Wind escribió:
turkys, la experiencia tuya de la mamada creo que te gustó más que nada por ser algo nuevo y por el morbo que tuvo, la curiosidad, y porque lo quieras o no, te la están comiendo y juntado con lo de antes, te estimula.
Si por la calle estás ya pensando si los que ves tes atraerán o no, es que estás intentando controlar tus gustos, así no te conseguirás aclarar, sólo deformarlos. Tanto hombres como mujeres, pueden tener cierto magnetismo, y puedes ser sensible a un hombre que sea carismático, atractivo o que tenga cualidades que hayas deseado tener tú, y las reflejes hacia él como una atracción.
Nunca he fantaseado con un hombre, pero si en tu caso lo haces, ¿por qué no te planteas que te gustan también los hombres? Con lo último que me dices le das la vuelta a la situación. Podrías intentar "pasar" un poco de pensar cada vez que tengas contacto con otra persona si te atraerá o no, y dejar las cosas salir, y como comentan más arriba, también puede haber prejuicios de por medio.
amigo, no me planteo que me gusten los hombres, porque no es así, yo voy por la calle, en la biblioteca, o donde sea y no me ''GUSTAN'' los hombres, no me entran ganas de conocerlos ni mucho menos, en cambia con las mujeres si que me pasa, claro que me pasa. De ahi mis dudas con lo de las fantasías y con la experiencia que tuve, a ver si encontraba a más personas que le hayan ocurrido lo mismo o parecido.. para poder compartirlo.. es cierto que tengo mucha ansiedad con todo esto, porque repito que no me identifico como homosexual, pero el hecho de haber tenido esa experiencia, y por todo lo que he oido y/o leido, pues parece ser que eso te ''etiqueta'' como bisexual, o con un paso hacia la homosexualidad, de ahi mis grandes dudas... eso es lo que más me jode porque siempre lo he tenido muy claro que me gustan las mujeres, pero de ahi y a cuestionarme sobre mi propia sexualidad, no sé, lo veo tan gris todo...por otra parte tengo miedo de poder encontrarme con ese chico y que desvele que tuve sexo oral con él, cosa que por cierto, no me gustó que me la ''chupara'', de hecho fue nada más intentarlo y buffff, qué va qué va, lo que me daba morbo era hacerlo yo, y ya. .................