|
Fecha actual Mié May 23, 2012 12:44 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Gtk
|
Asunto: Extrala relacion de amistad Publicado: Mié Sep 14, 2011 12:25 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Explico soy un chico de 27 años de la peninsula y ella una chica de 28 que vive en un conunto de islas. Siempre nos hemos llevado muy bien, osea risas, confidencias y demas cosas. Cuando ocurrio esto los dos teniamos pareja asi que solo eramos amigos.
Hace un par de meses yo lo deje con mi pareja por que la cosa no cuajaba del todo y ella fue dejada por su ex. Poco a poco empezamos hablar por msn mas de lo habitual, luego mensajitos al movil que si una llamadita. Hasta que un dia me dijo que ella tenia un par de dias sueltos para tomarse de vacaciones.
Cuando la recogi del aeropuerto notaba una mirada de deseo en sus ojos.. a lo largo del dia lo pasamos en la playa, que si al cine y luego nos fuimos de copas. Durante todo este rato notaba que se me comia con los ojos y a mi tambien sinceramente me resulta una chica muy atractiva. Tambien muchos abrazos. Cuando llegamos de marcha , la invite a que durmiera a solas en la cama y me dijo que no le importaba compartirla. Y bueno ocurrio lo que teniamos todo el dia los dos deseando..
Al dia siguiente genial pasamos un dia tambien de fabula. Pero todo lo bueno se termina.. y le toco volverse. Despues de esto me empezo a enviar mensajes en plan "eres una bellisima persona tanto por dentro tanto como por fuera" y demas cosas que la verdad tocan a uno la fibra un poco.
Seguimos manteniendo las conversaciones por msn, telefono y propongo quedar dentro de un mes y medio por que tenia un hueco yo en mi trabajo para poder escaparme. PAsaron los dias y llego ese momento.
Al comienzo nada mas verla me sorprendio que me diera dos besos como un amigo cuando la otra vez se despidio con un beso muyyyy largo de tornilo. No le di importancia.
Paseamos un poco por la playa, que si cenita. Pero aqui es donde empieza mi RAYADURA. Todo lo cariñosa que era la otra vez no existia, aun me hacia miraditas pero la notaba como cohibida. Hasta que llegamos al piso que ocurrio lo que tenia que ocurrir... Sexo salvaje y con mucha pasion.
EL resto de dias la cosa es que si le doy yo un beso pasional me lo sigue con muchas ganas, pero como si no lo pudiera expresar ahora... claro y yo no soy de piedra. Ver la chica de la otra vez cariñosa, que te coje de la cintura. Y en cambio esta vez ni me cogio de la mano, pero en cambio para lo que EJEM sigue siendo una loba .
Claro yo sin cortarme un pelo se lo pregunte el por que de ese cambio. Su explicacion era que su ex y ella comparten amigos en comunes por lo cual al final se han cruzado. Dice que lo ve y que algo siente pero se acuerda que fue un cabron y le tira mucho para atras. Dice que ahora mismo esta hecha un lio ( por que ademas lo dejo con un piso a medias y mediante una nota)
POr que claro le dije es raro que no quieras mostrar ni una señal de cariño y me dice que es por lo anterior... PERO... ahora la parte tambien que me deja un poco desconcertado por falta de coherencia. Osea no es capaz de mostrarlo hacia mi pero luego cuando salimos de marcha con amigos y amigas suyas la vi tal como es esa niña muy cariñosa con todos y todas.. Menos conmigo y claro eso me trae algo mosca. Luego hablamos un poco antes de que me dejara en el aeropuerto de que exactamente que eramos, por que los amigos no se acuestan xD con esa pasion... Y me solto algo asi como que es muy extraña esta situacion que nunca le habia pasado eso y que ella no es de las que se acuesta con el primero...
Tras volver a mi ciudad empezamos hablar y me dejo caer, que cuando se volvio del primer viaje sintio panico por que dice que sentia que le gustaba mucho mas de lo que ella creia.. que queria leer mi sms, queria oir mi voz.. pero como pensaba que yo no sentia nada por ella. Decidio retirarse segun ella y cambiar el chip conmigo. Yo sin embargo si que sentido todo este tiempo algo por ella, no se que nombre ponerle por que poner una etiqueta aun es demasiado pronto. Cuando se lo conte se quedo de piedra, dice que le habria gustado saberlo antes. POr que pensaba que solo la veia como un trozo de carne con ojos Lo que si me comento que lo que creia enterrado cuando nos volvimos a ver la segunda vez volvio a surgir dentro de ella y eso mas lo de volver a ver a su ex.. dice que esta hecha un autentico lio.... Dice que no sabe lo que siente, que no soy un amigo solo... pero claro yo tambien estoy con la duda... La verdad que la incertidumbre de toda esta situacion es lo que me esta matando, se que lo unico que pondra en su lugar es el tiempo.
Pero no quita que no sepa exactamente lo que nos esta pasando... Ella dice que lo ultimo que querria es perder nuestra amistad que es mas le doleria... pero bueno... Un mar de dudas...
|
|
|
|
 |
|
Felipe38
|
Asunto: Re: Extrala relacion de amistad Publicado: Mié Sep 14, 2011 7:18 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Tal y como yo lo veo, no lo has podido hacer peor, y perdona mi franqueza. Voy a serte sincero y sospecho que también algo duro, así que te pido disculpas por anticipado por si te molesto, que me temo que será el caso. Si es así, será por tu bien.
A ver... después de la primera vez juntos, en la que ella te dice que "eres una bellisima persona tanto por dentro tanto como por fuera" y tú mismo admites que te toca la fibra un poco... ¿y no se te ocurre decirle nada como "tú también eres muy especial para mí", etc, etc etc? Sexo salvaje, sí, pero de decir algo más profundo, nada. Y no te alarmaste hasta que ella te empezó a tratar como un amigo y se mostrara reservada contigo.
Si, follaría contigo, porque el cuerpo es una cosa y el corazón otra, pero eso no se atrevía a enseñarselo. ¿Eso no te dice nada? ¿De verdad que no? ¿Ni siquiera entonces?
Permíteme que lo diga claramente: eres muy torpe -y te lo dice uno que ha hecho alguna como esa y alguna otra peor-, ya sea porque eres despistado o porque te pasas la vida mirándote el ombligo y no ves lo que hay fuera. Espero que sea lo prmiero y no lo segundo.
Al menos le dijiste lo que sentías. Tarde, pero algo es algo. Sentir siente algo muy fuerte por tí, pero está liada, ya sea por la interferencia de su anterior pareja o porque no acabe de fiarse de tí (lo que no debería sorprenderte, visto lo visto).
Vas a tener que hacer unas cuantas cosas. La primera decidirte si quieres perder una amiga o algo más, porque una de las dos la vas a perder, sí o sí. Y eso si no lo pierdes todo.
Lo siguiente es ganarte su confianza, demostrarle que no la ves como un pedazo de carne y hacer que se olvide de esa sensación primera. Y te va a costar sangre, sudor y más sangre, porque la has pifiado cum laude. Y te lo dice un experto en estas mamarrachadas. Vamos, que te leía y pensaba "esto me suena...".
En tres palabras: te toca sudar. Sal de tí mismo, pregúntate que quiere ella, mímala, acompañala. Y, al final, decida lo que decida ella, apoyala, para bien o para mal. Si la quieres de verdad, ya sabes lo que tienes que hacer. Y si no también.
Así que mucho ánimo y valor. No te deseo suerte porque eso ya lo tuviste y lo dejaste pasar.
Te hablo con esta cierta dureza para que reacciones, no porque disfrute viendo a alguien cometer mis errores. Espero que puedas salvar algo de todo esto.
_________________ Dame besos con sabor a tí. "Mad, bad, and dangerous to know" «La razón sobreestimada, como el estado absoluto, empobrece el individuo»
Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel. Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)
|
|
|
|
 |
|
Gtk
|
Asunto: Re: Extrala relacion de amistad Publicado: Mié Sep 14, 2011 7:34 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
Felipe38 escribió: ¿y no se te ocurre decirle nada como "tú también eres muy especial para mí", etc, etc etc? Claro que le dije que yo tenia una sensacion muy rara con ella. Pero si tienes razon la pifiado y en eso me dado cuenta.. Tarde pero me dado cuenta y la verdad que el que no arriesga no gana en esta vida. De todas formas prefiero la cruda realidad a los sueños de princesas. En serio muchas gracias Felipe por los consejos y mira que sea lo que dios quiera
|
|
|
|
 |
|
Felipe38
|
Asunto: Re: Extrala relacion de amistad Publicado: Mié Sep 14, 2011 7:39 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Gtk escribió: Felipe38 escribió: ¿y no se te ocurre decirle nada como "tú también eres muy especial para mí", etc, etc etc? Claro que le dije que yo tenia una sensacion muy rara con ella. Pero si tienes razon la pifiado y en eso me dado cuenta.. Tarde pero me dado cuenta y la verdad que el que no arriesga no gana en esta vida. De todas formas prefiero la cruda realidad a los sueños de princesas. En serio muchas gracias Felipe por los consejos y mira que sea lo que dios quiera Quizás tendría que haber dicho más, pero... con lo que costó decir eso, ¿verdad? Ah, lo complicado que es la vida... Bueno, si te has dado cuenta eso que tienes ganado, que no es poco. Y cierto, sin riesgo no hay fruto. ¡Lucha por ella, Gtk! Ánimo y paciencia. Y que sea lo que Dios disponga, efectivamente.
_________________ Dame besos con sabor a tí. "Mad, bad, and dangerous to know" «La razón sobreestimada, como el estado absoluto, empobrece el individuo»
Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel. Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)
|
|
|
|
 |
|
XiKeta.vlc
|
Asunto: Re: Extrala relacion de amistad Publicado: Jue Sep 15, 2011 7:56 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Gorgias escribió: Pilla un avión ya, por ejemplo ayer. Plantate en su portal, dale un buen beso y dile lo que no tuviste narices de decirle la anterior vez. +1000. Si siento algo por esa persona... Me hace eso y me tumba. Sin duda un gran consejo.
_________________ La felicidad es una decisión
|
|
|
|
 |
|
usuario5
|
Asunto: Re: Extrala relacion de amistad Publicado: Jue Sep 15, 2011 8:59 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
XiKeta.vlc escribió: Gorgias escribió: Pilla un avión ya, por ejemplo ayer. Plantate en su portal, dale un buen beso y dile lo que no tuviste narices de decirle la anterior vez. +1000. Si siento algo por esa persona... Me hace eso y me tumba. Sin duda un gran consejo. Si no me desmayo de la impresión, la que le tumba a besos soy yo, XiKeta.vlc (Gorgias, has estado sembrao  )
|
|
|
|
 |
|
Gorgias
|
Asunto: Re: Extrala relacion de amistad Publicado: Jue Sep 15, 2011 9:22 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Hace muuuucho tiempo hice esto mismo. La situación no era la de nuestro amigo si no mas bien una relación a distancia que precisamente por la distancia no sabíamos si tirar adelante o no. (Barcelona-Madrid) Un viernes, después de consultar con mi pepito grillo particular (mi compañero de piso) pillé toda la pasta que tenia, me fuí al aeropuerto, compré billete para el primer vuelo del puente aéreo que saliese y me planté en Madrid. (menudos precios...) Luego, como pude, llegué hasta su casa, me fuí a un bar que había al lado, la llamé por teléfono y la invité a tomar unas birras. Fué un fin de semana inolvidable, lastima que después, en frio, nos dimos cuenta que realmente lo nuestro no podía funcionar pero ese fin de semana no me lo quita nadie 
_________________ "Hay un contraste desconcertante, una desproporción irónica y escandalosa entre el poder seductor de la música y la profunda falta de evidencia de la belleza musical"
V.Jankélévitch
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|