|
Fecha actual Mié May 23, 2012 1:00 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Tatiht
|
Asunto: Re: Famosos "atractivos" que te dan ASCO y por qué Publicado: Lun Ene 30, 2012 4:10 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
Sobre los furboleros dos apuntes: - El Cristiano si parece no lavarse, su pelo es asqueroso, no entiendo que se hable tanto de su "atractivo".... - Guardiola, siempre estuvo buenísimo, no me gusta el fútbol y no soy del barsa pero cuando él salia en la tele......me ponía muchísimo Yo no soporto a este: 
|
|
|
|
 |
|
Pin up
|
Asunto: Re: Famosos "atractivos" que te dan ASCO y por qué Publicado: Lun Ene 30, 2012 4:31 pm |
| Romber@ |
 |
 |
Registrado: Jue Nov 10, 2011 1:06 pm Mensajes: 141 Ubicación: Mirando pa' Cuenca
|
 Una tipa que me supera es mi "coetánea" Rosa Benito. No puedo con ella. Me crispa, me da dentera, me transmite ... todo lo negativo que una persona puede transmitir. Por "trepa". Pero no es la única (o el único). Coincido en algunos personajes que ya se han comentado y, principalmente, me pueden los de la [^] Ceja (Ramoncín, Sabina, saga de los Bardem, Gran Wyoming, Ana Belén & Victor Manuel, Pen +, Miguel Ríos, Miguel Bosé, restos de la movida madrileña, paniaguados de la Sgae, etc.). Por otra parte no tolero a ciertos periodistas "mediáticos" que se llenan la boca de hipocresia contando anécdotas "graciosas" de famosos que, si las hiciera un ciudadano anónimo, dejarían de ser "graciosas". Verbi gratia, Asunción Balaguer, excelente actriz catalana, viuda de Paco Rabal (gran actor entre los grandes) que tuvo que abandonar su carrera artística para dedicarse al cuidado de su marido e hijos y aceptar de buen grado que su marido tuviese relaciones extra-conyugales pero no al revés. Esto es lo que algunos escriben al respecto: " el cuidado de su familia le obligó a dedicar menos tiempo a su carrera artística, lo que no le impidió convertirse en una de las intérpretes más..." JA, JA, JA (en todo lo que duró su matrimonio su vida artística desapareció como por arte de magia). Si se hubiese casado con "el fontanero del barrio" la hubieran caliicado de maruja, chafardera, gorda, menopáusica, etc. Otra perlita (no de Huelva): Si el torero Luis Miguel Dominguín (el que fuera esposo de Lucía Bosé y padre de Miguel Bosé entre varios hijos más) hubiera sido "el fontanero del barrio" lo hubieran tildado de mal marido, mujeriego, bocazas, villano, chulo-putas y cosas por el estilo, pero claro, como era quien era, cuando le faltó tiempo de ir a pregonar por todo Madrid que había tenido un affaire con Ava Gardner, la prensa lo trató como el apuesto, fantástico, bravo y gallardo caballero que enamora a las mozitas de medio mundo. Cita: "...después de la primera noche de amor con la actriz. "Luis Miguel se levanta de la cama y se dispone a salir. Ella le pregunta: 'A dónde vas ahora?' Y él contesta rápido: '¿Dónde voy a ir?, ¡A contarlo!" http://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/1 ... 77327.htmlPersonajillos y periodistas com estos los hay en la actualidad a montones, ellos son solo un ejemplo de lo que no tolero. Ale, ya me he quedado a gusto. 
|
|
|
|
 |
|
Pin up
|
Asunto: Re: Famosos "atractivos" que te dan ASCO y por qué Publicado: Lun Ene 30, 2012 5:13 pm |
| Romber@ |
 |
 |
Registrado: Jue Nov 10, 2011 1:06 pm Mensajes: 141 Ubicación: Mirando pa' Cuenca
|
Gorgias escribió: Yo es que pienso que esos periodistas "mediaticos" continúan trabajando porque la gente los mira, aunque sea para cagarse en ellos. Si la gente no prestara atención a los programas y las revistas del corazón ni esos periodistas ni los vividores a los que persiguen obtendrían beneficio y dejarían de existir... pero bueno, es mi opinión. Totalmente de acuerdo. Pero eso es imposible. Cuando una cosa está a disposición del público es porque se vende, y más si cabe, en este mundo de los media. Por poner unos ejemplos, nadie reconoce ver determinados programas de determinadas teles. ¿Todo el mundo ve los reportajes de la TVE-2? Todo el mundo se confiesa que come comida sana, pero aun no ha quebrado ninguna cadena de fast food y el plato mas requerido en restaurantes populares son la pasta y las pizzas. Hay niños que no saben distinguir el sabor de un pescado de otro. Y ya que estamos en Dos Rombos, sabes que aquí la gente trata los temas de sexo con total normalidad, pero en el día a día nadie confiesa sus fantasías sexuales, ni si practica sexo oral, ni si se masturba o masturba a su compañero/a, pero cada día se venden más juguetitos sexuales, según leí no sé donde.
|
|
|
|
 |
|
Gorgias
|
Asunto: Re: Famosos "atractivos" que te dan ASCO y por qué Publicado: Lun Ene 30, 2012 5:24 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Bueno, a ver, yo no miro los reportajes de la 2 (sí que miro algunos del canal 33) pero tampoco miro ningún programa del corazón. Lo poco que puedo saber es por lo que sale en programas tipo APM. Por lo demás, entrariamos en una discusión eterna. Los programas se hacen porque la gente los mira o se miran porque lo hacen? Falta de educación diría yo.
Comida sana. Yo intento comer sano pero es no quiere decir que de vez en cuando me coma una hamburguesa en McDonald's, aunque debo decir que mis dos últimas consumiciones en uno de esos restaurantes han sido ensaladas.
Por último. Lo del sexo. Tu crees que seria muy normal ir por la calle diciendo al primero que pasa "Eh! practico el intercambio de parejas!"...
Una cosa es explicarlo a los 4 vientos (cosa que me parece absurda) otra cosa es que en círculos íntimos no mientas sobre tus practicas sexuales. Sinceramente, yo no pretendería que todo dios fuera por el mundo contando su vida sexual, yo no lo hago. Eso si, si alguien me pregunta sobre algo relacionado con el sexo o en una conversación con amigos salen ciertos temas sobre sexo hablo sinceramente y no miento por pudor.
_________________ "Hay un contraste desconcertante, una desproporción irónica y escandalosa entre el poder seductor de la música y la profunda falta de evidencia de la belleza musical"
V.Jankélévitch
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|