|
Fecha actual Mié May 23, 2012 12:51 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
|
Página 1 de 1 [ 6 mensajes ] |
|
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
alfonsito
|
Asunto: Falta de deseo o falta de sentimientos? Publicado: Vie Mar 11, 2011 10:02 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Hola soy un chico de 25 años, llevo con mi pareja de 24 años 10 meses. Desde el principio nuestras relacciones an sido normales y placenteras, excepto en algunos momentos por discusiones, que, lo veia mas o menos normal. Desde hace ya un par de meses vengo notando como los encuentros amorosos son menos y cuando los hay ya no son como antes, hasta llegar el momento de que si nos ponemos no llegamos al orgasmo ninguno de los dos, solo ahi algun juego preliminar y una poca penetracion. Por mi parte si me gustaria seguir pero es ella la que decide parar y vestirse rapidamente... Como e dicho antes, hace un par de meses esta como muy cansada y agotada, solo tiene ganas de ver la tele y acostarse temprano, vivimos en casas diferentes y esto hace que los encuentros sean mas dificiles. Esta claro que ha perdido apetito sexual pero tengo dudas si es seguro eso o esque me esta dejando de querer y pasa cada dia mas del tema. Otro punto, tiene problemas hormales y con su periodo, ya que hace mas de 6 meses que no le baja la regla y no toma nada de medicamentos, tambien pacede de tiroides, acompañado de un nodulo de tiroides. Cambios de humor...se enfada con nada... Me gustaria hablarlo con ella pero mi pareja no es nada comunicativa, si hago el intento de comunicarme con ella sobre este tema u otros, se pone a la defensiva y pasa de hablarlo. Me gustaria que me aconsejaran sobre como puedo abordarla con este tema sin que se sienta agobiada, se enfade, o simplemente cierre la boca y decida no habar. Muchas gracias de antemano y aver si alguien esta pasado por esta situacion y nos podemos hechar un cable...gracias!!
|
|
|
|
 |
|
Gorgias
|
Asunto: Re: Falta de deseo o falta de sentimientos? Publicado: Vie Mar 11, 2011 4:16 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Coincido con XiKeta. Explicale lo que sientes, relajadamente y pausadamente. Está claro que algo le pasa y el primer paso es que ella sea consciente, por activa y por pasiva, de que tu notas que algo no va bien. A partir de aquí ella debe dar algun paso porque obviamente, suceda lo que suceda, si no lo afronta y actua, sea de la forma que sea, la situación no avanzará.
El primer paso para solventar un problema es admitir que ese problema existe. Si de la misma forma que se pone a la defensiva contigo actua de forma similar hacia ella misma, no queriendo ver que algo falla, la cosa se complica.
Suerte.
_________________ "Hay un contraste desconcertante, una desproporción irónica y escandalosa entre el poder seductor de la música y la profunda falta de evidencia de la belleza musical"
V.Jankélévitch
|
|
|
|
 |
|
alfonsito
|
Asunto: Re: Falta de deseo o falta de sentimientos? Publicado: Sab Mar 12, 2011 10:34 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Buenos dias!! Bueno respondiendo por partes...lo de los detalles, es algo que ya puse en practica hace tiempo, bueno de hecho me considero un chico detallista ya que tarde o temprano termino regalando algo o simplemente sorprenderla con alguna cosa. Ante estas cosas ella tampoco esque haga desprecio pero tampoco obtengo la respuesta que yo quisiera, aunque bueno lo que importa es el gesto. Mi pareja no es tonta, y sabe perfectamente lo que sucede, sabe que algo va mal y sabe lo que estoi haciendo por ella. Hace unas tres semanas me dejo caer en un sms que " esto ya no esta como antes ", ante esto decidi hablarlo como proponeis, con calma y sin perder los nervios, pero ella solo dijo " yo ya tengo todo dicho, no tengo nada que decir ". Es decir que aunque lo quiere hablar a la hora de la verdad o cuando me siento junto a ella se raja o pasa del tema. Que hacer con una persona que no quiere hablar? por donde empezar? Yo tampoco la quiero agobiar pero en creo que esta siendo un poco egoista en este sentido porque a mi parecer solo esta pensando en ella. Tambien hablaba antes de algun trastorno por las hormonas...bueno ya sabeis que éstas pueden jugar malas pasadas pero tanto como para tener estos comportamientos??? Por mi parte no voi a decir que hago todo correcto, tambien tengo mis fallos, pero ultimamente aunque me cuesta siempre intento tener una sonrisa para ella o hacerla de reir, aunque nose si esta actitud sea la correcta, o quizas me deberia de poner las cosas en su sitio aunque sea con cara de mala leche... Tambien comentaros que cuando estamos juntos pues la situacion tampoco es mala, charlamos, reimos pero tiene momentos como he dicho antes esta muy a la defensiva. algunas veces tengo la sensacion de que se esta creando un muro para que no pueda estar yo ahi... Muchas gracias otra vez, 1 abrazo
( sonando Monica Naranjo - Desatame )
|
|
|
|
 |
|
DarkWoman
|
Asunto: Re: Falta de deseo o falta de sentimientos? Publicado: Lun Mar 14, 2011 1:09 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
creo que hay un cúmulo de circunstancias que derivó en la falta de deseo, lo mejor sería que lo hablases con ella.
vamos, lo que te han dicho antes
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|