|
Fecha actual Mié May 23, 2012 12:35 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
|
usuario4
|
Asunto: Re: Experiencia nocturna imprevista y muy... Publicado: Mié Ago 10, 2011 8:52 pm |
| Romber@ |
 |
|
|
No se si es relato o experiencia real, pero lo que se es que me lo he pasado en grande con los comentarios entre paréntesis y tus elucubraciones personales jajaj tipo Homer, me encantan…
Esta genial narrado y si que creo que pueda ser una experiencia real, en la vida pueden pasar cosas increíbles de cara a los demás, la gente ni imagina lo que estar en el sitio adecuado te hablo por experiencia, cuando escribo mis relatos la gran mayoría son realidades con algún toque de fantasía y a gusto del lector dejo que el piense lo que es verdad o lo que no, aunque si me preguntan se lo digo sinceramente.
Solo espero que disfrutaras la experiencia porque lo que es cierto es que aunque es verdad que estas cosas pasan, son pocas las ocasiones que se dan estas experiencias geniales, saludos
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|