evidencia de la belleza musical"
V.Jankélévitch
|
|
|
|
 |
|
Gorgias
|
Asunto: Re: Famosos "atractivos" que te dan ASCO y por qué Publicado: Lun Nov 07, 2011 10:40 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Oooooooh el que me dejaba... Madre mia. Jorge Javier Vazquez. Hasta me da asco el nombre. No veo el tipo de programas que representa este señor pero de vez en cuando veo intervenciones suyas en programas de Zapping o artículos que hablan sobre sus programas. A parte de que me parece una persona absolutamente carente de escrúpulos también lo tomo como estandarte representativo de toda la casta de telebasura que inunda ciertas cadenas de televisión. Es de esas personas que si un día cae en desgracia hasta me alegraría. 
_________________ "Hay un contraste desconcertante, una desproporción irónica y escandalosa entre el poder seductor de la música y la profunda falta de evidencia de la belleza musical"
V.Jankélévitch
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|