Fecha actual Mié May 23, 2012 12:32 pm

Página 1 de 1 [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Estudios calientes (relato)
NotaPublicado: Vie Ene 13, 2012 11:40 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Bueno este es mi primer relato, no sean muy duros eh

A veces pienso que he tenido muy mala suete en el amor, ya que estoy en la universidad y no he tenido ninguna novia, y no he tenido casi ninguna amiga, mas que nada por que era penoso, un tio timido y feo. puede parecer que no tengo autoestima, algo que es verdad. ahora en la uni no ha cambiado mucho, tengo algun amigo, y una unica amiga. su nombre es ana, y es una muy buena amiga, siempre que ve que estoy solitario, algo que ocurre casi siempre, viene a hablar conmigo, da igual que este con sus amigas, siempre viene. la verdad es que es una muy buena persona. tambien era muy bella con un pelo largo y castaño, unos ojos verdes despampanantes. normalmente quedábamos para estudiar juntos, gracias a ello he mejorado academicamente mucho. algunas veces nos poniamos a hablar despues. una de estas veces me pregunta
yo...te gusto?
no le respondo, por panico mas bien, por que si no le habria dicho un si rotundo
por que no respondes? es que no te gusto?? a lo que solo puedo contestar
yo...no se...por que lo...preguntas?
entonces se pone al lado mia y me da un beso cariñoso, humedo. y me dice
por esto
lo unico que puedo hacer es corresponderle con otro beso, sin practica alguna, dudo que lo huviera hecho bien. pero es lo unico que puedo hacer para demostrarle que si la quiero.
me dice
se nota que no has besado mucho, en fin, al menos ya se que te gusto.
yo le pregunto
todo esto, es decir, en el campus cuando hablas conmigo, y ahora esto, lo haces por pena?
ella me besa otra vez, y luego me dice
despues de esto, sigues creyendo que es por pena?
en fin, es la primera vez que le gusto a una chica, cosa que no entiendo. ese dia solo llegamos a eso

Pues hasta ahi la primera parte ahora pondre la segunda, ya que no me cabe en este post

Asunto: Re: Estudios calientes (relato)
NotaPublicado: Sab Ene 14, 2012 12:54 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Aqui la segunda parte

Despues de aquello estobimos hablando en el campus, le pregunto
que es lo que te gusta de mi?, es decir, no le he gustado a ninguna chica en mi vida, no soy muy guapo y tampoco es que sea de esos chicos seguros de si mismos, todavia no entiendo como es que te gusto?
y me responde
no se, me gustan los chicos timidos, y tampoco es que seas feo, ademas yo creo que te menosprecias demasiado, tienes muy poca autoestima
le digo
mira, te voy a contar un poco como ha sido mi vida: desde el instituto se han reido de mi, de lo que no me he podido defender, ya que era gordo y no tenia ninguna fuerza. para la mayoria de chicas era invisible, y tenia muy pocos amigos, era una mierda de vida. llegue a la universidad asi. entonces te vi a ti, bella, amable, simpatica. empezaste a hablarme, no me parecia normal. ninguna chica me habia hablado voluntariamente. en fin, y ahora entiendes por que tengo tan poca autoestima.
despues de ese pequeño discursito, me beso otra vez.
otra vez quedamos, pero no para estudiar precisamente. estaba algo asustado, pero es igual. otra vez nos empezamos a besar, luego caricias en el cuello. ella me quito la camisa. me dio un masaje, cosa que me relajo bastante, yo era un mar de nervios. entonces me estuvo acariciando el pecho durante un rato. luego se quito la camiseta y me dijo que empezara a darle besos en el cuello y eso hice. de repente me empezo a hacer una felacion, cosa que me encanto, y cuando me iba a correr le dije que me pusiera el condon por que me iba a correr, y prefiero correrme en su vagina, en fin, que me puso el condon y empezamos a hacer la penetracion. al principo me dolio un poco, pero se fue pasando. bueno, me corrl y ella creo que no llego al orgasmo, pero no estoy seguro.

bueno, lo que queda lo dejo en la imaginacio de cada uno.
comenten

Página 1 de 1 [ 2 mensajes ]