|
It is currently Wed Feb 08, 2012 4:19 pm
|
View unanswered posts | View active topics
 |
|
 |
|
| Author |
Message |
|
Neko-chan
|
Post subject: Posted: Sat Aug 16, 2008 1:50 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
He estado tiempo sin entrar en el foro, y he venido a buscar esto que me dijo Six que abrió. He de decirte, Six, que me he leído las reglas y me he dado cuenta de que sí las leí, porque las recordaba todas, pero se ve que no me acordaba de haberlo hecho.
Como bien dice Andriuoleta, hay gente que quiere contar un problema y da los detalles que esa persona crea necesarios que tenga que dar. Sobre todo si viene alguien queriendo contar su problema y de paso a desahogarse, y lo mejor para desahogarse es explayarase y sacarlo todo. Como han dicho, hay mucha diferencia en la forma de escribir unos y otros post, porque hay gente que escribe golpeando el teclado xD Pero esque eso ya depende de ellos y de la gente que lo quiera leer.
Al menos no sancionáis si no se cumple esta regla en concreto. Pero, vamos, me parece y me seguirá pareciendo una regla absurda. No quiero ofender a quien las pusiese o crease, sólo quiero dar mi opinión al respecto.
_________________ Si quieres desahogarte.... date de hostias contra el mundo!! http://ireth-nenmacil.elbruto.es
Los frikis también mojan!!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum
|
|