Fecha actual Mié May 23, 2012 12:45 pm

Página 2 de 2 [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Eyaculacion muy extraña
NotaPublicado: Mié Nov 02, 2011 12:28 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

abbocath escribió:
Eso pasa por jugar a retrasar la eyaculacion. En el cuerpo nada es eterno, habras confundido tu sistema nervioso o habras causado un agotamiento que te hizo ese efecto.

+1

A mí me paso hace mucho tiempo y fué una situación similar, no se pudo llegar a concretar la relación sexual, en casa de una ex-novia, porque llegaron sus padres, terminé eyaculando con el pene flácido y nisiquiera lo noté, cuando fuí recién fuí a orinar me di cuenta.

NotaPublicado: Mié Nov 02, 2011 8:36 am 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Ahora mismo desde el trabajo no puedo ver el vídeo, pero me lo guardo para casa.

No se trata de hacer apneas ni mucho menos. Basta con centrarte en la respiración y ser tú el que la controle y no la respiración a ti. Por ejemplo, si estás jadeando, respirando a un ritmo rápido, entonces cambia, a un ritmo de respiración más profundo... el cambiar el ritmo de la respiración no implica cambiar la velocidad del movimiento o las embestidas, pudes moverte muy rápidod pese a la lentitud de la respiración. Al principio te costará un poco, movimiento y respiración suelen ir muy ligados. Pero poco a poco conseguirás tenerlo controlado.

Pero me reitero... relájate. El estar una hora sin eyacular no garantiza el placer de tu pareja. El sexo debe ser divertido, no una carga. Disfrútalo! : ) Nadie es un gran amante desde el primer polvo! Y mucho menos a base de practicar tú solo!

NotaPublicado: Mié Nov 02, 2011 8:42 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Negumo escribió:

Pero me reitero... relájate. El estar una hora sin eyacular no garantiza el placer de tu pareja. El sexo debe ser divertido, no una carga. Disfrútalo! : ) Nadie es un gran amante desde el primer polvo! Y mucho menos a base de practicar tú solo!

Ahí le has dado!
Yo con una hora de mete-saca... primero seguramente me aburriría y segundo al día siguiente andaría a lo cowboy!
La relación sexual en sí no es solo mete-saca, son muuuchas otras cosas que hacen que ninguno de los dos pierda la excitación, el juego en general puede durar desde 5 minutos a horas. Todo depende del día y las ganas!jeje!

NotaPublicado: Lun Nov 14, 2011 7:39 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

como mencionaron varios ya, mientras menos importancia le des... mejor. Es psicológico, aunque también existen varios ejercicios para fortalecer el músculo pc, es decir el músculo que se encarga de controlar la eyaculación... son los llamados ejercicios de kegel... a través de ellos tendrás mayor conocimiento de tu cuerpo y de saber cuando vas a eyacular... si no los conoces te los recomiendo, no tienes nada q perder...

Última edición por Koshka el Lun Nov 14, 2011 7:45 pm, editado 1 vez en total
Reason: No se admite publicidad

NotaPublicado: Mar Nov 15, 2011 9:44 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

SabeDios escribió:
[...]Alguien sabe porque me a pasado esto?[...]

Diría algo que parece demasiado simple: porque en realidad no querías hacerlo así. Sabías que era una solución de emergencia que en realidad no te terminaba de satisfacer.

Página 2 de 2 [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2