La verdad que años atrás nunca me lo hubiera planteado, pero ahora, aunque soy heterosexual, me gustaría probar con alguna chica (sólo sexo). No sé, nunca he probado, igual me gusta. Sé que suena un poco... atrevido pero tampoco puedo ir por ahí preguntando directamente a la gente de la calle.. No sé es un poco complicado. No sé tampoco como voy a reaccionar.
Pero me gustaría probar. Soy de Málaga.
¿Alguien ha experimentado algo así ?
AruBa
Asunto:
Publicado: Lun Mar 23, 2009 11:23 pm
Romber@ Novat@
Yo tb soi hetero y una vez me encontré en tu situacion y probé, la verdad es ke me gusto muxo, las xicas somos mas pasionales xD yo ahora tengo novio pro repetiria cn una xica
Pues por aqui lo que puedo comentar es que hay pocas propuestas con un tono tan decente como este . (digo que la mayoria de propuestas tienen un vocabulario mas bizarro)
_________________ Pasa, pasa... Que te voy a enseñar la casa...
pikara
Asunto: Re: Experimentar chica + chica
Publicado: Sab Mar 26, 2011 11:21 pm
Nuevo usuario
Olaaa!!! Yo estoy en tu misma situacion ... Soy etero pero alguna vez e tenido algun roce cn alguna amiga pero yo kiero saber si podria llegar mas alla... Yo soy de murcia pero si kieres tener con kien hablar del tema enviame un privado y hablamos ok?? Espero k tngs suert!!!!
Koshka
Asunto: Re: Experimentar chica + chica
Publicado: Dom Mar 27, 2011 8:25 am
Moderador
No suena tan raro como crees, hay bastantes mujeres con inquietudes hacia su mismo sexo. Si te apetece y encuentras con quien, pruébalo...no significa que de repente te dejen de gustar los hombres, simplemente es una curiosidad que tienes y puede acabar gustándote ambas cosas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados