yo llevo sobre un año y pico utilizando la marcha atrás y bueno, aunque no sea 100% fiable ni recomendable te digo que si vas a seguir con ella es preferible que eyacule más bien fuera de la vagina, osea que si estás tumbada tu que te eyacule por el pubis o más hacia arriba.. aunq da askete igual xD o si estáis por ejemplo a "4patas" pues sobre tu espalda.. ya que si eyacula muy cerca de la vagina igual algo puede entrar, es difícil, si, pero al eyacular el semen puede salir con cierta velocidad y entrarte algo, ke en raro caso te llegaría al óvulo que pudieses tener por ahí, pero por supuesto es mucho mucho más probable que si lo hace en las partes que yo te he dicho o hacia otro lado
mírate lo de tomarte pastillas antibaby o parches semanales de esos anticonceptivos... yo la verdad quiero mirar lo de los parches, pero es por no ir al ginecólog@, que me da palo.. a ver si en octubre o así lo comento a mi madre

si no piensas en anticonceptivos y tus periodos son regulares estudiate el método gino a ver q tal
un saludo