|
Fecha actual Mié May 23, 2012 12:54 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
|
Página 1 de 1 [ 10 mensajes ] |
|
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Chriscr79
|
Asunto: falta de deseo sexual. Publicado: Mar Nov 15, 2011 3:10 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Me gustaria saber si existe algun sindrome que haga a un hombre ver a su pareja como un familiar y eso le impida tener relaciones sexuales? mi pareja y yo no hemos tenido sexo por esa razon, el argumenta que le ha pasado en todas sus relaciones anteriores....
|
|
|
|
 |
|
Chriscr79
|
Asunto: Re: falta de deseo sexual. Publicado: Mar Nov 15, 2011 3:20 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Exacto.. Al inicio de la relacion si teniamos sexo pero fue mermando hasta llegar a cero. llevamos casi 3 años juntos, un psicologo me dijo que era posible pero no abundo en el tema.. yo lo amo pero no se que mas hacer para mejorar esa situacion
|
|
|
|
 |
|
Xaia
|
Asunto: Re: falta de deseo sexual. Publicado: Mar Nov 15, 2011 3:24 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
No había oído nunca a hablar de eso, en la vida. Pero si un psicólogo te dijo que era posible..... De todas formas, has hablado con él del tema? quiere ponerle solución? Porque vamos, no me puedo imaginar estar 3 años saliendo con una persona y no teniendo sexo porque me ve como a una hermana! Qué ha cambiado para que no te viese como una hermana al principio y ahora si? A lo mejor ha visto que funcionais como amigos, pero no como pareja, eso lo entendería perfectamente y la única solución que yo veo sería dejar la relación.
_________________ ...Don't stop me now cause I'm having a good time....
|
|
|
|
 |
|
Chriscr79
|
Asunto: Re: falta de deseo sexual. Publicado: Mar Nov 15, 2011 3:29 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
La verdad no se, es todo un misterio para mi. El dice que me ama y lo demuestra en sus actos pero pues no solo de cariño se vive en una relacion...
|
|
|
|
 |
|
Juan Globo
|
Asunto: Re: falta de deseo sexual. Publicado: Mar Nov 15, 2011 4:04 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
¡Bienvenida!
¿Y qué pasa si la iniciativa (sexual) la tomas tu? ¿Te rechaza?
Para mi también es completamente nuevo, nunca había oído hablar de semejante cosa. Pero me hace acordar de algo que vi acerca de lesiones cerebrales: un hombre que, luego de un accidente o algo similar, como no sentía nada por sus padres, concluía que esas personas no podían ser sus padres, con la consiguiente catástrofe emocional de todas las partes involucradas. En ese caso, el problema era una lesión en un nervio entre dos zonas bastante distantes del cerebro, de modo que el paciente no podía asociar imágenes con sentimientos. No me acuerdo bien como, pero de alguna forma lograron arreglarlo. Mira si tu novio tiene una lesión cerebral... Puede valer la pena consultarlo con alguien que sepa de la cosa, que de ninguna manera es mi especialidad.
|
 |
|
Chriscr79
|
Asunto: Re: falta de deseo sexual. Publicado: Mar Nov 15, 2011 4:37 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
La verdad es que no he tratado mucho por miedo del rechazo. Yo vi en la television un documental sobre una pareja en la misma situacion lo que me hace pensar que si es algo real pero no lo vi completo. Definitiamente me toca consultar a un psicologo
|
|
|
|
 |
|
Juan Globo
|
Asunto: Re: falta de deseo sexual. Publicado: Mar Nov 15, 2011 4:52 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Chriscr79 escribió: [...]Definitiamente me toca consultar a un psicologo Y tal vez a un neurólogo también.
|
 |
|
aryami
|
Asunto: Re: falta de deseo sexual. Publicado: Mar Nov 15, 2011 11:38 pm |
| Romber@ |
 |
 |
Registrado: Jue Oct 27, 2011 12:21 am Mensajes: 106 Ubicación: Mundos de Yupi
|
|
Quizá esto no tenga nada que ver, pero hace tiempo estuve leyendo un blog de un chico que estaba en Japón y que explicaba como se trataba el tema del matrimonio y el sexo ahí, bueno, pues según relató este muchacho, ahí los matrimonios tienen sexo, pues como una pareja normal vamos xD, y a lo largo de los años les va pasando eso, cada vez va disminuyendo más y más el deseo hasta que llega un punto en el que se respetan tanto que les da hasta vergüenza seguir teniendo sexo el uno con el otro y conciben a su pareja como un hermano más que un compañero sentimental, de todos modos, esta no es la imagen que se tiene en el mundo occidental de la pareja =S
_________________ ~ Welcome home darling, did you miss me? ~
|
|
|
|
 |
|
Nebadon50
|
Asunto: Re: falta de deseo sexual. Publicado: Mié Nov 16, 2011 11:14 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
HOLA A TODOS: es mi primera intervencion en el foro y les agradezco a todos la atencion: entre a este foro para preguntar sobre un problema que tengo, pero me gustaria darles mi experincia. Mi problema es actualmente que estoy con una pareja que fisica y emocionalmente me satisface, pero cuando estoy con ella tengo problemas para exitarme. Me analizo y llego a la conclusion que unas conductas sexuales anteriores un poco bizarras estan interfiriendo con mi deseo sexual hacia ella. Le hago la pregunta a la persona que tiene el problema de que su pareja le ve como su hna: Sabes cual es la fantasia sexual de tu pareja???. En mi caso particular creo que mi fantasia sexual no coincide con lo que veo en mi pareja actualmente, entonces lo que estoy procurando ahora es cambiar mi fantasia, porque la pareja que tengo ahora vale la pena el intento. FUERZA y SUERTE
_________________ ALEGRIA y UNIDAD
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|