|
It is currently Wed Feb 08, 2012 4:11 pm
|
View unanswered posts | View active topics
 |
|
 |
|
|
Sacha
|
Post subject: Re: faltas de ortografia Posted: Sun Aug 24, 2008 10:10 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Eliseo wrote: Solo decirte k no vengas a enseñar cuando tu eres la primera k las cometes fallos. 1º si tienes el graduado sabras k mezclastes un saben con un sabes.. te refieres ami o a ellos? 2º En español se usan los 2 signos de interrogacion no solo 1 3º deja de escribir con tantas tildes y deja de buscar excusas con X 1º Me auto cito Quote: Una cosa son los despistes y otra es escribir mal porque se escribe rápido o porque te da igual hacerlo bien o mal.
Cuando me veas escribir eScusa 9 veces como tu con las "K" me podrás decir que lo hago mal queriendo o que no lo se escribir.
2º No te doy clase lo que pasa que me jode que la gente que acaba de llegar tan pronto esté quejándose de tonterías, que quieras o no, no se van a cambiar.
Porque en este foro puede entrar gente de todas partes, como ya te he dicho, y no hay porque ponérselo más difícil. Además las cosas se leen siempre mejor cuando están bien escritas.
Con lo de saben y sabes es que me quería referir a ti y a todo el mundo en general , de ahí que me equivocase. Un fallo lo tiene cualquiera. Pero tenerlos queriendo me parece mal.
Edito para añadir algo mas:
Eliseo esto no te lo decimos a ti porque si, es una norma para todo el mundo.
Creo que tu no eres precisamente de los que peor escribe la verdad, pero aun así como a todos se les avisa de que escriban bien. Por lo que ya te han dicho.
Al ser "nuevo" quizá no hayas caído en eso, pero porque te digan una vez que escribas bien no creo que debieras haber abierto un post sobre eso.
Last edited by Sacha on Sun Aug 24, 2008 10:16 pm, edited 1 time in total.
_________________ El arte es el SeXo de la imaginación
|
|
|
|
 |
|
Menta con Chocolate
|
Post subject: Posted: Sun Aug 24, 2008 10:15 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
igual q no me gusta leer mensajes tipo SMS, no me gusta leer faltas de ortografía, como ola, canviar, poya, obario etc. Yo cometo faltas de ortografía a pesar de tener el bachillerato con una media de 10 en lengua, estar estudiando ingeniería aeronáutica y andar siempre con una novela en la mano, pero por ejemplo, el "que" lo suelo abreviar en una "q". Ahora, procuro poner todas las tildes, todas las b's y v's y las h's donde deben estar y no me he muerto.
Me parece que has entrado con ganas de bronca, porque si no, no me explico el mal tono con el que respondes a una petición del foro. Acaso es tuyo? no. Por lo tanto, o acatas las normas sin rechistar o te vas, y punto.
Y debo decirte que ha entrado gente que cometía faltas de ortografía y ha pedido que por favor le corrijamos, porque después de todo, lo importante es APRENDER, y nadie se ha sentido estúpido por no tener un título o por no saber escribir correctamente. Al contrario, se han sentido agradecidos.
Si tu no sabes escribir pide ayuda, y si eres demasiado orgulloso mejor no te las des de prepotente.
Y si no, pues que te den, que para lo "simpático" que te has mostrado tampoco perdemos tanto
_________________ http://www.fotolog.com/vampire_tale
|
|
|
|
 |
|
Eliseo
|
Post subject: Posted: Sun Aug 24, 2008 11:11 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
|
Yo vine al foro con buena voluntad y con animo de pasarlo bien, es mas mi primer post "serio" fue un test para k me conocieran, siguiente post fue en el polemico de bienvenida, y por hacer una broma para andriuoleta, TODO iba de buen royo y con intenciones de caer bien a la gente, pero no se si algunas chicas se lo tomaron como si les fuera a tirar los tejos o si les fuera a pedir una cita :S y se lo tomaron mal, lo intente aclarar diciendo que era un programa de tv y que SOLO iba por andriuoleta pero incluso despues de eso siguieron con el tema, y luego me piden que escriba bien, agradezco que todos tengan ganas de enseñar gramatica pero yo no vine aqui a buscar que me enseñen gramatica, me gusta hablar de sexo y contar experiencias y esas cosas pero no me gusta la lengua, ¿ que hago? ¿no entro al foro? o me tendre que tirar 30 minutos para revisar el post en busca de faltas? yo comprendo que como dicen algunos entre gente no española que no sepa bien el idioma, pero... ¿ Y ? le intentareis enseñar a ellos tambien?
realmente no veo que mis post tengan tantas faltas o tantas abreviaturas como para que no se entiendan, realmente creo que cualquier persona que sepa leer un minimo de español entendera todo lo que pongo
y claro esta si no os gusta leer faltas de ortografia... quizas vuestro foro sea uno de poesia o cualquier cosa de esas que si tienen que ver con la lengua ( aunque en este de sexo la lengua tambien es parte importante ehh chicas.. xD )
Solo decir que quiero que se acaben los malos royos, quizas empezamos todos con mal pie
Solo pedir que si lo mismo que a mi se me ha pedido que corrija mis faltas y que no use k en vez de que, si yo voy a hacer por solucionarlo y con lo que me dijo six me parece para el firefox esta algo solucionado, tambien pido que los veteranos corrijan sus fallos.
|
|
|
|
 |
|
Eliseo
|
Post subject: Posted: Sun Aug 24, 2008 11:24 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
six a ver ya lo instale y todo lo que sale subrayado lo reviso pero las tildes si que no las pondre eso lo tengo claro dejare de poner la k e intentare tener menos faltas de ortografia, HE DICHO QUE LO HARE POR RESPETO AL FORO no que comparta la misma opinion que ustedes.
Espero que este sea el ultimo post sobre este tema, quiero zanjarlo.
Scarlata gracias espero que nos llevemos bien 
|
|
|
|
 |
|
enano_
|
Post subject: Posted: Mon Aug 25, 2008 12:17 am |
| USUARIO EXPULSADO |
 |
|
|
Como si eres Rita o Perry Meison.
A lo que se refiere el post es a estas cosas:
1. "es k tengo un problma k creo k puedo star prñada" en lugar de "es que tengo un problema: que creo que puedo estar preñada". (Evidentemente hay excesivos "qué's",pero los he puesto para que se entienda lo que quiero decir).
2. "eL muRenico.O k m QriAh CamELaaR" en lugar de "el moreno intentaba ligar conmigo".
3. Mariconadas similares y verborreas variadas.
Si quieres un ejemplo entre hablar bien y hablar mal...
Bien: Sixpounder, cpt.Sparrow.
Mal: S-AX-S (creo que era así).
*Edito: Sixpounder en lugar de Sixpounter jaja.
|
|
|
|
 |
|
Scarlata
|
Post subject: Posted: Mon Aug 25, 2008 12:23 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
enano_ wrote: 2. "eL muRenico.O k m QriAh CamELaaR" en lugar de "el moreno intentaba ligar conmigo". .
jajajajajjajajajaja, enanooo me muerooo, jajaja, si es que es verdad leches, vamos a ver, si entenderse se entiende, pero joder, que les costará escribir bien, faltas cometemos todos, pero por lo menos nos esforzamos en escribir en un castellano inteligible
_________________ YO SOY UNA CHICA CON SUERTE,
Y ESTOY DIVINA DE LA MUERTE
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum
|
|