Fecha actual Mié May 23, 2012 12:56 pm

Página 1 de 1 [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: falta de libido
NotaPublicado: Sab Ene 22, 2011 6:43 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

bueno mi problema es que no tengo deseo sexual, y no por ello disfruto menos en mis relacion, puesto que si que llego a tener orgasmos, de hecho soy multiorgasmica, creo que mi falta de libidio se lo atribuyo al hecho de utilizar anticonceptivos como es el anillo, pero esq me parece contradictorio que disfrute tantisimo y sin embargo nunca tenga ganas de hacerlo, este problema me esta repercutiendo en mi relacion, a alguna le ha pasado algo parecido??? algun consejo solucion?? me preguntareis que porque no me quito el anillo o cambio de metodo, la cosa es que mi novio es alergico al latex y cada preservativo cuesta un pico para como esta la economia ahora mismo y las pastillas ya las probe y no m fueron bien, en fin, este es mi problema, gracias de antemano.

Asunto: Re: falta de libido
NotaPublicado: Lun Feb 21, 2011 5:39 pm 
Moderador
Moderador

Hola,

Este problema es frecuente usando contraceptivos hormonales. Yo no me lo creía porque siempre he tenido la líbido en buena posición, hasta que dejé de usar el anillo, estuve un mes subiéndome por las paredes, con ganas a todas horas, parecía una gata en celo, hasta que se ha regulado un poco.

Tengo otras compañeras que me lo han comentado y no sólo con la líbido, también quita energía para otras cosas en la vida, es como si te "atontaran". Una solución es el DIU, no se suele recomendar a mujeres que no han tenido niños porque al colocarlo duele un poco, pero es una buena opción. Tengo una amiga a quien se lo han puesto sin haber tenido hijos.

No tienes muchas más opciones, a parte de los preservativos para alérgicos al latex, o el equivalente en femenino, el diafragma. Yo te recomendaría ir a la comadrona, ellas son unas grandes consejeras al respecto.

Besos y suerte

Página 1 de 1 [ 2 mensajes ]