|
| Autor |
Mensaje |
|
TotalAtraccion
|
Asunto: estructura basica de la seduccion Publicado: Jue May 26, 2011 1:08 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Hola estimado seductor… En esta ocasión voy a compartir algo que yo he denominado “estructura básica de la seducción” Una estructura es la forma en que se compone algo, entonces, de lo que trata este artículo es de cómo se compone la seducción. ¿Qué tanto quieres saberlo? […] Seducir a una mujer es hacerla sentir bien en tu compañía, cuando logras esto, todo lo demás esta ganado. Entonces, la seducción se compone de la siguiente manera: 1. Seducción personal… La seducción personal tiene que ver con seducirte a ti mismo, este es el principio. Cuando seas capaz de seducirte serás capaz de seducir a cualquier mujer. Para seducirte a ti mismo puedes empezar por la aceptación personal, acéptate tal y como eres, con tus defectos, con tus fracasos, con tus virtudes, con tus éxitos. 2. Juego interno… Ya que te sientes bien contigo mismo, que te aceptas tal y como eres. Entonces hay que desarrollar un buen juego interno. En seducción llamamos por juego interno a la manera en que te sientes y lo que te dices a ti mismo justo antes de que vayas a acercarte a una mujer. Para desarrollarlo puedes empezar adoptando la mentalidad de que solo vas a divertirte, talvez lo que te ponga en un mal estado en ese momento es el estar pensado que vas hacia ella para seducirla, entonces cambia la táctica, solo piensa que es una vieja amiga y que vas a divertirte. ¿Sencillo? Pruébalo y verás lo poderoso que es. 3. Interacción… Ya te sientes bien justo al momento en que vas a acercarte a ella. Entonces es un buen momento para interactuar. Tu interacción debe ser divertida, cómoda, tienes que hacerla sentir bien en tu presencia. Al momento de estar en la interacción haz toques casuales e inocentes, bromea con ella, búrlate un poco de ella en un tono sarcástico, olvídate del miedo, solo hazlo, recuerda que se trata de divertirte. 4. Objetivo bien planteado… Algo que debes de tener claro es tu objetivo hacia esa chica. ¿Cuál es tu principal objetivo? Hacer amistad, que sea tu novia, llevarla a la cama, conseguir su teléfono, conseguir otra cita, esto solo tú lo sabes. Así que una vez que tengas claro esto es el momento de avanzar a través de la interacción hacia el logro de tu objetivo. Aquí he descrito la “mecánica” de manera general, es posteriores post iré detallando cada uno de estos puntos. Por lo pronto me gustaría que dejes tu comentario o igual que me digas de que te gustaría que hablara en mis post. Espero pronto tu comentario, se que lo harás porque yo en tu lugar lo haría, para así obtener la información que necesito... Por Un Mejor Seductor, XXX-moderación: no se permite publicidad-XXX
|
|
|
|
 |
|
sultan
|
Asunto: Re: estructura basica de la seduccion Publicado: Mar Jun 14, 2011 10:22 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Registrado: Lun Sep 07, 2009 6:06 pm Mensajes: 990 Ubicación: tan cerca como desees
|
amara_32 escribió: hola,me ha gustado tu articulo y me gustaría saber si también aconsejas a mujeres,si lo haces disculpa mi torpeza pero soy nueva y no he leído mucho más,un saludo. yo diria que previo paso por caja aconseja a todo el que quiera ser timado.
_________________ EN COSAS DEL CORAZÓN NO TE DEJES ACONSEJAR POR NADIE (pero como esto también es un consejo si quieres no me hagas caso), por lo tanto MEJOR HABLAMOS DE SEXO:)))
|
|
|
|
 |
|
sultan
|
Asunto: Re: estructura basica de la seduccion Publicado: Mié Jun 15, 2011 9:51 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Registrado: Lun Sep 07, 2009 6:06 pm Mensajes: 990 Ubicación: tan cerca como desees
|
Estoy totalmente deacuerdo contigo Gorgias, y todavía más contigo Juan. Buena idea Kosh y gran trabajo. No suelo leer la información de este spamer, bastante machista por cierto para mi gusto, ya que nace de un interes lucrativo, no niego que a alguien le sea aprovechable, pero como Juan dijo yo hace tiempo que...., de todas formas ahora no nos podemos quejar de nada, al contrario.  , da gusto entrar al foro.
_________________ EN COSAS DEL CORAZÓN NO TE DEJES ACONSEJAR POR NADIE (pero como esto también es un consejo si quieres no me hagas caso), por lo tanto MEJOR HABLAMOS DE SEXO:)))
|
|
|
|
 |
|
koreanluv
|
Asunto: Re: estructura basica de la seduccion Publicado: Mié Jun 15, 2011 10:02 am |
| Romber@ asidu@ |
 |
|
|
yo soy más romántico. En plan: -tengo ganao y tengo tierrah. Ven pacá moza que hacemos el ajuntamiento ya. rrrpa!
_________________ who ya gonna call. GHOSTBUSTERS!
push me , and then you touch me, then you can get my, satisfaction
|
|
|
|
 |
|
|