|
Fecha actual Mié May 23, 2012 1:00 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Pin up
|
Asunto: Re: Famosos "atractivos" que te dan ASCO y por qué Publicado: Lun Ene 30, 2012 6:02 pm |
| Romber@ |
 |
 |
Registrado: Jue Nov 10, 2011 1:06 pm Mensajes: 141 Ubicación: Mirando pa' Cuenca
|
Super: ya lo sé que nos desviamos del tema,... bueno me desvío yo. Lo siento. En el fondo creo que Gorgias y yo estamos de acuerdo. Y en cuanto a lo del sexo, no he querido decir que se ha de explicar a los 4 vientos los pormenores la vida sexual propia. Bueno creo que todos me habéis entendido.... Gorgias escribió: Bueno, a ver, ... Eso si, si alguien me pregunta sobre algo relacionado con el sexo o en una conversación con amigos salen ciertos temas sobre sexo hablo sinceramente y no miento por pudor. Yo me callo (ya sé que es una forma de mentir) pero entre mis amistades prefiero ser ante todo prudente..., aquí es otra cosa. ¡Te envídio que tengas amistades tan comprensivas!  Ciao!
|
|
|
|
 |
|
surrounder
|
Asunto: Re: Famosos "atractivos" que te dan ASCO y por qué Publicado: Mar Ene 31, 2012 4:33 pm |
| Casi Romber@ |
 |
 |
|
Mixer escribió: ELSA PATAKY  Puede haber alguien más soso, frio, artificial, y aburrrrrrido???????? Ajco me da la gente tan gris!! Ah, y una pequeña mención para la gran actriz que es.......  AMÉN!!! Me sorprende leerlo, xq cuando lo digo en público la gente me mira raro como pensando "de dónde se ha escapado el mandril este?" pero estoy deacuerdo al 100% De una belleza quirúrgica perfecta, es tan perfecta y sosa que parece de mentira. No me malinterpretéis, melafo+++ pero de las famosas atractivas es de las q menos me pone y más asco me da
_________________ POR DETRÁS ME GUSTA MÁS... http://ramonc1n.blogspot.com/
|
|
|
|
 |
|
cascabel
|
Asunto: Re: Famosos "atractivos" que te dan ASCO y por qué Publicado: Mar Ene 31, 2012 8:14 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
surrounder escribió: melafo+++ Puedes decir: me la follaría, estamos en un foro de sexo!! 
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|