Chica_honey escribió:
¿¿¿soy la unica que no recuerda su primera vez como algo paranormal???
ni para bien,ni para mal
tengo mejores polvos (y peores) grabados en mi cabeza
Estoy contigo, de hecho si yo hubiera cobrado por hacerlo la primera vez (aunque soy chico) tendría que haber devuelto el dinero y con intereses!!! jajaja , bueno lo mismo digo por la chica con la sucedió esa primera vez.
Estamos cayendo siempre en los dictámenes de la moralina tradicional católica de que la primera vez tiene que ser algo bonito y para recordar, que vender la virginidad o cobrar por practicar sexo es degradarse como persona, sólo ha faltado que alguien concluyera con un "IRAS AL INFIERNO!!!!"
A ver señores/as, esa chica es mayor de edad, y mientras no nos de más datos debemos suponer que está enplena posesión de sus facultades mentales, así que es libre de satisfacer su primera relación sexual con quien sea y de la forma que le plazca.
Uno de los posts más acertados, a mi entender, ha sido el de un moderador (creo que Koshka) que comenta que el único impedimento que ve él es el desconocimiento absoluto que tiene esta chica de estas situaciones, y por ello no va a saber como reaccionar, quien sabe, rechazo al acto, al otro participante en el acto, a las sensaciones que pueden serle desagradables y querer pararlo y que la otra parte no quiera detenerse.....
Aun así, todos tenemos el derecho a equivocarnos.... mientras nuestros actos no priven de libertad a otras personas, y creo que no es el caso.....