|
| Autor |
Mensaje |
|
michin
|
Asunto: eyaculacion precoz con condon Publicado: Dom Ago 20, 2006 2:57 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Yo he tenido relaciones antes, he mantenido relaciones con varias parejas, siempre ellas mayores que yo. He hecho las cosas bien, y he pasado noches impresionantes, pero nunca use condón. Gracias a esto tengo Herpes simplex I y ahora debo usar condon siempre y otras reglas. Aprender de mis errores es la primera de todas.
El problema es que estoy saliendo con una mujer la cual me gusta mucho, y a la cual no le mentí de mi enfermedad. Ella me gusta mucho, pero tengo el problema que al usar el condón termino mucho mas rápido. Obviamente no puedo hacerlo sin condón porque cabe la probabilidad de contagiarla, o el embarazo. Ella esta convencida de que es eyaculación precoz, lo cual me deprime un poco, porque he tenido relaciones en el pasado, y con mis ex novias no tuve ese problema.
Hay ejercicios para el condón, o simplemente tengo eyaculacion precoz o que sucede.
De antemano muchas gracias
|
|
|
|
 |
|
michin
|
Asunto: Publicado: Dom Ago 20, 2006 3:28 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Ciertamente que eso es lo que hago y hacia, pero es que es ampliamente mas rapido, es casi que ni siento cuando pasa, es una embarrada esto.
El condon retardante no lo he usado, lo intentare a ver que sucede.
|
|
|
|
 |
|
|