|
Fecha actual Mié May 23, 2012 12:46 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
SabeDios
|
Asunto: Eyaculacion muy extraña Publicado: Lun Oct 31, 2011 4:06 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
|
Resulta que esta tarde he quedado con una chica, hemos estado por ahi todo bien y tal, con besos, abrazos... no hemos podido hacer nada pq no teniamos sitio hasta la semana que viene, yo como me he quedado un poco caliente pues cuando he llegado a casa me he tocado... el caso es que me a pasado algo que nunca me habia pasado, me costaba tener una ereccion a pesar de estar excitado, cuando consegui tenerla y veia que iba a eyacular paraba un momento, 5 segundos a lo sumo, y notaba una leve perdida de ereccion :S, asi unas 3 veces, cuando a la 4ª vez la perdida de ereccion ya era bastante considerable y me he empezado a rallar :S, me seguia tocando y tocando pero no conseguia tener una ereccion, despues de un rato he eyaculado sin estar el pene erecto al 100% (solo se puso erecto al final de la eyaculacion, algo muy raro), y la eyaculacion a sido muy rara... era como un chorro de agua, no parecia semen.
Alguien sabe porque me a pasado esto? Ultimamente me toco bastante para aprender a retrasar la eyaculacion y puedo tirarme como 1 hora, asi que no creo que sea impotencia :S
|
|
|
|
 |
|
Negumo
|
Asunto: Re: Eyaculacion muy extraña Publicado: Lun Oct 31, 2011 8:32 am |
| Romber@ asidu@ |
 |
|
Hola SabeDios. Lo primero primerísimo es no obsesionarte con el tema. La mayoría de los casos de impotencia se deben a factores psicológicos, así que cuanta menos importancia le des mejor. Si te estás tocando mucho últimamente es normal que te ocurra eso. Tranquilo, cuando estés con una chica, tu grado de excitación será tal que esto que nos cuentas no va a ocurrir. Pero si te estás tocando varias veces al día, además por lo que leo, lo haces como una tarea o entrenamiento es normal que pierdas excitación y somatice en pérdida de "dureza". Respecto a la eyaculación también es normal. Los espermatozoides se renuevan cada 24/48 horas. Si te estás tocando mucho no dejas tiempo a que este proceso ocurra. Esto se traduce en una pérdida de densidad, color, cantidad y "potencia de disparo" En su día escribí un artículo sobre como retardar la eyaculación, a ver si lo encuentro y te lo paso. Pero no te obsesiones. El estar mucho tiempo sin eyacular no lo es todo en el sexo. Un saludo.
_________________ TEMPTATIOON hecha por sexoadictos para sexoadictos. http://www.temptatioon.com Red social 100% gratuita para gente que vive su sexualidad sin complejos ni tabúes.
|
|
|
|
 |
|
abbocath
|
Asunto: Re: Eyaculacion muy extraña Publicado: Lun Oct 31, 2011 9:48 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
|
Eso pasa por jugar a retrasar la eyaculacion. En el cuerpo nada es eterno, habras confundido tu sistema nervioso o habras causado un agotamiento que te hizo ese efecto.
|
|
|
|
 |
|
Negumo
|
Asunto: Re: Eyaculacion muy extraña Publicado: Mar Nov 01, 2011 8:51 am |
| Romber@ asidu@ |
 |
|
SabeDios escribió: Buenas, Axis no no habia bebido nada de alcohol.
Negumo ok agradeceria ese articulo si lo encuentras. Lo que me extraña es que me llegaran las ganas de eyacular sin tener una ereccion completa, quiza sea culpa mia porque llevo casi 2 semana tocandome 1 hora diaria, por la mañana me noto cansado tambien... esta mañana he probado y me a pasado lo mismo... me costaba tener la ereccion y sentia que iba a eyacular sin una ereccion completa.... asi que he decidido no eyacular... lo mejor sera esperar unos dias a que mi cuerpo se reponga pero ahora estoy rallado por si es impotencia, pero la gente con impotencia no llega a sentir ganas de eyacular no? quiza solo sea falta de fuerzas... no lo entiendo... :S Créeme no eres impotente. Simplemente estás fatigado y preocupado. No le des importancia. Encontré el artículo: http://www.temptatioon.com/blogs/6/23/t ... -la-eyaculSaludos.
_________________ TEMPTATIOON hecha por sexoadictos para sexoadictos. http://www.temptatioon.com Red social 100% gratuita para gente que vive su sexualidad sin complejos ni tabúes.
|
|
|
|
 |
|
SabeDios
|
Asunto: Re: Eyaculacion muy extraña Publicado: Mar Nov 01, 2011 9:33 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
Gracias Negumo y Venux, la verdad es que si que llevo unas semanas que me estreso intentando controlar la eyaculacion, ayer no me toque y hoy quise probar y tuve una ereccion rapida y sin problemas, aunque pare de tocarme ya que solo queria probar que podia. Me parece muy interesante lo que hablas en tu articulo de controlar la respiracion, estare pendiente para cuando lo postees. Estuve mirando por internet y me encontre con un sexologo argentino que habla del tantra, de hacer apneas para controlar la eyaculacion y algunas cosas mas, lo dejo por si alguno sabeis algo del tema: http://www.youtube.com/watch?v=KTUViaQQUdc
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|