Fecha actual Mié May 23, 2012 12:38 pm

Página 1 de 2 [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: experiencia
NotaPublicado: Mié Abr 13, 2011 9:47 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola.. tengo una gran duda, esper que podais ayudarme.
Soy un chico de 26 años, el cual ha tenido diferentes parejas (mujeres) durante mi vida desde los 16 años, pero hace cosa de un tiempo, tuve una relación con un hombre (no hubo penetración ya que no me llama nada la atención hacer eso con un hombre, ni besos), simplemente hubo felación; lo hice por curiosidad, por fantasear y probar; no negaré que me gustó, pero no como para estar repitiéndolo. tambien es cierto que a veces tengo fantasias sexuales con otros hombres, pero sólo queda en eso, en fantasias. me excito mucho con las mujeres y las adoro, sinceramente.
no me veo enamorándome de un hombre, ni de quererlo como tal, ni echarlo de menos ni cosas así, simplemente me ha pasado eso y estoy abrumado pensando que soy bisexual, pero es que cuando los veo sinceramente no me llaman la atencion; eso si, puedo decir si un hombre es guapo, feo, etc.. como todo el mundo supongo, no me cohibo por ello, pero el tema sexual es un poco más delicado.
quiero dejar claro que fue una experiencia en mi vida, que quiero olvidar sinceramente, esper no encontrarmelo nunca a ese chico y seguir mi vida, per me cuesta no pensar que me lo puedo encontrar y puedan decir que soy gay, bisexual, etc.. cuando no me siento así, no sé. espero opiniones porfavor..
¿creéis q una experiencia homosexual te hace homosexual y/o bisexual? no me siento así, pero estaría bien ver opiniones...thankssss

Asunto: Re: experiencia
NotaPublicado: Mié Abr 13, 2011 9:57 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola!
Pues yo creo que si no te sientes atraido por hombres, no te llama la atencion la idea de volver a hacerlo... No eres bisexual. De hecho me parece genial que hayas probado por curiosidad y que puedas reconocer que a veces fantaseas con hombres. Pero pienso que sigues siendo heterosexual y que simplemente te da morbo la idea... :)

NotaPublicado: Mié Abr 13, 2011 10:54 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

¡Bienvenido!

Probaste y ahora puedes opinar al respecto con conocimiento de causa.
Si no quieres más, eso contesta tu pregunta, ¿no?
Yo no creo que se sea lo que no se quiere ser sólo por haberlo hecho una vez.

NotaPublicado: Mié Abr 13, 2011 2:20 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

yo vivo con una chica felizmente y he tenido alguna experiencia bi solo de sexo oral pero muy satisfactorias..,

no me planteo si soy bi o bo solo desarrollo mi sexualidad y la disfruto.

saludos

NotaPublicado: Mié Abr 13, 2011 3:36 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

madrid39 escribió:
yo vivo con una chica felizmente y he tenido alguna experiencia bi solo de sexo oral pero muy satisfactorias..,

no me planteo si soy bi o bo solo desarrollo mi sexualidad y la disfruto.

saludos

Y ella lo sabe? o sólo forma parte de una experiencia de tu vida que no has comentado con ella (al igual que no comentas con qué chicas has estado en tu pasado)..?

NotaPublicado: Mié Abr 13, 2011 9:24 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Has probado y tampoco es que te entusiasme, y por lo que leo no querrás probar ni penetración ni nada. Intuyo que le estás dando demasiadas vueltas al tema (vale, no ha sido una gran revelación) pero tu problema es que si el simple hecho de haber probado te cambia, y la respuesta es un no, no te tiene por qué cambiar.

No tiene nada de gay el decir si un hombre es guapo/atractivo o no, se puede tener criterio apartando prejuicios.

No te sientes gay, ni bisexual, y la verdad no sé si la orientación "se hace o se nace" pero lo que saco en claro tras leerte te puedo decir: te gustan las mujeres.

NotaPublicado: Jue Abr 14, 2011 8:23 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Wind escribió:
Has probado y tampoco es que te entusiasme, y por lo que leo no querrás probar ni penetración ni nada. Intuyo que le estás dando demasiadas vueltas al tema (vale, no ha sido una gran revelación) pero tu problema es que si el simple hecho de haber probado te cambia, y la respuesta es un no, no te tiene por qué cambiar.

No tiene nada de gay el decir si un hombre es guapo/atractivo o no, se puede tener criterio apartando prejuicios.

No te sientes gay, ni bisexual, y la verdad no sé si la orientación "se hace o se nace" pero lo que saco en claro tras leerte te puedo decir: te gustan las mujeres.

no me siento gay, pero es curioso, que creo que debido a darle demasiada improtancia (incluso soñar con la situación de que la gente se entere de que estuve con un chico), cada vez que veo a un hombre por la calle o que me habla, parece como que me fijo demasiado en como actuo, casi obligandome a que me atraiga, y dudo jod**... y bueno, aun en fantasias, tu tb has fantaseado alguna vez con un hombre? curiosidad.... no tendrá nada de malo no???
y aprovecho para decir, me suele dar ''impotencia psicologica'' con las mujeres porque una vez me pasó, antes de lo de este chico, pero ahora se acentuará más porque pensaré, joder, puedo masturbarme pensando o fantaseando con un hombre, y gustándome las mujeres.. no puedo disfrutar de ellas?? me entendeis' jeje

NotaPublicado: Jue Abr 14, 2011 8:56 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Creo sinceramente que tu gran problema es una cierta homofobia.

Si entendieras que la bisexualidad o la homosexualidad no son cosas malas sino que simplemente son otras opciones no te comerias el tarro y por lo tanto no le darias vueltas, ni te obsesionarias ni tendrias ningún problema.

Probaste sexo oral con un chico y hasta te gustó. Vale. No pasa nada. Alegrate por haber vivido una experiencia nueva. A partir de aquí, eres bi, o eres homo o eres hetero? Tu sabras. Por lo que dices simplemente eres heterosexual. Ya está, fin del problema.

Mira, yo me considero heterosexual pero admito que soy un poco bicurioso. De entrada el sexo con otros hombres no me atrae pero soy consciente de que, como todos, una cosa es lo que te pueda atraer en frio y otra muy distinta lo que puedas sentir en caliente. Mi pareja y yo practicamos sexo en grupo y alguna vez, alguno de los hombres que han estado en el grupo han sido bisexuales o como minimo con ciertas tendencias. Yo en frio no me lo planteo, pero en caliente he tenido relaciones con hombres, sin llegar a la penetracion. Aun así, me considero heterosexual. De todas formas, creo sinceramente que en este tema, tu educacion y bagaje cultural pesan siempre mucho y dificultan descubrir realmente que es lo que te gusta y que no.

V.Jankélévitch

NotaPublicado: Jue Abr 14, 2011 9:30 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Gorgias me encanta tu respuesta. Guárdalo para hacer un copia-pega cuando entren con estas dudas...

NotaPublicado: Jue Abr 14, 2011 9:38 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

turkys, la experiencia tuya de la mamada creo que te gustó más que nada por ser algo nuevo y por el morbo que tuvo, la curiosidad, y porque lo quieras o no, te la están comiendo y juntado con lo de antes, te estimula.

Si por la calle estás ya pensando si los que ves tes atraerán o no, es que estás intentando controlar tus gustos, así no te conseguirás aclarar, sólo deformarlos. Tanto hombres como mujeres, pueden tener cierto magnetismo, y puedes ser sensible a un hombre que sea carismático, atractivo o que tenga cualidades que hayas deseado tener tú, y las reflejes hacia él como una atracción.

Nunca he fantaseado con un hombre, pero si en tu caso lo haces, ¿por qué no te planteas que te gustan también los hombres? Con lo último que me dices le das la vuelta a la situación. Podrías intentar "pasar" un poco de pensar cada vez que tengas contacto con otra persona si te atraerá o no, y dejar las cosas salir, y como comentan más arriba, también puede haber prejuicios de por medio.

Página 1 de 2 [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente