It is currently Wed Feb 08, 2012 3:54 pm

Page 1 of 2 [ 13 posts ]  Go to page 1, 2  Next
Author Message
 Post subject: Extensión de los post.
PostPosted: Fri Aug 08, 2008 12:58 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Recordando una de las Normas del foro, quiero decir que en la norma número 3 se dice lo siguiente:

Quote:
3 Se breve en el Post sin llegar a ser demasiado conciso. Ya que un mensaje demasiado largo puede llegar a aburrir y/o a hacerse repetitivo.

Con esto quiero recordar que no hace falta escribir posts demasiados extensos, ya que, como dice en las normas, puede llegar a aburrir y a veces no hace falta poner un texto demasiado largo (obviamente en los relatos es normal que sean extensos).

Esto no quiere decir que no se puedan escribir posts largos, porque sé que a veces es necesario hacerlo porque quizás alguna duda necesite mas explicación, pero si quiere decir que en muchas ocasiones ciertos posts se pueden resumir, y facilitar la lectura de quien tenga el problema o de cualquier usuario que quiera informarse o leerse el tema.

Un saludo

Post subject:
PostPosted: Fri Aug 08, 2008 1:59 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

(Neko, te respondo por aquí para no joderle el post a nadie)
Nadie obliga a nadie a resumir, veras, el que quiere entrar tiene que respetar las normas, el que no las quiera respetar puede no entrar directamente. Nadie obliga a nadie. Pero si entras significa que las as aceptado así que no hay porqué quejarse.

Post subject:
PostPosted: Fri Aug 08, 2008 2:00 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Tengo una duda... Quien hizo las normas del foro?

Profile  

Post subject:
PostPosted: Fri Aug 08, 2008 2:06 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

El administrador es quien debe hacerlas pero se pueden añadir y demás según sea conveniente.

Post subject:
PostPosted: Fri Aug 08, 2008 2:08 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Ammm ok ok :D

Profile  

Post subject:
PostPosted: Fri Aug 08, 2008 11:39 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Tengo una especie de duda, por ejemplo, si yo tengo que contar algo por ejemplo de algo que me haya pasado, pues me gusta dar detalles porque asi la opinion sera mas mmmm concreta ... yo creo que habre escrito un post o dos largos cuando he pedido opinion acerca de algo.. si alguna vez alguno es largo no es que lo haga por gusto sino porque xa k me den opinion acerca de algo y tb xa expresarme y eso pues tal vez me exceda.

Tambien no es lo mismo leer un mensaje con espacios y tal que un tochaco ai :lol:

Post subject:
PostPosted: Sat Aug 09, 2008 12:20 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Hay mucha diferencia entre leer un texto correctamente escrito y con separaciones y puntos aparte y el mismo texto tipo sms y todo junto.

Yo si está bien escrito y redactado me lo leo sin problema, sino paso directamente.

Profile  

Post subject:
PostPosted: Sat Aug 09, 2008 2:08 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

andriuoleta wrote:
Tengo una especie de duda, por ejemplo, si yo tengo que contar algo por ejemplo de algo que me haya pasado, pues me gusta dar detalles porque asi la opinion sera mas mmmm concreta ... yo creo que habre escrito un post o dos largos cuando he pedido opinion acerca de algo.. si alguna vez alguno es largo no es que lo haga por gusto sino porque xa k me den opinion acerca de algo y tb xa expresarme y eso pues tal vez me exceda.

Tambien no es lo mismo leer un mensaje con espacios y tal que un tochaco ai :lol:

Si tienes que dar detalles que crees que son necesarios para que la gente entienda lo que estas explicando claro que puedes darlo. Pero obviamente, hay cosas que se pueden evitar, que no dan importancia a lo que se está preguntando. Esas cosas si que hay que evitarlas.

Post subject:
PostPosted: Sat Aug 09, 2008 12:29 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

okis okis :D

Post subject:
PostPosted: Sat Aug 09, 2008 7:20 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Bueno todos hemos escrito post mas largos alguna vez, en las discusiones por ejemplo y no creo que ahí haya que resumir las cosas ni nada solo a la hora de preguntar alguna duda que mucha gente da detalls o se enreda mucho con cosas que no vienen al caso.

Page 1 of 2 [ 13 posts ]  Go to page 1, 2  Next