|
Fecha actual Mié May 23, 2012 12:43 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Gorgias
|
Asunto: Re: Exponed vuestra opinion sobre esta situacion Publicado: Mar Sep 20, 2011 10:54 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Mirado desde otro prisma... Parece que lo que te preocupa es que se hubiese molestado porque te quedaste a dormir. Tu crees que vale la pena una mujer que por ese motivo se distancia de ti?
No creo que sea ese el motivo. Si realmente se está distanciando de ti, forma fina de decir que no quiere verte mas, será porotos motivos. Al fin y al cabo, por mucha conversación que tengas con alguien, en el tema rolletes hasta que no se llega a la cama no se sabe si funciona o no. Que estuvierais una hora dale que te pego tampoco es garantía de nada, no pretenderías que te tirara de su casa a medio polvo porque no le gusta como lo haces?
No se, sinceramente, a mi me parece que os liasteis, acabasteis en la cama y ahora la señorita ya no quiere nada mas contigo.
_________________ "Hay un contraste desconcertante, una desproporción irónica y escandalosa entre el poder seductor de la música y la profunda falta de evidencia de la belleza musical"
V.Jankélévitch
|
|
|
|
 |
|
Natsuhi
|
Asunto: Re: Exponed vuestra opinion sobre esta situacion Publicado: Mar Sep 20, 2011 2:50 pm |
| Nuevo usuario |
 |
 |
|
|
Jeje, todo es posible.
No me gusta agobiar a la gente, y preguntarle "porque no me hablas?" no creo que fuese a solucionar mucho, ya que me mentira para quitarle hierro al asunto.
Por ahora he optado por no hablarle hasta que ella lo haga. No soy orgulloso para nada, pero ya le hable el Domingo y me disculpe (mostrandose distante). No quiero parecer un baboso (porque no lo soy) ni que estoy molesto (porque tampoco lo estoy).
Simplemente queria compartir esto con vosotros, porque le he dado vueltas y quizas quedarte en casa de alguien que no conoces nada mas que un par de dias sin pedir permiso, simplemente apagando la luz y durmiendo en su cama, quizas no fuera lo mas adecuado. Pero como decis, tampoco es algo importante, y si lo hice es porque me considero cariñoso y me apeteció dormir abrazado a ella... y que leches? tambien estaba algo agotado.
Que complicadas son a veces cosas tan nimias. En momentos como este comprendo la asexualidad xD
Un saludo.
|
|
|
|
 |
|
Felipe38
|
Asunto: Re: Exponed vuestra opinion sobre esta situacion Publicado: Mié Sep 21, 2011 7:45 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Cachis, podremos fornicar como conejos pero no me podré dormir en tus brazos mirando tus dulces ojitos y atado cual la pata de un romano si no soy tu pareja. Oh, mundo cruel, mísero de mí, infelice... bella Honey, cómo me torturas 
_________________ Dame besos con sabor a tí. "Mad, bad, and dangerous to know" «La razón sobreestimada, como el estado absoluto, empobrece el individuo»
Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel. Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|