Fecha actual Mié May 23, 2012 12:39 pm

Página 1 de 1 [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Experiencias de romberos
NotaPublicado: Mar Oct 04, 2011 10:15 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Muchas veces me llama la atención cómo se pide que nuestras romberas detallen sus experiencias eróticas o sexuales, pero rara vez los que la piden cuentan nada de la suya, ya sea por timidez, vagancia o cobardía.

Por ello abro este hilo, para que los romberos demuestren que no son nada de lo que aparenta, para que se explayen y para que muestren pedacitos de su intimidad para que no sean siempre ellas las que tengan de desnudar sus almas. Y para ello nada mejor que dar ejemplo.

Chicas, va por vosotras: poneos cómodas y disfrutar (si es que hay razón para ello).

Como ya he dicho en el chismógrafo, mi primera vez tuvo lugar cuando yo tenía diecisiete años. Desde hacía tiempo me sentía atraído por la madre de una amiga, ya que físicamente era imponente (cabellos largos y negros, alta y unos senos fascinantes), al menos así me lo parecía en aquellos días de calentura permanente (hoy en día sigo pensando lo mismo, era una mujer muy atractiva).

Era amiga de mi madre y la peluquera del barrio. Sus hijos y yo ibamos al mismo instituto y yo estaba tonteando (con muy poco éxito) con su hija mayor, que me sacaba un año, por cierto. Ella era muy directa, de un humor contagioso y siempre se las ingeniaba para sacarme los colores con sus comentarios picantes. Cabe decir que era así con todos, hasta con sus clientas de la peluquería, tuvieran 20 o 90 años.

Supongo que ella se daba cuenta de que me atraía mucho. Más de una vez tuve que disimular una inoportuna erección al tenerla cerca. Así pasaron las semanas y llegó la primavera, con sus efectos secundarios en la ropa, que se acorta y se aligera, y en mi calentón. Se mascaba la tragedia.

Aprovechando que la gente se iba de vacaciones ella aprovechó para hacer reformas en la peluquería y a mí me reclutaron para dar una ayudita. No tengo ni idea de si fue el diablo el que tuvo la ocurrencia o qué, pero quien fuera se lució, porque juntó el hambre y las ganas de comer. Yo que iba salido, ella que llevaba tiempo sin nada más que sus juguetes...

Pasó lo que tenía que pasar, obviamente. Un día que nos quedamos solos comenzamos a bromear, "que si tú y mi hija ya...", "que no...", "no te creo, si a tu edad todos vais...", "ya, pero no", "y eso?", "pues que yo no... no... nunca... nada". Y claro, aquello había que remediarlo.

Fue mi primera vez. Quizás por ello lo tengo algo idealizado, pero, aunque luego tendría encuentros sexuales mejores, ninguno a superado la magia de aquel momento, obviamente. Que te desnuden por primera vez, entre besos y carícias, y desnudar tú a una mujer estupenda, sentirte cómodo, como un hombre, no como un crío y decir "morao, me voy a poner morao".

Fue en esa ocasión que descubrí que sus pechos eran más grandes de lo que yo pensaba (aplaudí hasta con las orejas), que me quedé cautivado por su poblado monte de venus (otra fília que me olvidé de comentar), por sus largas piernas, por su piel morena (yo parecía a su lado un vaso de leche), por su seguridad, por su forma de besar (ESO ERA BESAR!!!!) por todo.

No puedo evitar reirme al recordar cuando ella me dijo "hace algún tiempo que no lo hago" y yo contestó "¿y?". Qué poco tardé en comprobar lo que quería decir... Fue la primera vez que me hicieron sexo oral ("pero eso no es una cochinadaaaaaaaaaaaaaaaaaivalahostiaaaaaaa... sigue, sigue...") y que me enseñaron a hacerlo (mi perdición... casi me olvido de que se podían hacer otras cosas además de lamer), que probé la posición de perrito y ser montado a conciencia. Pero lo que aún me hace reir a gusto es la cara de ella cuando, después de bastante rato de probar todas las posturas posibles en la cama -confieso que incluso yo me preguntaba si era normal que aquello durara tanto-, estupefacta me preguntó. "Aún no?".

Y yo con cara de "me parece que no..."

Lo que ya no me hace sonreir tanto fue como se aplicó a conseguir que yo acabara. Madre mía, que dolor de riñones. Y que final... un poco más y me deshidrato, con perdón por decirlo tan burramente. Destrozadito me dejó... Y con el problema de explicarle a su hija y mis colegas porqué al día siguiente no podía ni con mi alma...

Bueno, chicos, es vuestro turno.

Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel.
Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)

Asunto: Re: Experiencias de romberos
NotaPublicado: Mar Oct 04, 2011 10:20 am 
Moderador
Moderador

Bueno, yo creo que cumplo con creces en el blog...

NotaPublicado: Mar Oct 04, 2011 11:08 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Cierto, K, tú cumples por tí varias veces. Y por medio foro incluso. :mrgreen:

Un besito, que lo decía de broma.

A ver si se animan ellos. Y si alguna rombera también quiere, pues ya sabe. Pero sospecho que ellos no se van a mojar. Yo soy la excepción que confirma la regla.

NotaPublicado: Mar Oct 04, 2011 11:59 am 
Moderador
Moderador

Felipe, hace tiempo que me ronda por la cabeza comentarte algo:

Ya que te gusta tanto escribir y exhibir aunque sea tangencial, metaforica y emborronadamente tus experiencias e idas varias de olla, porque no escribes un blog? Así aquel que esté interesado podrá acudir a él siempre que quiera. Sinceramente creo que es el medio correcto para este tipo de entradas. No todo el mundo sabe escribir o expresar lo que siente o hace y ni mucho menos a todo el mundo le interesa pavonearse de ello, eso nos pasa a los que tenemos un punto (o más) de egocentrismo...

NotaPublicado: Mar Oct 04, 2011 1:21 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Lo he pensado de vez en cuando, K., y vari@s amig@s me lo han comentado varias veces, por otros temas, pero me da pereza y no creo tener nada que contar que merezca la pena.

Con tu permiso, y para no desviar la atención de quien pueda estar interesad@ en contar algo, mejor te hago un consulta por PM.

NotaPublicado: Mar Oct 04, 2011 1:23 pm 
Moderador
Moderador

Entonces...¿Porque lo cuentas en el foro?

NotaPublicado: Mar Oct 04, 2011 1:25 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Koshka escribió:
Entonces...¿Porque lo cuentas en el foro?

Gran pregunta... porque es algo aleatorio. Lo hago cuando me apetece, mientras que tener un blog me parece algo casi obligatorio... tener que actualizarlo.

Me estás convenciendo...

NotaPublicado: Mar Oct 04, 2011 1:28 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

yo ya tengo nombre para tu blog......... "la clandestinidad de Felipe"....

así siempre me tienes en mente :oops: :oops:

:lol: :lol:

NotaPublicado: Mar Oct 04, 2011 1:29 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

CLaNDeSTiNa escribió:
yo ya tengo nombre para tu blog......... "la clandestinidad de Felipe"....

así siempre me tienes en mente :oops: :oops:

:lol: :lol:

Me gusta.

Ah, si pudiera tenerte en otro sítio, Clandes... :mrgreen:

Dos de mis damas favoritas en el mismo hilo... algo bueno tengo que haber hecho para recibir tan gran premio.

Página 1 de 1 [ 9 mensajes ]