Fecha actual Mié May 23, 2012 12:37 pm

Página 1 de 3 [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Experiencia nocturna imprevista y muy...
NotaPublicado: Sab Jul 30, 2011 12:04 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Seamos concretos, que me conozco y me pierdo.

Ayer tenía cena con la vieja panda de compañeros de facultad y sus respectivas parejas. Digamos que fue un desastre, pues los que llegaron más pronto lo hicieron con un retraso de 30 minutos. Súmese a eso que me dijeran unas quince veces "uy, estás más delgado" ("no te preocupes, que lo que tiene que estar gordito y juguetón no ha perdido peso") y que la gente se pusiera a desbarrar para que yo empezara a desconectar de las conversaciones.

Así fue como, al volver de la barra -fui a buscar una copa porque, aunque no me gusta beber, odio más a los idiotas que al alcohol, y a veces no se puede soportar la estupidez ajena si estás sereno- con mi destornillador en mano cuando las vi por primera vez. Eran dos chicas que estaban sentadas en una esquina del restaurante, ambas dotadas de sendas cabelleras tan negras como el ala de un cuervo. Una, la que se sentaba a la izquierda, con el pelo cortado estilo paje, mientras que la otra lo llevaba largo -más tarde vería que aquella cascada de cabello le llegaba casi hasta esa deliciosa parte de la anatomía femenina (y para algun@s de la masculina) que comienza donde termina la espalda.

La velada no tardó en volverse muy aburrida y yo me descubrí mirando de reojo a las chicas, hasta que vi como la del pelo corto ponía una aceituna en los labios de su amiga y allí dejaba sus dedos, que eran acariciados por unos labios que se me antojaban de terciopelo. A partir de entonces me costó no mirarlas, debatiéndome en la duda moral de "respeta su intimidad" (¿que dirían los foreros de esto?) y la fascinación de ver algo con lo que todos los hombres fantaseamos unos cuantos cientos de veces cada día. Huelga decir que el morbo se impuso al sentido común o yo no estaría escribiendo esto. En algún momento se debieron dar cuenta -a veces soy tan sutil como ruso bailando flamenco- y empezó el juego del cruce de miradas.

Aún no nos habían servido la cena cuando ellas se levantaron. Juro que se me rompió el corazón al ver que se marchaban y mi corazón se aceleró cuando, al marchar hacia la puerta, pasaron por mi lado. Fue entonces cuando la del pelo corto se detuvo a mi lado y dijo, con una voz tan clara como sugerente: "¿vienes?". Si me hubieran metido un petardo en el culo creo que no me hubiera levantado más rápido.

Antes de que nadie pudiera decirme algo (y si alguien dijo algo yo no lo escuché) salí del restaurante y apagué el móvil. En la calle las dos se volvieron y la que me preguntó si venía ahora me espetó que diantres quería. Lógicamente pensé que me habían hecho salir para pegarme la bronca que tanto me había ganado por mirón, pero, en lugar de callarme, visto lo que había visto, opté por marcarme un farol y que Dios repartiera luego las cartas. Pregunté, en pocas palabras, si ese espectáculo que habían regalado a mis ojos podía tener continuación en privado. Tenía claro que o me llevaba una señora hostia o un beso. Una de más (torta arriba, torta abajo) no se iba a notar demasiado pero uno de menos (el ósculo bendito) si.

No llegó la bofetada, así que me encontré camino de su piso mientras me leían las normas. Me fijé en su altura y en los taconazos que lucían ambas (luego sin ellos se quedaron en un 170 más o menos)y observé que ambas iban maquilladas de la misma manera, de un modo un tanto recargado, casi gótico, especialmente en la sombra de ojos y el rimel, que ocultaba en una, la del pelo corto, unos ojos verdes fascinantes, y en la otra unos ojos castaños tímidos y huidizos que se me antojaron adorables. En el ascensor me dejaron claras las normas: nada de nombres, ellas mandaban y si me quedaba era para hacer de convidado de piedra. Me callé por la sorpresa, para qué negarlo, pero el morbo me pudo. Eso y una cierta arrogancia de "ya veremos".

Tardé poco en quedarme más estupefacto cuando la belleza del pelo largo, a la que llamaré Eva, por pura comodidad narrativa, a una mirada de su amiga (Lilith de ahora en adelante) se adelantó, apoyó su mano en mi pecho y, con una delicadeza increíble, me besó muy suavemente en los labios. Casi fue como si me hubiera rozado la boca las alas de un ángel intangible. Lilith no se movió, sólo sonrió un poco más. Entramos en su piso y nos enredamos a besos a tres bandas, caricias y susurros cálidos al oído, de manera que cuando me quise dar cuenta estabamos desnudos y sumidos en un abrazo muy dulce los tres. Y cuando yo estaba ya al borde de morir de excitación, Lilith me hizo sentarme en una silla y procedió a atarme, con firmeza, pero sin causar daño. Sus ojos brillaban de una manera deliciosa, y busqué sus labios con los míos. No esquivó el beso y me atrapó con su lengua voraz una y otra vez, hasta abandonarme de repente e irse con su amada amiga.

Desnudas las dos seguían siendo bellas, a pesar de que pude observar algunas pequeñas "imperfecciones" que simplemente hacían de sus cuerpos sendos templos de la lujuria. El cuerpo de Lilith era más, por decirlo de algún modo, maduro (juraría, pero puede que fuera la poca luz, que observé una incipiente barriguita, pero, como ya he dicho, no lo puedo jurar), de senos grandes, rotundos, con pezones enhiestos y rosadas aureolas que los de Eva, que, para que negarlo, eran pequeñitos y redondos, como dos bolitas de crema coronadas por una fresa. El detalle más curioso es que el pubis de Lilith estaba cubierto por un hermosamente cuidado bosque de Venus, mientras que el de Eva no, Y ese tobillo decorado por las alas de una mariposa.

Y allí me quedé, atado, testigo de su placer, viendo como Lilith era tan dominante con Eva como lo había sido conmigo, y como ésta se rendía sumisamente a los juegos que su amante le ofrecía. No podría repetir exactamente lo que vi, pero sí que me embriagó el bellísimo espectáculo de dos bellos cuerpos femeninos en ese delicioso trance, algo tan hermoso y exuberante que robó mi habla y tuve que morderme los labios para combatir primero la desesperación de verme incapaz de intervenir y luego la borrachera que tantos besos, caricias y orgasmos me causaban. No se cuanto duró este delicioso tormento, mientras mis ojos iban de una a otra y mis labios se negaban arrogantes a expresar el placer que sentía, con el pene a punto de estallarme de puro dolor y deseo y el corazón que se me salía por la boca. Pero juro que si no dejé que se escapara un mísero gemido no fue tanto por orgullo sino por temor a romper el hechizo y que ellas desaparecieran.

Cuando Lilith dejó escapar un gemido tan húmedo que me mojó el rostro y empapó la nocje, yo cerré de nuevo los puños, completamente fuera de mí y forcejée, desesperado (que malo es estar atado e incapaz de hacer ni tocar ni besar), las cuerdas simplemente se soltaron. Se me escapó un gemido de sorpresa y las dos me miraron riendo. Me reuní con ellas, pero Lilith me esquivó con una habilidad infernal, de manera que mis besos y caricias eran únicamente para Eva, tan dulce y tan sumisa que casi parecía una parte más del mobiliario. Sólo más tarde Lilith se unió a nosotros. Era extraño ver como nos miraba. No soy capaz de describir esa mirada.

Mi boca fue de un sexo a otro, de una boca a otra, de unos senos a otros, de un ombligo a otro, mientras ellas respondían a mis besos en mi cuerpo, una con tierna delicadeza y la otra con la suavidad propia de un motero de los Ángeles del Infierno. Lo desconcertante fue ser objeto de sendos mordiscos (en el culete y en el hombro, tan suaves como profundos, pero sin llegar a sangrar, obviamente -Dios mío, soy un objeto sexuah... :mrgreen: y un burro, para qué mentir) de Lilith mientras me dedicaba a Eva. No puedo decir con certeza cuanto duró aquel delicioso martirio, aquel ser empujado de una a otra y el ser convertido en un consolador de carne (y, perdón por la falta de modestia, ¡que carne!), pero si tengo claro que, con tanto trajín, casi hubiera salido a cuenta que, en lugar de condones, me la hubiera plastificado, como el DNI (me tenía que salir el lado burro, lo siento). Y que horrible es que te quedes sin fuerzas pero no sin ganas y ellas sigan en pie de guerra.

Y así fue, una borrachera, un exceso que, por desgracia, no tendrá repetición. Las reglas, las dichosas reglas.

A eso de las cinco salía de su casa y una hora después llegaba a la mía.

¿Ha sido un sueño? Pues es la primera vez que un sueño me deja dientes marcados en la carne.

Así, a bote pronto, ha sido esta noche pasada. Sospecho que me dejo más que lo que cuento, pero es que las neuronas están con agujetas, lo siento.

PD: Juro que no me quería enrollar. Yo quería ser breve, conciso, pero no puedo. Siempre me pasa lo mismo... snif... me pongo dale que te pego y...

Última edición por Felipe38 el Sab Jul 30, 2011 12:16 pm, editado 1 vez en total

Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel.
Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)

Asunto: Re: Experiencia nocturna imprevista y muy...
NotaPublicado: Sab Jul 30, 2011 12:15 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

(Menos mal que decidiste ser concreto.... :lol: :lol: )

No podías haberlas llamado mejor: Lillit, primera esposa de Adán y que rehusó ser su esclava. Y Eva, su sustituta y sumisa.

NotaPublicado: Sab Jul 30, 2011 12:17 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

AliasGraces escribió:
(Menos mal que decidiste ser concreto.... :lol: :lol: )

No podías haberlas llamado mejor: Lillit, primera esposa de Adán y que rehusó ser su esclava. Y Eva, su sustituta y sumisa.

Si es que uno es múh kulto y múh hilustrao... Concreto no, pero lo otro...

NotaPublicado: Sab Jul 30, 2011 12:18 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

ia lo veo, ia :wink:

NotaPublicado: Sab Jul 30, 2011 12:29 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

AliasGraces escribió:
ia lo veo, ia :wink:

Se dize "lla lo beo, lla". Ai, hestos hunibersitarios...

NotaPublicado: Sab Jul 30, 2011 1:45 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Oye, pero los relatos tu no los escribías en otro hilo????

V.Jankélévitch

NotaPublicado: Sab Jul 30, 2011 2:49 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Gorgias escribió:
Oye, pero los relatos tu no los escribías en otro hilo????

No es un relato, es lo que el título indica.

NotaPublicado: Sab Jul 30, 2011 2:57 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

bueno, permíteme que no me lo crea... lo que me pregunto es cuanto te costó...

Última edición por Gorgias el Sab Jul 30, 2011 3:01 pm, editado 1 vez en total

V.Jankélévitch

NotaPublicado: Sab Jul 30, 2011 2:58 pm 
Moderador
Moderador

Ante semejante respuesta solo se me ocurren dos cosas....

- Si, claro y yo soy una monja de clausura....
- Que narices te fumastes anoche!!!!!!???? Porque chico, yo no me drogo, pero ante semejantes resultados desearía el teléfono de tu proveedor...

NotaPublicado: Sab Jul 30, 2011 3:26 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Drogas, lo que me faltaba... :mrgreen:

Si no os convence, no os convence, no hay más que decir.

Página 1 de 3 [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente