Anoche me acosté con una chica, y hacia mucho q no lo hacia El caso es que anoche fui bastante precoz, pero continué Pero qando me quite el condon apenas habia semen creeis q hay algun riesgo de embarazo?
Última edición por jesusjj el Sab Oct 01, 2011 9:14 pm, editado 1 vez en total
CLaNDeSTiNa
Asunto: Re: eyaculación precoz
Publicado: Sab Oct 01, 2011 11:02 am
Romber@ Avanzad@
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:31 pm Mensajes: 2304 Ubicación: entre el norte y el sur
te corriste y seguiste con el mismo condón???????????' por qué no lo cambiaste????
al mirarlo viste que estaba roto??????
nota : UNA CORRIDA = UN CONDON
_________________ [[** El sexo es como una democracia; goza tanto el que está arriba como el que está abajo**]]
jesusjj
Publicado: Sab Oct 01, 2011 11:11 am
Nuevo usuario
no no, no estaba roto xq me corri enseguida, por eso continué, xa q ademas no se cortara el rollo para ella
Última edición por jesusjj el Sab Oct 01, 2011 9:15 pm, editado 1 vez en total
CLaNDeSTiNa
Publicado: Sab Oct 01, 2011 11:12 am
Romber@ Avanzad@
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:31 pm Mensajes: 2304 Ubicación: entre el norte y el sur
pero es que cuando te corres la puntita del condón se llena.....y si continúas con el mete saca puede partirse....
lo miraste después de acabar???????
_________________ [[** El sexo es como una democracia; goza tanto el que está arriba como el que está abajo**]]
Usuarios navegando por este Foro: waskamanverde y 0 invitados