|
Fecha actual Mié May 23, 2012 12:59 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Crom
|
Asunto: FAMOS@S del mónton que te PONEN y POR QUÉ Publicado: Mar Ago 30, 2011 3:50 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
EDIT.-Se trata de poner a personas famosas o más o menos populares que FÍSICAMENTE sean normales y corrientes, que no destaquen por su belleza para el común de los mortales, lo cual no significa que no lo sean para algunos cuantos más o menos raros. Éste es el objetivo del hilo  Por tanto no valen ni modelos ni tías buenas ni chulazos etc etc. En mi caso hay muchas, así a bote pronto y sin pensar una de ellas sería...  Decir que en realidad no está tan buena como en esa foto, antes de que me saltéis con que si está buenísima etc etc ¿Por qué? No hay duda, la boca y labios, piel suave, y tiene una mirada entre dulce y felina. De niña buena que esconde otra cara...
Última edición por Crom el Mar Ago 30, 2011 8:33 pm, editado 2 veces en total
_________________ De todas las cosas que nunca he tenido, tú eres la que más echo de menos.
|
|
|
|
 |
|
LadyDada
|
Asunto: Re: FAMOS@S del mónton que te PONEN y POR QUÉ Publicado: Mar Ago 30, 2011 4:08 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
A mí me parece preciosa Raúl Cimas (Muchachada Nui)  Porque tiene un aire de despistado a tope, y carita de travieso.
_________________ Sed de piel, sed de sexo, sed de vida, sed de bien
|
|
|
|
 |
|
Felipe38
|
Asunto: Re: FAMOS@S del mónton que te PONEN y POR QUÉ Publicado: Mar Ago 30, 2011 5:10 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Ahora resultará que no la conoce nadie, pero en fin...  Daria Werbowy. Por sus ojos de gata, su vientre, sus rasgos fascinantes y sus piernas inacabables. Podría añadir su mirada desafiante y sus uñas también, ahora que pienso. LadyDada escribió: Porque tiene un aire de despistado a tope, y carita de travieso. Cuídate de esos. Somos los peores.
Última edición por Felipe38 el Mar Ago 30, 2011 8:37 pm, editado 2 veces en total
_________________ Dame besos con sabor a tí. "Mad, bad, and dangerous to know" «La razón sobreestimada, como el estado absoluto, empobrece el individuo»
Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel. Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)
|
|
|
|
 |
|
Gorgias
|
Asunto: Re: FAMOS@S del mónton que te PONEN y POR QUÉ Publicado: Mar Ago 30, 2011 6:13 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Pues yo pondré dos. Hellen Mirren  Me parece una mujer con una elegancia y atractivos insuperables.
Última edición por Gorgias el Mar Ago 30, 2011 8:31 pm, editado 1 vez en total
_________________ "Hay un contraste desconcertante, una desproporción irónica y escandalosa entre el poder seductor de la música y la profunda falta de evidencia de la belleza musical"
V.Jankélévitch
|
|
|
|
 |
|
Crom
|
Asunto: Re: FAMOS@S del mónton que te PONEN y POR QUÉ Publicado: Mar Ago 30, 2011 7:06 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
¿Scarlett Johanson y Hugo Silva son gente DEL MONTÓN? Qué foreros más exigentes. LOL Leed bien el título del post  PD.- De momento impactado me hallo con lo de Hellen Mirren, no me esperaba que aparecieran personas de su edad.
_________________ De todas las cosas que nunca he tenido, tú eres la que más echo de menos.
|
|
|
|
 |
|
Felipe38
|
Asunto: Re: FAMOS@S del mónton que te PONEN y POR QUÉ Publicado: Mar Ago 30, 2011 7:11 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Ondia, del montón... Ok, lapsus. Gabriel Byrne tampoco es del montón, ya puestos. Ni Daria, ahora que pienso.
Ni tampoco Helen Mirren, DBE, que, a pesar de (o tal vez por) su edad sigue estando maravillosa.
_________________ Dame besos con sabor a tí. "Mad, bad, and dangerous to know" «La razón sobreestimada, como el estado absoluto, empobrece el individuo»
Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel. Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)
|
|
|
|
 |
|
Felipe38
|
Asunto: Re: FAMOS@S del mónton que te PONEN y POR QUÉ Publicado: Mar Ago 30, 2011 8:26 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Pues otra "ponedora". Carolina Cerezuela.  Por sus piernas. Por su ombligo. Y por que lo vale.
Última edición por Felipe38 el Mar Ago 30, 2011 8:34 pm, editado 1 vez en total
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|