Carla, una de las primeras cosas que te enseñan, es que si una pareja no funciona dentro de la cama, es cuestión de tiempo que deje de hacerlo fuera de ella.
Aunque sé que no te gustan mis datos, te diré que el 80% de las mujeres que han sido infieles han reconocido que era por falta de satisfacción sexual por parte de su pareja, y si a eso le añades que muchas parejas no tienen comunicación y no se cuentan esas cosas por miedo o vergüenza, pues ya acabamos de metastar el cáncer sentimental.
Date cuenta de una cosa, tanto el hombre como la mujer han de amoldarse a su pareja para que la cosa funcione y llegar a un entendimiento común, y en el sexo lo mismo.
Eres una mujer, pero creo que con esto que te voy a preguntar entenderás la postura de un hombre: ¿Qué prefieres: que tu pareja te diga que tienes que mejorar en la cama, o que se vaya con otra persona? Creo que la respuesta es clara. Pero ahora piensa: Si el chico no le da la gana mejorar y no le hace caso, ¿la mujer ha de estar condenada a una pésima pareja sexual? La falta de sexo apaga la pasión, y cuando se acaba la pasión comienza a inestabilizarse la situación sentimental ya que, aunque muchos piensen que el sexo es pasárselo bien (que también) es la manera más grande de demostrar a tu pareja lo que la quieres, dándole cariño, amor y placer.
¿Cómo crees que la autoestima del chico se resentirá mas? ¿Si su chica le dice que aprenda o si le deja por otro? No estamos hablando de algo causante por ambos, si no que el problema reside en que el chaval al no aguantar más, no satisface a su pareja.
Si realmente la ama, lo entenderá, irá a un médico, a un psicólogo, a donde haga falta para mejorar y que el sexo sea mucho mejor.
Y eso de:
Citar:
Consejos sabios, maduros y meditados, sí señor.
En serio y lo pregunto ya con total mosqueo: ¿NO SABÉIS ESCRIBIR UN MENSAJE SIN LANZAR PUYAS?
Es que estáis rompiendo todos los récords de verdad. Que de 10 mensajes en 10 toma insulto o toma indirecta, desde luego lo vuestro es un verdadero arte.