Fecha actual Mié May 23, 2012 12:55 pm

Página 1 de 1 [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Falta de fantasías
NotaPublicado: Jue Jul 14, 2011 2:10 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Llevo 20 años de relación con mi pareja y las fantasías empiezan a flaquear. No encuentro propuestas atractivas. Qué ideas proponeis?

Asunto: Re: Falta de fantasías
NotaPublicado: Jue Jul 14, 2011 3:30 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Bueno entiendo tu situación. Muchas personas cuando llevan esa cantidad de años buscan lo que sea. Bueno no sé qué tipo de cosas os gustan y mucho menos que habéis probado hasta ahora.
En recomendaciones te diría que si habéis utilizado juguetes eróticos. De no ser así, te recomiendo una buena web que tiene precios buenísimos. XXX- editado por moderación: no se admite publicidad -XXX. Y probar desde aceites para hacer masajes tailandeses, pasando por juguetes prostáticos o vibradores, etc...
Otra cosa que te puedo sugerir son los disfraces, suelen ser bastantes morbosos y dan mucho juego.
El juego de roles. Crearos una situación de diferente, como una película, y llevarla a cabo.
No sé si sois de intercambios de parejas o así, el swinger es una cosa que está de moda...
No se te podría dar muchas ideas más pero bueno desconozco vuestros gustos sexuales y vuestras fantasías ya realizadas.
Un saludo. :D

NotaPublicado: Jue Jul 14, 2011 9:13 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Vaya! Bienvenidos a los dos!

A Belén, si está dispuesta a gastar algo de pasta, le propongo una tarde completa con su pareja en un spa o algo asi. Una dosis de jacuzzi, de sauna, de hidromasaje, y de piscina activa, y luego una sesión de masaje. Y ya con el cuerpo relajadisimo, un polvo en plan tranqui para liberar las pocas tensiones que queden. Y luego cenar en un italiano ¡Jeje!
(Lo propongo porque es lo que me apetece hacer a mi ahora mismo) :lol:

Quizá sea mas facil dar opciones si nos cuentas que has probado con tu pareja, ¿No? :wink:

"El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos" - Arthur Schopenhauer

NotaPublicado: Jue Jul 14, 2011 9:29 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

La verdad hemos probado un montón de cosas! El plan del spa + polvo, hombre... un poco monótono. Mejor el cambio de roles.... qué fantasías habeis tenido y habeis realizado?

NotaPublicado: Vie Jul 15, 2011 11:36 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Os habeis planteado visitar un local de intercambio de parejas? No es preciso ir con la intención de realizar el intercambio, en realidad, muchas parejas van solo con la intención de mirar y ser vistos sin interaccionar. El ambiente y las situaciones pueden resultar tremendamente excitantes al ser algo totalmente nuevo y distinto.

V.Jankélévitch

NotaPublicado: Vie Jul 15, 2011 3:25 pm 
Casi Romber@
Casi Romber@

La idea de Gorgias suena original, yo probaría. También es difícil decirte si no dices lo que has probado ya. Yo creo que sería enriquecedor para el foro si pones una lista de las cosas que habéis hecho :p Que te ate de pies y manos y te haga de todo. Y que esté mientras "disfrazado" o suficientemente tapado como para que te puedas imaginar que es otro.

Página 1 de 1 [ 6 mensajes ]