|
Fecha actual Mié May 23, 2012 12:56 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
|
Página 1 de 1 [ 10 mensajes ] |
|
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
la_ninia
|
Asunto: Falta de Orgasmos Publicado: Lun Ene 10, 2011 11:15 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Hola!! Resulta q desde hace casi dos meses no consigo llegar al orgasmo cuando mi novio y yo nos acostamos. Antes cada vez q lo hacia llegaba sin ningun problema, pero ahora me pasa q cuando lo estamos haciendo y me toco (o me toca él) el clitoris se acaba secando y me resulta muy molesto el roce. En principio no nos ha pasado nada estresante ni tenemos preocupaciones graves, ni me estoy tomando anticonceptivos, sino q usamos preservativo con lubricante. No se q hacer, alguna vez he acabado fingiendo para no preocupar mas a mi novio, ya q cuando vé q no llego al orgasmo no para de hacerme sexo oral o caricias hasta q lo consiga y aunq me encanta, al final me acabo agobiando xq no consigo llegar.
|
|
|
|
 |
|
jean
|
Asunto: Re: Falta de Orgasmos Publicado: Mar Ene 11, 2011 11:49 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
|
Si se te seca, a no ser que tengas alguna patologia , es porque no te excitas, aunque ir a tocar el clitoris asi, de buenas a primeras, tú mejor que nadie sabes que lo que produce son molestias. Los besos, caricias, causan que la chica se excite y empieze la lubricacion natural, si despues de los jueguitos se te sigue secando, lo que debe hacer es darte unos buenos y abundantes lenguetazos para humedecerlo, o buscar nuevos alicientes para que tu excitacion sea mayor y lubriques por ti sola.
|
|
|
|
 |
|
la_ninia
|
Asunto: Re: Falta de Orgasmos Publicado: Mar Ene 11, 2011 3:54 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
La verdad es q hacemos bastantes preliminares y normalmente lubricaba mucho, pero es q de repente, he dejado de lubricar tanto y no se xq. Él me sigue excitando como el primer dia (llevamos casi 2 años) y solemos variar mucho y probar cosas nuevas. Supongo q Nathan tiene razon en lo de q desde q me pasó x primera vez, me agobio un poco. Intenté quitarle importancia, pero despues de q me pasara mas veces no se q pensar... Bueno imagino q sera una mala racha, ya os contaré... Gracias x contestar.
|
|
|
|
 |
|
rocokoco
|
Asunto: Re: Falta de Orgasmos Publicado: Vie Ene 14, 2011 10:39 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Aver probar lobricantes, no son caros i estan mui bien , i ya lo tipico relajate i que tu novio haga su trabajo.
|
|
|
|
 |
|
la_ninia
|
Asunto: Re: Falta de Orgasmos Publicado: Sab Ene 15, 2011 9:38 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
Bueno una vez mas daros las gracias a todos x vuestras respuestas. Al final conseguí un orgasmo brutal  Lo hablamos y sin prisas empezamos a jugar, acariciarnos y masturbarnos como si fuera la primera vez. Ya me he quitado el bloqueo mental q tenia, menos mal. Muchos besosss.
|
|
|
|
 |
|
Nathan_Drake
|
Asunto: Re: Falta de Orgasmos Publicado: Sab Ene 15, 2011 11:59 am |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
la_ninia escribió: Bueno una vez mas daros las gracias a todos x vuestras respuestas. Al final conseguí un orgasmo brutal  Lo hablamos y sin prisas empezamos a jugar, acariciarnos y masturbarnos como si fuera la primera vez. Ya me he quitado el bloqueo mental q tenia, menos mal. Muchos besosss. Me alegro mucho de verdad. Ahora a disfrutar.
_________________ La vida son 3 dias; 2 de fiesta y 1 de resaca.
|
|
|
|
 |
|
Ixabelita
|
Asunto: Re: Falta de Orgasmos Publicado: Lun Ene 24, 2011 5:16 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
Hola!!! Yo lo que te aconsejo es: Utiliza lubricantes y usa juguetes... Te digo los que tengo yo... Hasta que probé estos no había tenido orgasmos nunca.. y ahora... no paro! :p Aquí te dejo algunos de los que más me gustan... Si quieres probar te aseguro que no te arrepentirás! jejeje http://www.tusexshoperotica.es/epages/e ... ucts/19884Este es para usarlo en pareja mientras hacéis el amor... la verdad que no tengo palabras... http://www.tusexshoperotica.es/epages/e ... ucts/11110Y este yo lo tengo con forma de mariposa, pero ese ya lo han retirado.. vaya, lo que cambia es el dibujo pero es el mismo.. tienes muchos modelos de este tipo... Espero haberte ayudado y espero que disfrutes un montón!!! Si quieres preguntar alguna cosita.. estamos aquí para lo que sea! Un abrazo! Isabel
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
|