Fecha actual Mié May 23, 2012 12:33 pm

Página 1 de 1 [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ETS y sexo oral...
NotaPublicado: Mar Ago 29, 2006 9:24 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Holaaa de nuevo ^^ tenia algunas dudas que me gustaria que me resolvieran.
la primera es una que me ronda por la cabeza hace poco. si yo tengo relaciones sexuales o hago sexo oral con alguien que no tiene problemas de salud y es obvio que seguramente no tenga ETS, es probable que me pegue alguna??' o solo se pegan si lo haces con gente que la tiene diagnosticada y eso.... no se si me explico ^^U :oops: y, que pruevas se puede hacer un@ para saber si tene sida o algo de eso?? otra duda, las primeras veces que le haga una felacion a mi novio es mejo k se lo haga con preservativo o sin el??? da el mismo gustito con condon k sin condon?????????? :?: bueno... creo que de momento nada. saludos y gracias adelantadas ^^ bsssss

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 29, 2006 9:38 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Puede ser que no tenga diagnosticada ninguna enfermedad pero la tenga, y te pueda transmitir esa enfermedad.
Si no te haces pruebas es imposible que se te diagnostique nada porque los efectos de algunas enfermedades tardan en salir y no sientes molestias para ir al médico y te diagnostiquen algo.

De lo otro que has comentado no tengo ni idea.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 29, 2006 9:55 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Hay personas que a pesar de ser portadores de una enfermedad no sufren sus efectos. Un ejemplo es Michael Jordan, que es portador del sida, no está enfermo pero transmite el virus.

Creo que para detectar enfermedades de tranmisión sexual (por lo menos en las mujeres) te tiene que hacer una prueba el ginecólogo, que consiste en meterte algo (es que me lo han hecho hoy, pero no veía lo que era) por la vagina, y sacan un palillo de algodón con un poquito de sangre, no duele nada.

Yo la primera vez que le hice sexo oral a mi novio fue con condón (hace unos días) pero supongo que se siente más si él. Además es un poco incordio, yo lo rompí sin querer...jeje. Desde luego prefiero hacerlo sin condón.

Espero que te haya ayudado. Besos!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 29, 2006 11:04 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

bueno gracias x las respuestas pero otra duda k se me olvidaba;
es posible que no pueda sentir placer de ninguna forma??(sexualmente) es decir, que el clitoris esté ''estropeado'' o k sea poco sensible y no me de placer
o algo por el estilo? :?: :?: :?: si es asi, se ''cura''??

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 29, 2006 11:18 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

El clítoris es sensible por la cantidad de terminaciones nerviosas que tiene, y esa cantidad depende de la persona. Es posible que una chica tenga muchas terminaciones y llegue al orgasmo enseguida o que tenga muy pocas y no consiga llegar. Hay un tema reciente en el que un chico dice que su novia no tiene orgasmos clitorianos y sólo llega por penetración. Otras no llegan al orgasmo vaginal (o por penetración) así que supongo que posiblemente exista alguien no consiga llegar de ninguna de las dos formas, al igual que hay quienes consiguen los dos orgasmos. No creo que eso tenga solución, supongo que la excitación y la estimulación forman un papel importante en estos casos.

No sé si será un caso extraño, aún así si temes que te pueda pasar a tí no tienes nada más que comprobarlo tú misma :wink:

1 besazo!!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 30, 2006 10:18 am 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Astrea escribió:
Hay personas que a pesar de ser portadores de una enfermedad no sufren sus efectos. Un ejemplo es Michael Jordan, que es portador del sida, no está enfermo pero transmite el virus.

Astrea por Diosss!!! Michael Jordan, Air Jordan,el dios del baloncesto,no es portador del SIDA!!! Es Magic Jhonson, de los Lakers!!!
En cuanto a la respuesta del Topic: amos a ver, si no tiene ninguna eenfermedad, lógicamente no te la va a transmitir. Pero es que nadie sabe,ni el mismo puede estar seguro, de que no le han contagiado nada, ya que las ETS tardan muchiiiiiiiiiiiisimo en dar la cara. Así que es mejor prevenir que curar :wink:
En cuestión de felaciones con/sin condón,pues depende. Hay chicos que notan diferencia,otros que no...puedes probar con los de sabores, que están hechos para ello, o bien con los extrafinos(control y durez lo tienen)
Con los preservativos que no están hechos de latex, normalmente se suele sentir más. Es cuestión de probar.
En cuanto a los análisis y pruebas de las ETS, las debe realizar un médico, y normalmente tardan bastante en dar los resultados. Suele verse a través de análisis de orina/sangre y en algunos casos, se analizan ciertas mucosas extrañas segregadas en caso de sospecha ante infección.
Y eso es todo,si se me ocurre algo más,lo edito :D
Besosss

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 30, 2006 12:42 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Gasolina escribió:
Astrea escribió:

Astrea por Diosss!!! Michael Jordan, Air Jordan,el dios del baloncesto,no es portador del SIDA!!! Es Magic Jhonson, de los Lakers!!!

Jajaja!!Mil perdones!!Pues yo estaba convencidísima de que era él jejeje. De verdad que lo siento, menos mal que hay alguien aquí para enseñarnos cultura del baloncesto :) , yo es que soy más de voley... :roll:

Saludos y besos!!!MUAK!!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 30, 2006 4:39 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Astrea escribió:
Gasolina escribió:
Astrea escribió:

La enfermedad (el SIDA) de Earvin Johnson fue diagnosticada en 1991 y aunque se retiró para no "acojonar" a sus contrarios, viendo el apoyo de la afición volvió a jugar en las Olimpiadas de Barcelona en 1992 y alguna temporada suelta algunos partidos y finalmente se retiró en 1996.
Fue el primer "icono" mundial que hizo famosa está enfermedad y demostró que aun teniendola se podía hacer vida normal.

Eso de que Michael Jordan ha sido el dios del Baloncesto es discutible :wink:
Aunque por muchos sea considerado el mejor jugador de Baloncesto para mí los ha habido mejores, solo un poco mejores que él, pero mejores.

Página 1 de 1 [ 8 mensajes ]