|
Fecha actual Mié May 23, 2012 12:49 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Joni
|
Asunto: Eyacular con potencia Publicado: Mar Sep 27, 2011 10:39 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Hola. Necesito ayuda con algo que me hace sentir mal desde hace mucho tiempo. Lo paso tan mal que se me quitan las ganas de hacer el amor lo que me lleva a peleas con mi pareja. El problema es que no puedo eyacular con potencia. El semen sale muy flojito sin potencia y yo quiero que salga disparado. Me hace sentir poco hombre y me averguenzo de ello. He probado toda clases de técnicas y no da resultado. Lo he pasado muy mal, fatal, y no se a donde acudir. Creo que no estoy hecho para el sexo.
|
|
|
|
 |
|
Juan Globo
|
Asunto: Re: Eyacular con potencia Publicado: Mar Sep 27, 2011 11:15 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
¡Bienvenido!
Creo que te ganaste el premio a la pregunta rara de la semana, si no del mes. ¿Alguna vez viste en Guiness quien es el hombre capaz de eyacular más lejos? No, claro. Y no creo que sea sólo por "indecencia" sino porque no creo que se le de mayor importancia. Si eyaculas dentro de la vagina no se ve. Si usan condón no se siente tampoco. ¿Te interesa como demostración de hombría cuando ella te masturbe? Me parece que hay otras demostraciones de hombría que con seguridad le van a interesar muchísimo más (que estés cuando te necesite, que te preocupes por hacerla gozar y no por como eyaculas, etc).
Pero concretamente: La fuerza de la eyaculación, por experiencia personal, está en relación directa con el nivel de excitación en ese instante. Por ejemplo, si ella te remanga el prepucio, te acaricia el glande hasta que se seque bien y te lo sigue acariciando hasta que tengas tu mejor erección, luego te masturba un poco hasta que estés cerca de eyacular y para justo antes, espera unos segundos y repite el proceso varias veces (de modo que tengas un orgasmo seco cada vez más fuerte por cada parada) cuando al final siga masturbándote hasta hacerte eyacular, los dos van a quedar sorprendidos con la potencia de tu eyaculación.
|
 |
|
Joni
|
Asunto: Re: Eyacular con potencia Publicado: Mar Sep 27, 2011 11:25 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Gracias por responder. Probaré esa técnica. Aunque no se si funcionará. Me he masturbado yo solo de varias maneras, mi pareja tambien e incluso se lo hemos pedido a otras personas por si el problema era nuestro. Una vez estuve casi un mes y medio sin eyacular para acumular semen, pero pasó lo de siempre.
Y respecto a lo de sentimr menos hombres es porque no disfruto. Cuando mi novia me hace felaciones me gustaria eyacular y que saliera disparado hacia su boca. Yo apunto pero el semen se escurre por mi pene y cae en mi mano y testiculos, lo cual nos corta el rollo, discutimos, lloramos y volvemos a estar semanas sin sexo. Es una fantasia que tenemos que no podemos cumplir. Esta tarde intentaremos esa técnica. Creeis que la alimentacion influye? Me han dicho que coma tomate crudo, alimentos grasos, que beba mucho redbull... nada funciona. Gracias!
|
|
|
|
 |
|
Joni
|
Asunto: Re: Eyacular con potencia Publicado: Mar Sep 27, 2011 11:52 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Me toco el glande sin lubricación y me duele muchisimo
|
|
|
|
 |
|
Juan Globo
|
Asunto: Re: Eyacular con potencia Publicado: Mar Sep 27, 2011 11:56 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Joni escribió: Me toco el glande sin lubricación y me duele muchísimo Falta de uso. Bien seco duele menos. Y si ella sabe hacer lo suyo, el placer es mucho mayor que el dolor.
|
 |
|
LadyDada
|
Asunto: Re: Eyacular con potencia Publicado: Mar Sep 27, 2011 1:41 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Joni escribió: Hola. Me hace sentir poco hombre y me averguenzo de ello. He probado toda clases de técnicas y no da resultado. Lo he pasado muy mal, fatal, y no se a donde acudir. Creo que no estoy hecho para el sexo. ¡Pero que dices hombre! No puedes deprimirte sexualmente por algo así, y mucho menos avergonzarte o sentirte menos hombre. Simplemente hay algo en tu vida sexual que no es el todo como tú quisieras pero si todo lo demás va bien y puedes tener una relación completa no te aflijas tanto, vale? Mira, sobre semen, velocidad etc. poco puedo añadir, pues Juan es el experto, pero se me ocurre que si quieres correrte en la boca de tu pareja estando tú fuera de ella, simplemente podeis buscar posturas en las que ella tenga la boca debajo, para que, aunque no sea a propulsión el efecto sea el mismo, por ejemplo; Tú arrodillado en la cama con las piernas abiertas y ella tumbada debajo con su cabeza a la altura de tus caderas 
_________________ Sed de piel, sed de sexo, sed de vida, sed de bien
|
|
|
|
 |
|
Puntorojo
|
Asunto: Re: Eyacular con potencia Publicado: Mar Sep 27, 2011 3:53 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Citar: ¡Pero que dices hombre! No puedes deprimirte sexualmente por algo así, y mucho menos avergonzarte o sentirte menos hombre. LadyDada todo los temas alrededor del pene, por ejemplo, tamaño, forma, eyaculación etc. es de suma importancia para los hombres, es a través de la eficiencia de sus órganos que los hombres tienen más confianaza en si mismos!. La cantidad de semen que eyaculas y la ¨potencia¨depende de cuán llenos estén tus testículos. Si no te masturbas por ejemplo un mes el semen en todo caso tiene que salir y lo hará a través de sueños húmedos. Por supuesto la alimentación es muy importante, come abundante marisco. Otra cosa también tienes que realizar deporte regularmente. Basta con dos semanas que lleves de actividad deportiva, comiendo marisco y claro evitando masturbarte pues tendrás toda tu energía lista para lo que deseas.
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|