Fecha actual Mié May 23, 2012 12:43 pm

Página 3 de 3 [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Extrala relacion de amistad
NotaPublicado: Jue Sep 15, 2011 3:34 pm 
Moderador
Moderador

CLaNDeSTiNa escribió:
hijo???????????? :shock:

No, hijo no, pareja... :lol:

Que tengas suerte Gtk!!! Si sale bien será una gran historia que contar...

NotaPublicado: Jue Sep 15, 2011 3:46 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Hombre, llamar para decir que vas no!!! Pero al menos averiguar si cuando vas a llegar ella estará libre... a ver si te vas a dejar los ahorros para nada :lol:

Te doy mi opinión;

Si la segunda vez que os visteis estaba fría era porque tenía motivos, ella ya había puesto toda la carne en el asador mostrandote sus sentimientos (aunque fuera por sms), en cambio no sabía qué sentías tú. Su comportamiento fue lógico, se mantuvo distante a la espera de que tu movieras ficha. Además, es normal que delante de sus amigos no se mostrara cariñosa si no sabía muy bien que había entre vosotros.

Es comprensible que la segunda vez fuese una "loba" en la cama, date cuenta que te estubo deseando todo el día, pero conteniendose por sus dudas, y aunqe tú la besaras apasaionadamente no tenía por qué implicar que hubiera sentimientos... podría ser que simplemente desearas sexo, pero claro, después de tanto contenerse, llegó la noche y... ay, la noche!! jeje

En fin Gtk me alegro de que vayas a dar el paso, ya nos contarás qué tal ha ido!!

NotaPublicado: Jue Sep 15, 2011 4:04 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Despues de tener sexo no era normal que nos tirasemos dos horas mirandonos todo el rato a los ojos y gastandonos putadillas sanas, ademas que no paraba de acariciarme el poco pelo que me queda. Ademas de quedarse dormida en mi pecho abrazandome. Eso no lo hacia ni mi ex

A ella si que le deje caer que algo sentia con los mensajes, pero seguramente tenia que haber hecho mucho mas... de los errores aprendemos todos. Lo que tengo claro es una cosa.
Pienso pegarle un morreo na mas verla que le van a saltar las pestañas y decirle las cosas mucho mas claras.

Tambien ella hablando hoy tan normal me ha dicho que cuando estoy con ella no piensa con la cabeza, que piensa con otra cosa... que esta muy agusto conmigo que no me ve como uno mas... Que tengo un corazon que no me cabe en le pecho.. y mas cosas... Pero sigue subrayando que ahora mismo no sabe lo que quiere. ( Culpa mia por no decir las cosas claras cuando tocaba)

Ademas siempre se mete conmigo poniendome motes rumanito, morenazo, mi niño... y antes de que pasara todo esto solo me llamaba por mi nombre.
Siempre que me voy a dormir tngo un mensaje suyo deseandome dulces sueños y al levantarme uno de Buenos dias...

Pero se que es hora de plantarme en su casa. Y decirselo mirandole a los ojos.. Si despues de esto se retira para atras... lo entendere. Me quedare con lo vivido, los buenos momentos y para la proxima vez no pecare tanto de despistado. A veces los trenes se tiene que coger antes de que partan.. luego ir corriendo detras de ellos no es sano

NotaPublicado: Jue Sep 15, 2011 4:19 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Gtk escribió:
Lo que tengo claro es una cosa. Pienso pegarle un morreo na mas verla que le van a saltar las pestañas

Y se le van a caer las bragas añadiría yo :lol:

Gtk escribió:
Tambien ella hablando hoy tan normal me ha dicho que cuando estoy con ella no piensa con la cabeza, que piensa con otra cosa... que esta muy agusto conmigo que no me ve como uno mas... Que tengo un corazon que no me cabe en le pecho.. y mas cosas.
Ademas siempre se mete conmigo poniendome motes rumanito, morenazo, mi niño... y antes de que pasara todo esto solo me llamaba Jorge XD.
Siempre que me voy a dormir tngo un mensaje suyo deseandome dulces sueños y al levantarme uno de Buenos dias...

Pero... pero... pero... ¿A QUE HAS ESTADO ESPERANDO? Diossssssss si tubiera confianza te mandaría para las islas de una patada jajaja

Ahora enserio, tienes todas las de ganar, adelante!

NotaPublicado: Jue Sep 15, 2011 4:30 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Espero yo tambien no equivocarme y sino se aprende de todo en esta vida.. En lo malo y en lo bueno. Cuando vuelva del viaje os contare a todos como termina esto. Bastante que habeis seguido mi historia como para dejaros sin un final.. ( bueno o malo todo se vera)

NotaPublicado: Jue Sep 15, 2011 4:55 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Buena suerte!

Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel.
Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)

Página 3 de 3 [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3