|
| Autor |
Mensaje |
|
cuadricep
|
Asunto: falta de eyaculacion Publicado: Sab Dic 17, 2011 9:47 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
recientemente comence a tener relaciones con mi novia, es la primer pareja con la que tengo relaciones y cuando lo hacemos me cuesta mucho llegar a la eyaculacion, paso como una hora en el coito y no logro eyacular mas que cuando me masturbo creo que puede deberse a estar acostumbrado al estimulo de la masturbacion y tarde en acostumbrarme al nuevo estimulo a alguien mas le ha pasado?
|
|
|
|
 |
|
Koshka
|
Asunto: Re: falta de eyaculacion Publicado: Sab Dic 17, 2011 10:04 pm |
| Moderador |
 |
 |
|
|
Hola cuadricep, bienvenido,
Puede ser como tu dices de "falta de costumbre", yo he vivido otros casos, el preservativo también puede ser el causante, no tienes la misma sensibilidad.
Pero no es grave, con el tiempo y la experiencia es mas que probable que tanto tu como ella encontréis trucos para eyacular en otras circunstancias. Posturas más estimulantes para ti, caricias específicas, lo que sea. Lo importante es que no os preocupéis, ni obsesionéis, cuando ya tengáis bastante y tu tengas ganas de correrte, simplemente te quitas el condón y te masturbas con su ayuda, que sea algo compartido entre los dos, no que tu te vayas a acabar solito. De ese modo, ella formará parte del proceso y os será más fácil que tu acabes por no precisar de la masturbación para acabar vuestras relaciones.
_________________ Pensamientos, experiencias y opinión de una swinger http://entrarenelarmario.com
|
|
|
|
 |
|
cuadricep
|
Asunto: Re: falta de eyaculacion Publicado: Sab Dic 17, 2011 10:43 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
si, eso es lo que he hecho ya vere si en un tiempo puedo lograrlo la verdad me preocupaba que fuera a sufrir de eyaculacion precoz y me paso exactamente lo contrario 
|
|
|
|
 |
|
Jhavier
|
Asunto: Re: falta de eyaculacion Publicado: Dom Dic 18, 2011 12:04 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Hola: Las primeras veces no siempre son satisfactorias y son frecuentes diferentes tipos de disfunciones, incluída ésta. Se conoce con el nombre de aneyaculación y como bien has descrito, es la incapacidad para eyacular en una relación sexual con penetración. Puede ir acompañada o no de anorgasmia (incapacidad de alcanzar el orgasmo) y también me gustaría saber si lo alcanzas o no ya que se puede llegar al orgasmo aunque no se haya eyaculado.
No hay problema con la masturbación. ¿Tienes eyaculaciones involuntarias? Son dos datos , sobre todo el primero, para considerar a éste un problema de tipo psicógeno. El origen o la causa puede ser muy diverso y sería necesario un estudio formal para intentar saberlo o al menos tener más información. Pero como posibilidades, te voy a citar algunas: ansiedad, estrés, depresión, drogas, alcohol, etc... Pero hay otras de tipo psicológico: temor a un embarazo, problemas éticos o morales, percibir el sexo como algo que no está bien o la misma preocupación que viene a tu cabeza cada vez que la penetras: "no voy a eyacular".
Esta disfunción plantea un serio problema para ambos; para tí, porque no disfrutas de ese momento y estás más pendiente de ella que de tí mismo; al mismo tiempo, esta situación te produce frustración y sensación de fracaso sexual. Y para ella porque puede llegar a pensar que no disfrutas, que no te satisface o, en el peor de los casos, que no la amas o no la deseas.
¿Solución? Como psicólogo, yo abordo el problema con tratamiento de tipo psicógeno:
a) Reducción de la ansiedad mediante ejercicios de relajación (primero de tipo general y posteriormente por grupos musculares).
b) Práctica de la respiración diafragmática, que se va incorporando a todas las actividades de la vida, incluída la masturbación. Y hago aquí referencia a este tema: en principio, la masturbación no influye en esta disfunción pero no por mucho hacerla vas a conseguir llegar a eyacular con tu pareja. Quizás convendría canalizarla mediante ejercicios de control eyaculatorio, incorporando a estos, tal como te he indicado, la respiración diafragmática.
c) También da resultados el sexo no exigente con la pareja.
Un saludo y a tu disposición.
|
|
|
|
 |
|
Koshka
|
Asunto: Re: falta de eyaculacion Publicado: Dom Dic 18, 2011 8:33 am |
| Moderador |
 |
 |
|
|
Jhavier, muchas gracias por el post, es muy ilustrativo y útil.
Aunque a veces las cosas son más simples y hay que tener en cuenta todos los factores. Yo me he encontrado con dos casos, uno de ellos seguramente tenía que ver con temas psicológicos, el otro fué simplemente una disminución de sensibilidad (junta mujer que ha parido, lubricación extrema y condón y tienes un problema). Pero en éste último caso, se pudo solucionar, cuando pasamos a otros métodos anticonceptivos, ya antes con el preservativo lo conseguimos un par de veces, pero fué por posturas o sitios más excitantes. Los ejercicios de kegel también han contribuido por mi parte.
Con eso quiero decir que a veces las cosas son más sencillas de lo que parecen, y solo requieren de paciencia. Eso sí, es importante no obsesionarse por lo que dice Jhavier, la frustración que genera puede volverse un problema de ansiedad que complique aún más el asunto.
Suerte!
_________________ Pensamientos, experiencias y opinión de una swinger http://entrarenelarmario.com
|
|
|
|
 |
|
cuadricep
|
Asunto: Re: falta de eyaculacion Publicado: Dom Ene 22, 2012 5:28 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
Jhavier escribió: No hay problema con la masturbación. ¿Tienes eyaculaciones involuntarias? Son dos datos , sobre todo el primero, para considerar a éste un problema de tipo psicógeno. temor a un embarazo, problemas éticos o morales, percibir el sexo como algo que no está bien o la misma preocupación que viene a tu cabeza cada vez que la penetras: "no voy a eyacular".
Esta disfunción plantea un serio problema para ambos; para tí, porque no disfrutas de ese momento y estás más pendiente de ella que de tí mismo; al mismo tiempo, esta situación te produce frustración y sensación de fracaso sexual. Y para ella porque puede llegar a pensar que no disfrutas, que no te satisface o, en el peor de los casos, que no la amas o no la deseas.
¿Solución? Como psicólogo, yo abordo el problema con tratamiento de tipo psicógeno: Un saludo y a tu disposición. no tengo eyaculaciones involuntarias y por medio de la masturbacion si llego a eyacular, creo que en parte si puede ser temor a un embarazo y soy de las personas que trata de tener todo bajo control y no me dejo llevar estoy pendiente de si voy a eyacular sino si ya casi como voy yo y ella etc ella seguido me pregunta que que siento y yo le digo que rico que siento placer pero no lo se explicar muy bien y para ser sincero tampoco sabria explicar bien que siento con la masturbacion aunque he abusado de ella, lo hago con mucha frecuencia tanto asi que es raro el dia que no me masturbara e incluso trataba de hacer esas tecnicas en donde se trata de contener la eyaculacion para retardarla o controlarla y creo que eso, tanto el abuso como el querer controlarla, me han causado esta disfuncion recientemente me comento que se siente mal porque no puedo terminar mas que con la mano aunque lo hago con ella a mi lado estimulandome y provocandome, que siente que no va a poder satisfacerme y que no sirve como mujer, ya le dije que yo disfruto mucho haciendolo con ella pero que es algo nuevo para mi que tengo que desprogramarme de los estimulos de la masturbacion que incluso cuando inicie con la masturbacion tardas tiempo en aprender como hacerlo para que se sienta muy bien y poder terminar, le digo que solo necesitamos conocernos sexualemente un poco mas dices que eres psicologo, me gustaria saber que puedo hacer, como hacer esas tecnicas de respiracion y relajacion que otras cosas puedo probar o hacer para lograrlo, lo hago porque es importante para ella a una parte de mi le gusta mas que dure tanto para darle mas placer a ella pero que logre eyacular es muy importante para ella
|
|
|
|
 |
|
Sexbomb
|
Asunto: Re: falta de eyaculacion Publicado: Mar Ene 24, 2012 2:03 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
hola cuadriceps, te cuento mi caso, a mi tambien me pasaba esto con mi chico al principio de nuestra relacion , pues yo tambien era la primera para el y tambien se masturbaba con bastante frecuencia, y el problema era el mismo cuando manteniamos relaciones no podia eyacular, y pues como bien comentas yo me sentia igual que tu chica, pensaba que no lo hacia bien o que no le gustaba lo que le hacia o no lo excitaba y me sentia fatal, (esto nos paso los dos primeros meses) pero con el paso del tiempo y mucha paciencia e imaginacion, conseguimos que un dia eyaculara ( tambien te digo que no usamos preservativo pues yo tomo pastillas anticonceptivas) y asi hasta el dia de hoy, ahora tenemos una relacion plenamente satisfactoria y muy buena, todo llega hay que tener paciencia. Y tambien decirte que la frecuencia con la que te masturbes no influye nada en esto que te pasa pero si lo tienes como una costumbre, con el tiempo aprenderas a masturbarte y a tener una relacion satisfactoria, y un ultimo consejito intenta relajarte lo maximo posible cuando estes con tu chica, las preocupaciones pueden ser otro factor por el que ser produzca tu falta de eyaculacion. Asi que mucha calma y suerte. Un saludo
|
|
|
|
 |
|
Ajainora
|
Asunto: Re: falta de eyaculacion Publicado: Mié Ene 25, 2012 12:12 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Yo estoy ahora en una situacion similar, pero desde el lado femenino. La pareja sexual que tengo ahora tarda muchisimo en correrse, y las veces que lo ha hecho ha sido acabando el con su mano. Me frustra y me sorprende bastante, porque parejas anteriores habian alabado mucho mi tecnica de sexo oral, y tengo paciencia, pero con este chico me canso antes de lograr que se corra. He notado que el lo hace con una velocidad muy rapida, que no termino de conseguir. Con la boca, imposible, y con la mano, creo que tengo que probar a añadir algun lubricante. Espero que con el tiempo lo logremos, que aunque el me diga que le encanta lo que le hago, siempre te queda el runrun de que no le satisfaces como dios manda...
|
|
|
|
 |
|
|