|
Fecha actual Mié May 23, 2012 12:49 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
|
LadyDada
|
Asunto: Re: Eyacular con potencia Publicado: Mié Sep 28, 2011 12:18 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Joni escribió: Yo apunto pero el semen se escurre por mi pene y cae en mi mano y testiculos, lo cual nos corta el rollo, discutimos, lloramos y volvemos a estar semanas sin sexo. Es una fantasia que tenemos que no podemos cumplir.
Aquí se sobrentiende que la fantasía es de los dos, o sea, que no entiendo su reacción  Chica_honey escribió: Mucha comprensión y comunicación no tenéis no? Claro que con la poya dentro de la boca es dificil hablar  Jajaja si la hubiera tenido dentro no habrían tenido ningun problema con el disparo en el ojo  Ahora no sé si darle la enhorabuena a Joni por el logro, o mi pésame por la época de sequía que le espera 
_________________ Sed de piel, sed de sexo, sed de vida, sed de bien
|
|
|
|
 |
|
CLaNDeSTiNa
|
Asunto: Re: Eyacular con potencia Publicado: Mié Sep 28, 2011 12:54 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:31 pm Mensajes: 2304 Ubicación: entre el norte y el sur
|
Joni escribió: y que si quiero correrme en la boca que me vaya con alguna cerda puta (palabras textuales). pues yo debo ser una de esas cerdas putas,pero que sepa que me encanta serlo vaya reacción estúpida ha tenido la chica...eso desde luego corta el royo a cualquiera..en fin, la próxima vez ( si la tenéis...) dile que se lo trague y así no le toca la cara....santa paciencia..!!
_________________ [[** El sexo es como una democracia; goza tanto el que está arriba como el que está abajo**]]
|
|
|
|
 |
|
Koshka
|
Asunto: Re: Eyacular con potencia Publicado: Jue Sep 29, 2011 4:03 am |
| Moderador |
 |
 |
|
Estoy flipando A mi me ha caído en el ojo, e incluso ha habido algún estucado por ahí...pero aunque es cierto que si cae en el ojo lo suyo es ir corriendo a lavarse, siempre me lo he tomado con humor. De hecho en general me río bastante con estas circunstancias. Pero lo que más  me deja son estas tipas (con perdón por tu novia) que te dejan sin sexo como castigo, eso si que lo veo de cerda puta (reitero el perdón por tu novia, pero dado que nos lo ha llamado a la inmensa mayoría de foreras creo que tenemos derecho), y lo que es peor, me da a entender que para ella el sexo no es importante si no un arma de doble filo, con la que complacerte o dañarte. No me gustan nada éste tipo de personas, yo siempre he dicho que para mi sería más castigo que para él. Si se le pasa el enfado, como dice Punto, gafas sexys o hacedlo en la ducha para que le caiga agua a la vez y pueda limpiarse suficientemente rápido...
_________________ Pensamientos, experiencias y opinión de una swinger http://entrarenelarmario.com
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|